1.190 sitios, 84 siguiendo, 261 seguidores, 364 descubiertos, 859 check-ins, 61.232 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 6 sitios

Samm

+34 913 45 30 74

Calle de Carlos Caamaño 3 <m> Pio XII 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 258 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Arroz y ya.

no me gusta

2 check-ins aquí

Act Nov 15

Desde mi último comentario sobre Samm, he ido en dos ocasiones. Una al restaurante y otra a recoger el arroz para llevar a casa.

Sobre la camida no hay mucho más que decir, no se sabe de dónde viene la fama de una muy vulgar ensaladilla y el arroz no está mal, sin ser la locura no está mal (viendo el nivel de Madrid of course). El arroz llevado a casa un desastre (a precio de oro), pero nada se puede culpar a esta gente por qué el arroz para llevar se fastidia durante el viaje y debería estar prohibido.

En ambas ocasiones tuvimos una alegre espera, en la inhouse más de media hora hasta que nos sentaron y 20 minutos desde que llegamos a la hora pactada y el momento que nos dieron el arroz.

Hoy no fui a comer, simplemente fui a tomar el café (uniéndome a la mesa de unos amigos). No puedo opinar sobre la,comida, que según contaban básicamente arroz bien, primeros del montón, pero si viví una anécdota que demuestra bastante cómo se lo toman con los clientes (independiente de hacerlos a ellos también esperar un huevo)

Resulta que en una mesa de 9, 400 y pico euros de factura se les colaron 9 refrescos (probablemente de otra mesa), lo acojonate es que una vez avisados no perdieron el culo en solventarlo sino que se pasaron 5 minutos preguntando a todos los camareros para saber quién había puesto las nueve coca colas, en vez de confiar en el cliente (que no estaba precisamente diciendo que ellos no habían comido arroz). Muy mal detalle.

El comer fuera no es solo que te hagan comidas y tú no cocines... No hacerle perder el tiempo, sonreír al cliente, en fin.

-----------

Despues de literalmente meses de querer ir a Samm, al fin, hoy he logrado comer aquí...

El sitio la verdad es que echa para atrás, no es mas que una cafetería de barrio a la que le han añadido una terraza cubierta en la que en realidad están las mesas.

A nosotros realmente no nos han emocionado ni las mollejas ni la tan comentada ensaladilla rusa, pero la paella... buena y generosas...me ha gustado mucho y volveré.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Restaurante Casa El Famós

+34 963 71 00 28

Camino de Vera, 14 <m> Taronger 4 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Valencia

Un clasico

está OK

Aunque no demasiada gente lo conoce en Valencia, incluso gente que estudio en la politecnica que esta a 500 metros no tenia ni idea, el sitio es un clásico que lleva en el mismo lugar creo que como 100 años.

Es de los pocos lugares que quedan que hacen las paellas con horno de leña, desde luego no es el mejor arroz del mundo, en Valencia los encuentras desde mi punto de vista mucho mejores, pero no es caro y la cosa tiene su solera.

Un opción para ir a un sitio distinto.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

St. James

+34 915 75 60 10

Calle de Juan Bravo 26 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 78 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

DEspues de 22 años en Madrid AUN tengo que ir...

me gusta

un check-in aquí

Pues eso, lo mío tiene delito, adoro el arroz, me encantan los restaurantes, es mas he recomendado a clientes de fuera mas de una vez (y de 10) el Saint James como lugar para comer una paella en el Foro, y yo no he ido... (todo sea dicho, tanto recomendados como no han alucinado con el sitio)... y en 22 años en Madrid no he ido...

Algun día ire... me lo anoto aquí porque en mi lista de "tengo que visitar" es de donde tiro cuando no se donde ir...
________________

Y finalmente fui...

Lo cierto es que me esperaba algo mas clarico y me encontre un local muy muy moderno, todo en tonos blancos, bien en general.

Nos pasaron a la terraza donde por lo que se vio se podia fumar, lo cual a estas alturas de partido resulta hasta raro ver a la gente fumar entre plato y plato (algo que me da bastante mal rollo, si soy sincero)

La comida bien, por votación popular en la mesa, pedimos un arroz caldoso, la verdad es que soy mas de arroz seco, pero no estaba nada mal.

Todo aceptablemente bien, salvo el precio, 35 euros por un plato de arroz me parece una autentica barbaridad (eso es lo que costaba el plato, no lo que costaba comer con todo por persona)... eso si lo tenian lleno, por lo que se ve que la crisis no afecta a unos tanto como a otros...

Espero tardar tanto en volver.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Globez Lopez

Pues arroz a banda, o al menos ese era su arroz estrella en mis tiempos. Hace por los menos 10 años que no voy.

16 de febrero de 2012

Torreón

+34 936 33 06 35

Carrer Blanes 3 Gavà, Barcelona provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes catalanes en Gavà

Aceptable

está OK

La gente que conozco en BArcelona lo pone muy bien, pero la vez que yo fui la verdad es que el arroz estaba un poco duro (y mira que es facil ver eso antes de servirlo).

El servicio atento y profesional, pero lo impresionante es el local, una maravilla con ese buen gusto catalan para el diseño.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurante visitado

El Palmar

+34 961 62 01 62

Carrer del Redolins, 4 <m> Font Almaguer 1 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Valencia

La mejor Paella

nindiola lo descubrió en enero de 2011

me gusta

Lo cierto es que ir al pueblo del Palmar en medio de la Albufera de Valencia no tiene mas emoción que el camino y recorrer las carreteras que por el medio del agua discurren, el Palmar es el sitio tipico, lleno de restaurantes de paellas, caímos en este por su terraza y lo cierto es que una maravilla, después de un finde semana comiendo arroces este fue sin duda el mejor, una arroz con lubrigante impresionante, de verdad, digno de volver, osea que de caer en este pueblo, este es el lugar.

En la parte de atras (donde la terraza) aparcamiento gratis. En fin, todo ventajas

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

Restaurante La Pepica

+34 963 71 03 66

Paseo de Neptuno, 6 <m> Neptú 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Valencia

decepción tras decepción

no me gusta

No solo tengo la suerte de tener un socio al que le priva ir a los sitios famosos, osea si vamos a Segovia, quiere ir a Candido, si vamos a Barcelona quiere ir al de los Caracoles y asi un largo ecetera. La primera vez que fui a la Pepica fue al dia siguiente de visitar La Muñeca y hay que decir que fue un autentico desastre, culpa de Jimenez, lo peor de todo es que hace un par de semanas me volvieron a llevar y malo no, peor. Hay que decir que la tal Pepica hace el peor arroz del mundo mundial y desde luego cada vez que me han llevado ha sido un desastre.

El servicio, sin ser malo es el tipico no excesivamente amistoso.
ç
En fin, para ir a otroa cualquiera porque mira que Valencia tiene restaurantes de arroz.-..

etiquetas: ,

listas: No volver