1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 2 sitios

Casa Rufo

+34 944 43 21 72

Hurtado de Amezaga Kalea 5 <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 37 personas

ver más restaurantes vascos en Bilbao

Carne y vinosº

me encanta, uno de mis favoritos

Tiene fama de ser el mejor chuleton de Bilbao ciudad, y vive Dios que si no es el mejor no tiene nada que envidiar a su competencia. Muy bueno.

Una carta de vinos que creo que en Bilbao no hay nada parecido.

El servicio bien, el dueño por lo menos las veces que he ido yo, un tio fantastico, muy amable y dicharachero.

Precio galactico, pero no mas que en muchisimos sitios donde se paga por el estilo y se come decididamente peor.

Muy recomendable.

PD: A los de Bilbao la zona nos les convence, a mi no me parece que este mal, esta al lado de la estatua de Don Diego Lopez de Haro, osea bastante centrico.

etiquetas: , , , , ,

Public Lounge

+34 944 05 28 24

Calle de Henao 54 <m> Moyua 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Bilbao

Sorpresa...

nindiola lo descubrió en julio de 2007

está OK

Pocas veces he ido a cenar a un restaurante con tantisimos prejuicios como tuve al ir a este restaurante. Public Lounge lo tenia todo para que me diese mal rollo ir.

El dueño del restaurante es un tal Patxi‚ digamos el animador mayor de la noche de Bilbao desde hace ni se sabe‚ después de llevar la parte comercial de muchos locales en Bilbao se ha echado al ruedo definitivamente y ha abierto su propio local

Lo que realmente me echaba para atrás era la gilipollez de tener una mesa central en la que únicamente se sirve un menú de 150 euros por barba‚ el resto del restaurante es a la carta pero desde luego pensaba que mal empezábamos con algo así.

La decoración del bar y del restaurante es completamente kitsch con una decoración muy saturada‚ una línea a las tiendas de dolce e gavanna en Milán‚ pero es curiosa y la verdad es que queda muy chulo.

El servicio es muy atento‚ tanto el tal Patxi (con el que después estuvimos tomando copas) como sus camareros estuvieron finísimos y muy profesionales. La presentación de la mesa estaba muy cuidada‚ con una cubertería muy especial y una cristalería de copas de colores cada una distinta a la de al lado (los colores) muy curiosas. Durante toda la cena el restaurante te cubre de sorpresas como las toallitas de después de cenar (mejor verlo que contarlo) o el detalle de las botellas de vino de la casa (cojonudo por cierto) adornadas con un swarovski en cada una de ellas.

La comida estuvo realmente bien‚ lo cual ya es raro en un sitio donde se va a ver y a ser visto (así lo indica la carta). Los postres estuvieron bastante al nivel.

El precio a mi me pareció bien‚ pagamos 50 euros por barba (éramos 4) con vino‚ postres y cafés.

El único punto negro es lo del ruido‚ el sonido rebotaba y había mucho.

El tal Patxi se vanagloriaba de los baños‚ a mi no me impresionaron.

La carta es bastante reducida‚ pero prometen cambiarla cada X tiempo. Lo cual a mi me parece que esta muy bien‚ el añade interes al restaurante.

Como nota curiosa‚ todas las voces de botxo (autorizadas o no) dicen que este local va a ser en los próximos años el lugar de reunión del petardeo y famoseo que se pase por Bilbao‚ por lo pronto a la semana de abrir ya rompió el fuego Metallica cenando alli.

Por cierto‚ todo lo que ves esta a la venta‚ incluso el tal Patxi (eso creo yo)‚ tienen en la entrada un sofa rosa de 12000 euros que porque no llevaba suelto…

Recomendable por lo menos para vivir la experiencia.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurante visitado