1.157 sitios, 83 siguiendo, 260 seguidores, 354 descubiertos, 808 check-ins, 60.594 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

Restaurante Alabaster

+34 915 12 11 31

Calle de Montalbán,9 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 249 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Rico, bonito y caro.

me gusta

2 check-ins aquí

May 17 Act

Mismo local, comida excelente, servicio tremendo (era obvio que la chica estaba empezando, pero cosas como tener que pedir agua o hielo tres veces para que te atendiesen. Estuvimos dos horas y media desde que nos sentamos hasta que nos trajeron la cuenta (y no por lo que pedimos)), raciones enanas.

50 por barba.

---------
Jun 14

En Alabaster nos encontramos en el ejemplo típico y muy comentado de local bonito, con buena mesa, excelente servicio y precio disparatado.

Evidentemente la formula funciona porque lo tienen lleno y aunque mucho de los comensales tenían pinta de que le iban a pasar el rejón a sus accionistas (era viernes al mediodía) es evidente que no les va mal.

Me llamo mucho la atención el platito de jamón (24 del ala) que pedimos, desde mi punto de vista muy mal cortado, uno espera mas destreza en estas lindes ya que el margen que le están sacando al producto hace pensar que lo que realmente estas pagando es al cortador.

Los platos como era de esperar, diminutos.

El servicio excelente, y el vino que pusieron por copas era excepcional, a 46 euros la botella según la carta ni idea lo que costaba la copa.

Una vez mas, volveré si me invita algún amigo o mis/sus accionistas. Entiendo que todo tiene su publico y su precio, este sitio creo que en ciertas cosas los justifica, pero aun asi salimos a un dinerito por barba y hay sitios con mejor calidad / precio.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado