1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 8 sitios

Gordo

Rúa Lorenzo de la Carrera,4 Bayona, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

Uffffff

nindiola lo descubrió en agosto de 2015

está OK

Correcto sin más, típico sitio con pretensiones en lo gastronómico y no dejan de hacer una mala copia de la mala copia de lo original.

Me habían hablado bien, pero ni un solo plato me pareció digno de recordar, y con desastres gastronómicos como un tremendo guacamole que era para levantarse e irse.

El servicio muy atento, el pan muy rico y el precio imbatible si estas acostumbrado a las clavadas madrileñas por comida similar.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

La Fuente de Zeta

+34 986 35 82 14

Plaza Fonte de Zeta 5 Bayona, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes gallegos en Bayona

Aceptable

está OK

es quien más ha ido (1)

No esperaba yo mucho la verdad del sitio este sobre todo sabiendo que era la continuación del Candil que tan poco me gusta (salvo por su salpicon de centolla), finalmente me entere que los que llevan el candil ahora no son los mismos que llevan este por lo que la cosa se entiende un poco mas...

El restaurante arreglado, conuna terraza chula cubierta y la posibilidad de comer tambien descubierto.

Servicio bien, eficaz y ningun punto realmente negativo.

Pedimos un mal salpicon de merluza (sinceramente me gusto muy poco), unas zamburiñas a la plancha que se sirvieron sin el hepatopancreas, osea la parte rosa o naranja del bicho, que según un biologo marino en la mesa es la mas sabroso (doy fe) y que suele significar que no han pasado por depuradora y que el restaurante ha tenido la decencia de eliminar para no joder a alguien, OJO QUE SUELE SIGNIFICAR, las zamburiñas que nos pusieron en la mesa estaban al 100% en cuestiones sanitarias, eso es indudable. En principales pedi un excelente, pero mucho bacalao a la portuguesa y de postre una tarta de dulce de leche que se podia haber llamado de otra manera porque dulce de leche tenia bastante poco.

Insisto, no me disgusto, no me volvió loco, pero no me disgusto.

Si me lleva mi hermana (que fue quien me llevo) no le haría ascos.

40 por barba con vino.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Doña Elsa

Estrada Pola Vía,116 Nigrán, Pontevedra provincia, España

guardado por 3 personas

El mejor portugues

nindiola lo descubrió en mayo de 2014

es quien más ha ido (2)

Sinceramente, el mejor portugues que he probado fuera de Portugal.

Impresionante bacalao, el cual hay que encargar antes de ir pues hacerlo tiene su aquel y unas raciones que dan autentico miedo del tamaño que tienen.

Un must si estas por la zona de Baiona / Bayona.

Es la continuación de Casa Caldeiro, por lo que nos contaron los dueños les subia el alquiler de manera exagerada y decidieron cambiar de local, el dueño del local con una falta de clase fuera de toda duda ha abierto un restaurante con el nombre del antiguo local Portugues. (ojo ni idea si es bueno o malo pero de alguna manera se aprovecha del trabajo de años de esa gente, ojo no conozco los detalles)

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

sin fotos + añadir

Restaurante Naveira

+34 986 35 80 86

Alférez Barreiro 8 Bayona, Pontevedra provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes gallegos en Bayona

Alli hice mi primera comunion

no me gusta

Pues si, hace como 30ypico años mis padres celebraron alli mi primera comunión (yo no puse un duro, la verdad)... el sitio era de aquellas (segun me contoi mi madre) el paraiso del marisco a precio de coña... bueno, esta semana visitando a mis padre me llevaron alli (tambien es cierto es que Baiona esta cerrada de arriba abajo)... preguntamos si el marisco era de la ria y nos dijeron que no (flipa... osea que en la ria de vigo, un sitio mitico y marisco gabacho o marroqui (o de algun sitio de peor vivir)), perimos distintas cosas, en mi caso un rodaballo, que si he de ser sincero, pesimo, ración pequeña, no caro, pero nada bueno... personalmente me quede muy disgutado y creo que tardare otros 30ypico años en volver... hay sitios tipo el Candil (que es a donde yo iria) muchisimo mas recomendables...

Me pareció el típico sitio pillaturistas que con tomar cualquier pieza de marisco en galicia se les cambia la cara sin plantearse que les están dando gato por liebre (en honor a la verdad, reconocieron que no era de allí, pero el precio era de allí)

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

Talaso Atlántico

+34 986 38 50 90

As Mariñas - Mougás s/n Oia, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Oia

No se come mal

está OK

Este es un hotel, balneario y aceptable (por no decir bueno) restaurante que cuando vas por la carretera piensa, a quien coño se le ha ocurrido poner esto ahi. Basicamente es un edifcio enorme en medio de la nada en la carretera que lleva desde Bayona a La Guardia, la verdad es que impresiona (para mal).

Ni el hotel ni el spa lo conozco, pero si el restaurate, que lo cierto es que vale bastante la pena visitarlo, buena cocina, buenas materias primas y bune servicio, un poco acelerado a lo mejor, pero amable y educado.

Precios medios.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: Restaurante visitado

O Muiño de Sabarís

+34 986 35 11 08

Calle de las Fontiñas, 1 Bayona, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Bayona

Peculiar molino

nindiola lo descubrió en julio de 2009

está OK

Pues es el típico sitio muy aceptable para ponerse las botas a base de raciones de comida típica gallega, muy destacable el pulpo a la brasa.

Aunque en la zona hay gran cantidad de restaurantes, esta a un paso de Bayona, esta bien para ir a cenar pronto en plan jardincito y un rollo un poco mas rural. como este hay unos cuantos en Galicia, pero este a mi me ha gustado siempre

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurante visitado

1000 sitios mejores alrededor...

nindiola lo descubrió en septiembre de 2008

para no volver

es quien más ha ido (6)

Tiene una magnifica terraza justo enfrente, columpios, pero quien quiere eso si a 100 metros tiene una de las mas impresionantes playas de Galicia (Playa America)?... aceptables desayunos, pero calamitosa cocina, lentos y no muy bueno... hay muchas cocinas alrededor mucho mas recomendables.

etiquetas: , , , , ,

listas: No visitar!!!!, Restaurante visitado

O Candil

+34 606 79 19 18

Rua Rocha 3 Tomiño, Pontevedra provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes gallegos en Tomiño

Poco recomendable - Amenazan e insultan a su clientela (osea a mi)

nindiola lo descubrió en agosto de 2008

para no volver

Este es el típico sitio a donde me llevan mis padres y después de la fétida experiencia me piden por Dios que no lo comente (mi padre y yo nos llamamos igual).

El sitio queda en Tomiño, osea donde Cristo perdió las rapatillas, unos 40 km desde Vigo o 30 km desde Bayona (Baiona), ojo calculo a ojo.

El local es impresionante, una maravillosa casa rehabilitada (al parecer) en madera y piedra, puesta con mucho gusto y muy desde mi punto de vista fino.

La carta es extensa con extensa carta de vinos

El servicio es lentísimo, con gran espera para ser atendida la “comanda” y impresionantisima espera para que te sirvan los platos, gran espera igualmente para recibir la cuenta e importante espera para que te traigan las vueltas…

La comida, aceptable, bastante menos de lo que mi madre me decía, pero ojo no estaba mal, una carne muy decente y unas croquetas buenas, lo decepcionante es que a las 11.00 no tenían ya la mitad de las cosas que tomas en un gallego (pulpo y empanada)

Lo peor del sitio es que no hacen reservas y te tienen sin darte pistas cuando te ponen en la lista de espera una hora y media esperando y con frases como “un minutiño” “ahora mismo” o “en un segundo” lo que tiene gracia salvo cuando pasa de la hora oyendo lo mismo, además de no tener literalmente espacio para esperar los 3000 que éramos. Me parece bien que los sitios no hagan reservas pero si te plantas a esperar pido que te den una aproximación objetiva del tiempo de espera.

Como cutre anécdota, la carta es en gallego e INGLES, flipa, con dos cojones, no es que el gallego sea inentendible pero es el ejemplo de nacionalismo cutre donde el español, que es finalmente el idioma que todo quiski entiende sea omitido, como digo bastante cutre (y quien escribe esto es gallego), cuanto ira antes, uno de Londres por Tomiño? o uno de Zamora?, pero sobre todo quien ira mas!!!

Sinceramente no volvería, no volveré.

----------------------------------------------------------

Actualización 7 de julio de 2009

Tal y como dije no he tenido el placer de volver, pero ayer llego de un fantástico fin de semana y me encuentro un mail del dueño de este sin par restaurante que copio a continuación:

--------------------------------------

¡Hola rafallano!

El propietario de O Candil en tomino, uno de los servicios que has comentado en 11870.com, quiere decirte algo:


« hola hijo de puta,deberias hacer mas caso a tus papas,elimina esta mierda de comentario..ultimo aviso »

--------------------------------------


La verdad es que aun estoy "temblando" no solo menta a mi madre, que creo que no tiene el placer de conocer sino que me amenaza por un corleonico "ultimo aviso".

Por partes, primero si este señor que me envía un mail amenazante e insultante no quiere que se opine sobre su restaurante lo tiene fácil, que no lo tenga, pero mientras tenga un local publico tendrá que asimilar que a gente le puede gustar y a gente no y que va a recibir tanto halagos como criticas y que las criticas las debería utilizar para mejorar y no para que se le hinche la vena y ponerse a dar voces, insultar y amenazar.

Creo que se equivoca de cabo a rabo desde el momento que pretende arreglar una critica negativa poniéndose cojonudamente a su propio restaurante (es evidentemente difícil de probar pero que curioso que desde que me envió el mail amenazante han aparecido en su critica dos comentarios positivos, los cuales solo han echo un comentario en 11870 (ese) y que uno tiene casi el mismo nick que el mio. Supongo que después de esto sus usuarios harán comentarios para llenar, pero bueno, si alguien los quiere yo tengo pantallazos en los que se ve esto que afirmo.

En fin, creo que el mismo caballero se define y solo por esta actitud abertzale (ya sabéis nacionalistas violentos que arreglan sus diferencias insultando amedrentando y amenazando) yo no iría a este lugar ni de gratis y espero que no lo hagáis vosotros.

etiquetas: , , , , , , , , ,

listas: No visitar!!!!, Restaurante visitado