1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 19 sitios

Moloko Sound Club

+34 626 52 99 67

Calle de Quiñones 12 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 77 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Moloko

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

Desde mi punto de vista el mejor bar de la zona‚ Sabi y Ceci son dos grandisimos anfitriones que cuidan muchisimo la musica. El alcohol es de calidad (algo de apreciar). Muy muy recomendable

etiquetas: , ,

listas: Bar

Costello Café & Nite Club

+34 915 22 18 15

Calle del Caballero de Gracia 10 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 209 personas

ver más coctelerías en Madrid

Yo fui ayer...

me gusta

es quien más ha ido (2)

Actualización 2017

LAs cervezas ya estaban a 4 euros, queeeee no esta nada mal, las copas a 8, lo mismo digo.

Eso si, el camarero (era martes, estábamos solos) un agrio. Ni una sonrisa, ni un de nada, desentonaba un poco con el buen rollo que el local da.

-------------
2010

Yo fui ayer acompañado de cuatro que aparentemente no era la primera vez que iban, me sorprendio la musica (no era techno y eso es algo muy de agradecer en los oscuros tiempos que corren) y el precio estaba bastante bien (2,5 euros por una mahou es un chollo para el tipo de local que es -viva el euro).

Ademas un bar que homenajea al genial Elvis con su nombre, es una buena razon para ir a ver que pasa por alli...

etiquetas: ,

listas: Bar

Casa Poli

+34 914 31 19 57

Calle del General Pardiñas 28 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Primera copa

está OK

es quien más ha ido (1)

El típico bar que me gusta encontrar cuando no se a donde ir.

Exactamente lo que ha pasado hoy. Salimos de cenar de un sitio, andemos que ya encontraremos algo. Y encontramos a Poli.

Cómodo, buen rollo, casi se dan de hostias dos veces en la puerta en solo una hora. Pero bueno, es un bar ¿que más queremos?

Lo dicho, bar para la primera con buenos precios y buen ambiente.

etiquetas:

listas: Bar

Sala Cien x Cien

677 446 255 / 691 209 029

Calle de la Santísima Trinidad 30 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Española

me gusta

He ido tres veces en mi vida, con una separación entre ellas de unos 6 o 7 años. LA experiencia ha sido sencillamente la misma.

Música española de los 80 y 90, clientela que se va haciendo mayor junto a la sala y copas bien de precio ( y sin resaca posterior).

Recomendable si se tiene el día tonto en la zona del cruce Santa Engracia / Jose “Atascal” / Cea Bermudez, sino se esta por la zona…

etiquetas: ,

listas: Bar

Taberna de la Dolores

+34 914 29 22 43

Plaza de Jesús 4 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 87 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Clavada y maltrato al turista.

no me gusta

un check-in aquí

Por cosas de la vida he tenido que ir a La Dolores unas cuantas veces últimamente (reuniones de trabajo rápidas con una persona que trabaja al lado). Precio caro y servicio pésimo. Hasta ahí nada que uno no espera de un local de estos sin llegar a entrar, pero la semana pasada quede con un cliente britanico-polaco que se alojaba en el Palace. El tío en vez de tomarnos un café en la cafetería del hotel decidió que quería que fuésemos allí pues había pasada la noche anterior y le había gustado el mosaico de la fachada. Para allí nos fuimos.

Eran las doce de la mañana, el local vacío. Las mesas del fondo (vacías también) tenían todas un cartel que venían a decir que solo se podía sentar uno si comía. El amiguete dijo que nos sentásemos y pedíamos unos montaditos.

Nos sentamos, yo pido una cerveza y Oskar pide un montado de jamón (habla perfecto castellano) y pregunta por el vino por copas, el camarero le dice que tiene un estupendo Ribera, tío le dice que vale, pero que quiere probarlo antes. El camarero se va, vuelve con la cerveza y el vino. Empieza a echarlo y pone dos dedos, el amigo le hace parar para poder probarlo (como pidió) el camarero par, este lo prueba y dice que no esta mal, el camarero le pone un micra más de vino y el polaco le dice que joder que le ponga más, el camarero le dice que si quiere un doble, el otro que no, que quiere un vino pero bien puesto. El camarero le pone medio dedo más. Todo esto en un tono en plan “eres guiri y no te puede quejar”.

Me jode, y me jode mucho este tipo de locales bien situados, mejor ambientados y que algún idiota ha incluido en guías de viajes, maltraten a sus clientes no madrileños (según me decía un colega dueño de un restaurante en la zona, pillan a bote pronto quien es de Madrid y quien esta de paso, ayuda bastante que los madrileños no salamos ir) con un malísimo servicio, un mal producto y unos precios disparatados.

etiquetas: ,

listas: No visitar!!!!

nindiola

Viendo los comentarios de estos en tripadvisor, esta claro que a la gente le vale cualquier cosa que tenga aroma a castizo y les da igual lo que les ponen o cobran. Ahí parece que están hablando de el Celler de can roca

13 de noviembre de 2015

Alexo

Esto es muy tipico, pero no solo de Madrid, sino de todas las zonas turísticas de las grandes ciudades del mundo. Turismo de masas + hosteleros aprovechados = a esto que comentas. Hay honradas excepciones pero creo que son la excepción a la regla. A mi me encanta el barrio de las Letras, pero hay que diseccionarlo con lupa, algo muy complicado para el que es de fuera....ver comentario completo

13 de noviembre de 2015

nindiola

Totalmente de acuerdo en ambas cosas.

Es acojonante ver que a mayor gracias deberían de darle a la providencia por sus clientes-turistas peor es como les tratan (algo que en realidad va fastidiando poco a poco el primer ingreso nacional).

La zona de Palace esta imposible para tomarse una caña y que no se te caiga el alma a los pies.

13 de noviembre de 2015

Taberna del muelle

Paseo el Muelle,19B Comillas, Cantabria , España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Comillas

Buen sitio con vistas al mar.

nindiola lo descubrió en marzo de 2014

está OK

es quien más ha ido (1)

No es para comer es para tomarse un algo, si hace buen tiempo, algo extraño en Santander, tiene una excelente terraza de cara al Cantabrico.

Juraria que este comentario lo habia hecho antes...

etiquetas:

listas: Bar

La Tachuela

Calle Eugenio Salazar 52, Madrid <m> Cruz del Rayo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

Lo que tiene que ser un bar...

nindiola lo descubrió en enero de 2014

me gusta

Pues eso, lo que tiene que ser un bar ni mas ni menos, creo que en la muy vilipendiada España o por lo menos en la botellil Madrid se están perdiendo las formas y este La Tachuela las mantiene de manera sobresaliente.

En un bar yo espero camareros con buen rollo, La Tachuela los tiene, espero que los precios no sean desorbitados, La Tachuela no los tiene, que haya ambiente, en la Tachuela lo hay, que por cada consumición te pongan algo y ese algo no sea el rancho de un jilguero (por el tamaño) en La Tachuela te ponen un señor pincho...

En fin, grata sorpresa con La Tachuela esta, ayer paseando por el barrio como ultimamente tengo costumbre nos fijamos en el bar y después de acudir al Corte Chino a comprar unas mierdas a la vuelta pasamos a ver la segunda parte del Atleti - Barça, nos encanto por todo lo comentado arriba. Un unico pero, las tapas eran generosas pero no debían de tener a Jose Mari Arzak ese día en la cocina... volveremos a ver que tal se cena de raciones, porque de tapas ayer salimos cenados...

etiquetas: , ,

listas: Bar

amarin

creeras que Arzak está todavía en su cocina...

12 de enero de 2014

nindiola

Extiende la opinión por favor, me parece interesante...

12 de enero de 2014

Cafetería La Ribera

+34 913 65 53 62

Paseo Virgen del Puerto 5 <m> Puerta del Ángel 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Bien por ellos

nindiola lo descubrió en abril de 2013

está OK

es quien más ha ido (1)

Basicamente solo voy a este bar cuando voy a un concierto en la sala La Rivera, he de decir que pudiendose aprovechar pues es el bar mas proximo a la sala de conciertos, tiene los tercios y creo que las copas (así como el picoteo) a unos precios muy contenidos...

Se come muy del montón, la cocina no es su fuerte.

etiquetas: ,

listas: Bar

La Aguja

+34 915 27 79 50

Calle del Ave María 25 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 131 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Curioso

me gusta

un check-in aquí

Deambulando por lavapies intentando solucionar que estuviesen todos los restaurantes respetables que conozco por la zona cerrados por ser lunes, nos topamos con esto.

Esto es una pub a la vieja usando de mis años mozos de malasaña, rozando el ambiente garage pero con la peculiaridad que daban de comer cuando pedias de beber...

Me retrotrajo a momentos preteritos y la verdad me gusto mucho... no se si volvere porque ya no tengo edad, pero me gusto.

etiquetas: ,

listas: Bar

ME Restaurant & Lounge

+34 917 01 60 20

Plaza Santa Ana 14 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Impresionante e impresentable

nindiola lo descubrió en septiembre de 2007

me gusta

Mi critica a este lugar lo puedo resumir en dos partes‚ por un lado el personal‚ y por otro el local.

El Local: La verdad es que es sencillamente precioso‚ todo en tonos negros donde destaca una moqueta de pelo largo y un wenge de gran formato que es un delicia de Legno & Stile distribuido en España por Tropical Trees Company. El local es una maravilla. El ambiente es un poco seco‚ no suele haber nadie‚ la música muy baja por lo que el sitio es ideal para tomarse una copa tranquila (y cara)‚ en particular yo llevo allí a clientes a tomar la única después de sacarlos a cenar por las letras‚ es un lugar donde se puede hablar. Las copas caras.

El diseño es de After Midnight Company.

El personal: El personal que atiende en general bastante bien‚ gente amable y casi profesionales‚ nada que objetar. El problema radica en la puerta del Restaurante / Bar que me da la impresión que es le mismo camino al Penthouse porque antes de subir la escalera te mira un pollo (de esos que ya comente mas estirado que Marichalar y embutido en un traje de Zara) de arriba a abajo y te preguntan donde van‚ evidentemente no te va a poner ninguna pega por ir al bar (ayer fui‚ iba de vaqueros‚ zapas y camiseta con mensaje) pero la verdad esa actitud me parece repugnante (y digna de no volver)‚ lo cojonudisimo del tema es que el patan de el ponía caritas a turistas vestidos de turistas que eran clientes del hotel. Lo siento me joden mucho los locales que discriminan a la gente en la puerta por cuestión de apariencia.

etiquetas: , , , , ,

listas: Bar