1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 2 sitios

Pizzasana

- cerrado

Avenida de los Andes, 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Una opción sana, que no es poco.

me gusta

un check-in aquí

Cuando el gluten entra en una casa, los hábitos alimenticios cambian para todo el mundo, pero los hábitos de salir a cenar fuera cambian radicalmente.

Obviamente se puede seguir saliendo, pero yendo a un restaurante normal, para el celiaco la carta se reduce a un chiste.

La enfermedad celiaca casi borra del mapa cocinas como la oriental o la italiana, pero aquí es donde aparece Pizzasana. Restaurante italiano preparado para atender celiacos y todo tipo de comensales con problemas de alimentación.

Cuando vas a uno de estos sitios, piensas un poco en el pan para celiacos que te ponen en los sitios normales, ósea un pan que se ha hecho con la mejor voluntad pero con pésimos resultados, ósea que se va a dejar comer pero que no va a ser nada del otro mundo.

PIzza sana sorprende, pues los resultados son bastante, por no decir muy buenos.

Tomamos unos muy aburridos nachos, tomamos los simples pero solo era totopos con mucho queso hechos al horno. Ojo, no estaban mal, pero creo que se pueden hacer unos nachos con un poco más de gracia, independientemente que sean los más simples. Aun así estaban buenos.

Despues tomamos una pizza para celiacos de cebolla, y baicon que estaba sorprendentemente buena. Masa muy fina, un pelo quemada por debajo (me imagino que por la harina de celiacos) y muy generosa en sus ingredientes.

La carta celiaca es casi tan extensa como la no celiaca, lo cual se agradece (por ejemplo si en Vips pides la carta celiaca, creo recordar que compone de seis platos, aquí hablamos de casi toda la carta tiene versión para celiacos)

El servicio muy bien, a pesar de lo muy tarde que llegamos. Precio también muy bien. Osea que volveremos.

Si estos se montasen en el centro de Madrid se hacen de oro.

Me resulta muy alucinante como los restaurantes no prestan atención, demasiada, a los clientes con este problema, pues son un huevo y cada día la cosa sube.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurante visitado

OVerGon

Hace algún añito tenían una, creo, en la calle clavel. Muy buenas las pizzas, cambió de nombre y finalmente acabo cerrando, una pena. Para mí que les faltó más publi. Una pena.

23 de octubre de 2015

spider72

Yo no soy celíaco pero hace mucho tiempo que sólo tomo cereales con poco o ningún gluten...y es verdad que aquí las pizzas están muy buenas y no es fácil porque hacer una pizza con espelta o con teff o trigo sarraceno es un lío de na-ri-ces

23 de octubre de 2015

OVerGon

la verdad es que están buenas, otro sitio chulo, más céntrico, es flavia 11870.com/pro/restaurante-flavia muy buenas las pizzas, tienes más opciones sin gluten. Tengo pendiente el copazo nocturno de después :p

23 de octubre de 2015

dagger

me parece mentira que mister @overgon sea el nuevo guru de las pizzas para celiacos, cuando él sólo come chuletones de buey y pan de hogaza

word!

23 de octubre de 2015

OVerGon

puede ser pizza de carne... :p

23 de octubre de 2015

La Canica

+34 913 20 15 03

Avenida de los Andes 25 local 2-3 <m> Campo de las Naciones 8 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 34 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Gratisima sorpresa.

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

MUy bien se esta poniendo la calle de los Andes a novel restaurantes. Ha pasado de tener un ramillete de franquicias a tener un ramillete de franquicias y en la acera de enfrente un ramillete de restaurante por lo menos con buena pinta.

Me llevaron, por que yo no quería ir, a la Canica, casi a rastras. Que inocentes y caprichosos somos los jóvenes, fue entrar y pensar. Mira que no querer venir....

En fin, local muy chulo puesto. Con mesas altas y bajas. Servicio excelente, muy bueno y amable. ¿Comida? La bomba,

De primeros para compartir, unas exquisitas canicas, ósea una croquetas de carrillera que estaban para dar gritos de alegría y un salteado de shitake con alioli de miel que estaba escepcionalisimo. De segundo comí unas costillas de cerdo hechas a baja temperatura muy ricas también. Iba a decir que en la Canica no se complican la vida con la cocina, pero en realidad se la complican lo suficiente, teniendo un producto rico.

En fin, me encanto, si no viviese lejos iría más, pero lo recomiendo.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado