1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 9 sitios

sin fotos + añadir

A de Tavo

Avenida Portugal,24 Nigrán, Pontevedra provincia, España

guardado por 2 personas

No es lo que era.

nindiola lo descubrió en agosto de 2014

está OK

es quien más ha ido (1)

En verano esta hasta la bola. Tanto dentro como el jardín. Muy recomendable ir con reserva.

Típico lugar de tapeo bien de precio, a tiro de piedra de Playa America, Patos o Baiona. El jardín muy agradable si el tiempo acompaña, el interior es cuando menos curioso (aunque no es que le hayan sacado el partido que podrían) pues es un antiguo molino

Como este hay mil en la zona.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

O Portiño

+34 986 46 01 00

Playa de O Portiño, Saians Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes de pescado en Vigo

Buena opción

me gusta

(Pensé que este lo había comentado).

Aunque es dificil llegar y a veces imposible aparcar, O Portiño es una muy buena opción para cenar tanto si estas en Vigo o Nigran - Baiona. Eso si, sin reserva ni lo intentes en viernes o sábado.

Principalmente sirven pescado. Muy recomendable la raya y si las hay cigalas y su riquisimo arroz caldoso.

Las vistas son realmente buenas, sobre todo si vienes de fuera de Vigo y no estas acostumbrado a la maravillosa costa viguesa. El restaurante esta situado en una cala a la salida de la ría de Vigo y enfrente de las islas Cies.

Recomendable y bien de precio.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

Gordo

Rúa Lorenzo de la Carrera,4 Bayona, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

Uffffff

nindiola lo descubrió en agosto de 2015

está OK

Correcto sin más, típico sitio con pretensiones en lo gastronómico y no dejan de hacer una mala copia de la mala copia de lo original.

Me habían hablado bien, pero ni un solo plato me pareció digno de recordar, y con desastres gastronómicos como un tremendo guacamole que era para levantarse e irse.

El servicio muy atento, el pan muy rico y el precio imbatible si estas acostumbrado a las clavadas madrileñas por comida similar.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

La Fuente de Zeta

+34 986 35 82 14

Plaza Fonte de Zeta 5 Bayona, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes gallegos en Bayona

Aceptable

está OK

es quien más ha ido (1)

No esperaba yo mucho la verdad del sitio este sobre todo sabiendo que era la continuación del Candil que tan poco me gusta (salvo por su salpicon de centolla), finalmente me entere que los que llevan el candil ahora no son los mismos que llevan este por lo que la cosa se entiende un poco mas...

El restaurante arreglado, conuna terraza chula cubierta y la posibilidad de comer tambien descubierto.

Servicio bien, eficaz y ningun punto realmente negativo.

Pedimos un mal salpicon de merluza (sinceramente me gusto muy poco), unas zamburiñas a la plancha que se sirvieron sin el hepatopancreas, osea la parte rosa o naranja del bicho, que según un biologo marino en la mesa es la mas sabroso (doy fe) y que suele significar que no han pasado por depuradora y que el restaurante ha tenido la decencia de eliminar para no joder a alguien, OJO QUE SUELE SIGNIFICAR, las zamburiñas que nos pusieron en la mesa estaban al 100% en cuestiones sanitarias, eso es indudable. En principales pedi un excelente, pero mucho bacalao a la portuguesa y de postre una tarta de dulce de leche que se podia haber llamado de otra manera porque dulce de leche tenia bastante poco.

Insisto, no me disgusto, no me volvió loco, pero no me disgusto.

Si me lleva mi hermana (que fue quien me llevo) no le haría ascos.

40 por barba con vino.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Casa Caldeiro

+34 986 36 77 62

Camino Vello 9 Nigrán, Pontevedra provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes portugueses en Nigrán

Ya no es lo que era

está OK

es quien más ha ido (5)

Y digo ya no es lo que era, porque el original casa Caldeiro de comida portuguesa, de excelente comida portuguesa ha cambiado de emplazamiento manteniendo el numero de telefono. Ahora se llama Doña Elsa.

El actual casa Caldeiro ha sido abierto en el mismo local por el dueño del local y no se si sera bueno o malo, pero si que no es lo mismo.

etiquetas: , , ,

Penjamo

Rúa Cuatro,14 Nigrán, Pontevedra provincia, España

guardado por 2 personas

MEXICO Y AMBIENTE

nindiola lo descubrió en agosto de 2013

me gusta

es quien más ha ido (2)

En Vigo en invierno, y ya ni cuento en verano, la gente gusta de salir de la ciudad y dirigirse a las playas a comer, cenar o tomarse una copa.

Situado en Patos, ofrece seguramente la mejor comida Mexicana de la zona y desde luego es el sitio de moda en la ciudad para tomarse un algo fuera de la ciudad

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurante visitado

sin fotos + añadir

Restaurante Naveira

+34 986 35 80 86

Alférez Barreiro 8 Bayona, Pontevedra provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes gallegos en Bayona

Alli hice mi primera comunion

no me gusta

Pues si, hace como 30ypico años mis padres celebraron alli mi primera comunión (yo no puse un duro, la verdad)... el sitio era de aquellas (segun me contoi mi madre) el paraiso del marisco a precio de coña... bueno, esta semana visitando a mis padre me llevaron alli (tambien es cierto es que Baiona esta cerrada de arriba abajo)... preguntamos si el marisco era de la ria y nos dijeron que no (flipa... osea que en la ria de vigo, un sitio mitico y marisco gabacho o marroqui (o de algun sitio de peor vivir)), perimos distintas cosas, en mi caso un rodaballo, que si he de ser sincero, pesimo, ración pequeña, no caro, pero nada bueno... personalmente me quede muy disgutado y creo que tardare otros 30ypico años en volver... hay sitios tipo el Candil (que es a donde yo iria) muchisimo mas recomendables...

Me pareció el típico sitio pillaturistas que con tomar cualquier pieza de marisco en galicia se les cambia la cara sin plantearse que les están dando gato por liebre (en honor a la verdad, reconocieron que no era de allí, pero el precio era de allí)

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

La Abadía

+34 986 36 79 58

Avenida de Bernardo Vázquez 38 Nigrán, Pontevedra provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Nigrán

A lo mejor

nindiola lo descubrió en abril de 2011

está OK

Estaba leyendo la opinión del propio restaurante sobre si mismos y la verdad es que me pareció muy pretencioso, aunque pensando y pensando creo que en el fondo tienen razón, no puedo pensar de un restaurante en Nigran, a lo mejor dejando a un lado a Los Abetos que juega en otra liga, es de lo mejor de la zona, por supuesto y desde mi punto de vista sin tirar excesivos cohetes, buena comida, con buenas materias primas sin grandes filigranas.

Voy mas o menos una vez al año cuando vengo a casa de mis padres a Playa America y la verdad es que repetimos, por algo sera.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

O Muiño de Sabarís

+34 986 35 11 08

Calle de las Fontiñas, 1 Bayona, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Bayona

Peculiar molino

nindiola lo descubrió en julio de 2009

está OK

Pues es el típico sitio muy aceptable para ponerse las botas a base de raciones de comida típica gallega, muy destacable el pulpo a la brasa.

Aunque en la zona hay gran cantidad de restaurantes, esta a un paso de Bayona, esta bien para ir a cenar pronto en plan jardincito y un rollo un poco mas rural. como este hay unos cuantos en Galicia, pero este a mi me ha gustado siempre

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurante visitado