1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 19 sitios

A'Barra - Restaurante

+34 910 21 00 61

Calle del Pinar, 15 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 64 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Cuando el local resalta más que la comida...

me gusta

un check-in aquí

Vamos a ver, para nada se come mal, todo lo contrario, pero no es el flipe absoluto que esperas de un estrellato Michelin. Se come muy bien sin más.

Cuidado servicio, cuidada presentación, excelente local pero la comida no es redonda.

Salimos a 110 por barba con vinos muy contenidos (dos botellas), ósea que no para todos los días.

Como no sea de trabajo y no pagando yo, dudo que vuelva.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

La Penela

+34 915 76 52 22

Calle de Velázquez 87 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 66 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Demasiado caro para comida tan simple...

no me gusta

Para comida tan simple la verdad nos salio a 40 euros por barba comiendo 3 de los 5 que estabamos en la mesa (ellas solo tomaron tortilla).

La comida buena, pero es el rollo de volver al abiente pijo un tipo de comida que en otros sitios la ponen igual de buena pero a menos precio. La tortilla (muy liquida), es lo mas destacable, soy de la teoria que la comida gallega se basa en una buena materia prima y no hay que ser ningun virtuoso de los fogones para hacer un papel decente en ello... aqui no han descubierto la polvora.

En mis tiempos mozos he ido a tugurios en Malasaña donde el humo era menos espeso que en la zona de fumadores de La Penela, realmente cargante, incluso tremendo olor a tabaco, con lo que cobran ya podrian poner un sistema de eliminación de humos mejor del que tiene

Si no existiese este restaurante, no se perderia uno nada, ya que existe y si la pasta no es problema, es un buen lugar.

Servicio bueno.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

Casa Benigna

+34 914 13 33 56

Calle de Benigno Soto 9 <m> Cruz del Rayo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 218 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Muy bueno bastante caro

me gusta

Es un restaurante pequeño muy caro e intimo. Te recibe el dueño, cocinero y metre y te sienta (buen si no es el cocinero va vestido de tal).

La comida es excelente, asi como la cuenta.

Un poc repipi el dueño, metre al coger la nota, por ejemplo pides jamon y el tio repite jamoncito, alcachofas, alcachofitas, arroz, arrocito. En fin, la tipica cursileria tan extendida por ahí.

La experiencia cojonuda.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

Asador Donostiarra

+34 915 79 08 71

Calle de la Infanta Mercedes, 79 bajo <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 93 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Todo muy bueno pero..

no me gusta

Alguna vez que mi padre o algun compromiso de fuera han querido ir, yo he tenido que ir. Sinceramente todo esta bueno no, buenisimo, pero coño, a que precios!!!, creo que es un poco de chuminada el ir a un sitio como este cuando en muchos sitios se come igual de bien y a un precio no tan abusivo incluso cerca de él, Madrid esta lleno de bueno sitios y mas económicos.

Un poco pijada ir (y publico)

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

Juan y Andrea

+34 971 18 71 30

Playa de Illetas Distancia, 5km de Sant Francesc Xavier Formentera, Formentera (isla), España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Formentera

Un autentico fiasco

no me gusta

Para empezar, decir que el sitio es espectacular, bien puesto, bien iluminado y en un lugar privilegia, y eso es todo lo bueno que puedo decir del local.

La parte no tan buena es lo que buscas en un restaurante y aqui no encuentras. Por un lado los precios (cenamos) desorbitados, realmente alucinante, precios que ni en un buen restaurante en Madrid, los primeros no bajaban de 24 euros y sinceramente tomamos una ensalada bastante del monton que se servia dentro de medio melon que personalmente me parecio un robo (me gustan los restaurantes y no me importa pagar lo que sea si la cosa lo merece), despues pedimos una paella de pescado, mala no, lo siguiente, osea un asco, de sabor no era tremenda, pero el arroz estaba sin hacer, como cuando lo haces con prisa y el centro del arroz queda duro (me da a mi o que el cocinero ni lo probo o estaba a otra cosa, porque un tio que se pasa al menos el verano haciendo paella tras paella no puede hacer algo tan mal), la carta de vinos estaba bien, pero a precios disparatados, ademas de esto el camarero que no tenia excesiva idea de vinos se guiaba por el precio intentando colocar el mas caro de la carta.

En fin, la cuenta fue un clavo y mas que nada pagamos el entorno, porque la comida creo que fue la peor de toda una semana en la isla.

Desde mi modesta opinión este es el ejemplo de restaurante que por alguna razon tiene fama (que la tiene) y no hacen otra cosa bien que clavar porque lo de la cocina es una tomadura de pelo.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurante visitado

nindiola

Hoy leyendo el periódico me topé con la polémica que había con una cuenta de este restaurante: smoda.elpais.com/articulos/el-caso-del-chiringuito-de-los-300-euros-... /6671

Mira que habré ido a restaurantes caros y en los que se comía rematadamente mal. Pero este se lleva la palma. Personalmente no lo calificaría de chiringuito pues el sitio esta muy bien puesto, pero desde luego un autentico robo, y más por la comida que por el precio (que tambien)
ver comentario completo

12 de agosto de 2015

Alexo

Buena crónica, pero no se, después de releerla y también la "denuncia" del enlace que adjuntas me parece que le sobra una estrellita y casi le faltaría una denuncia en el juzgado de guardia. No me parece un sitio de ricos o de gente con clase sino sencillamente un sitio para Gilipollas (que hay muchos por cierto)...

12 de agosto de 2015

je suis béatrice

No puedo abrir el enlace pero viví 8 años en Baleares y se que en muchos casos se aprovechan de la gallina de los huevos de oro que es el turismo. Menos mal que ahora con Internet quedan menos impunes...

12 de agosto de 2015

Restaurante Rubaiyat

+34 913 59 10 00

Calle de Juan Ramón Jiménez 37 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 225 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

muy bien pero muy caro

me gusta

un check-in aquí

Seguramente es uno de los restaurantes de Madrid a los que mas voy, el servicio es muy atento, la carta amplia y la materia prima y el resultado es optimo.

Impresionante terraza, la cierran a las 00:00.

Carisimo, excesivamente. Vale la pena?, bueno yo repito.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

Lola 09

+34 913 10 66 95

Calle de San Mateo 28 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 119 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Yo de copas, pero no vuelvo.

no me gusta

Ayer después de cenar en el muy aceptable Next Door (11870.com/pro/asiana-next-door) fuimos a este bar a tomar una, yo había estado antes y la verdad es que el sitio no me pareció que estuviese mal. Eramos cuatro, pedimos una ronda, nos la bebimos y cuando pedimos la segunda nos dijo al camarera, cerramos en media hora la barra, pedimos tres copas y cinco minutos después pedimos la cuarta (algunos nos beben tan rápido como seria aconsejable) nos quedamos de piedra cuando la camarera nos dice que lo sentía que había cerrado la caja (1.30 de la noche) y que no ponía mas, le explicamos amablemente que hombre que podían dejar el cash que le pagásemos en un lado y meterlo en la caja de mañana (dos de los comensales son los dueños de un bar restaurante de bastante prestigio y sabían de que hablaban), la rubia nos dice que no podía porque era la encargada quien tenia que decidir y que estaba en la oficina haciendo la caja y no se la podía molestar (el comentario de la afectada sin copa fue, pues no creo que hacer una caja sea hacer logaritmos de tercer grado que no se la puede interrumpir un segundo, el comentario en el momento tuvo bastante gracia), bueno el caso es que esperamos que la encargada se desocupase de hacer la mencionada caja y cuando salio le pedimos que si podíamos hablar con ella, la tía en principio no quería que la molestásemos (seria el esfuerzo) y cuando finalmente se animo le explicamos que nos había dicho la camarera que cerraban en media hora y a los cinco minutos ya no nos sirvió, que habíamos pedido tres copas y que estaban prácticamente sin tocar por lo que tampoco era el caso de uno que entraba por la puerta y pedía una copa a 10 minutos de cerrar, la tía nos dijo de bastantes malas maneras (la camarera fue correcta en todo momento) que allí era ella quien decidía cuando se servían copas o no, a lo que mis acompañantes dueños de bar / restaurante le dijeron algo así como que se notaba que no estaba el dueño porque ellos primero no tratarían al cliente así y sobre todo no dejarían pasar una venta aunque fuese de una copa cuando las circunstancias eran como las nuestras y ademas que el cliente merecía algo mas que le dijesen una cosa y por poder irse antes (era un miércoles) la jefa, la camarera o el otro camarero que miraba cruzado de brazos o quien fuese. La encargada nos dijo que no le gustaba nuestra actitud (que prometo que fue extremadamente educada (estaba el bar vació ademas) y que nos fuésemos, tan bien es cierto que ya era la hora de cerrar en ese momento), no pedimos la hoja de reclamaciones porque eramos conscientes que hoy no la íbamos a llevar a consumo.

Personalmente entiendo que un negocio el cliente es Dios, o debería serlo y la falta de profesionalidad de la gente que nos atiende y nos cobr es alucinante, que una falta de esa profesionalidad te puede joder una noche en un lugar que las copas no las regalan precisamente y que ya te putean suficiente en la vida en general como para aguantar a una señorita gerente que se ofende porque le explico que así no se trata a un cliente. en fin, muy mal.

Personalmente no pienso volver y voy a mandar este comentario a la empresa dueña de bar para que sepan por lo menos del incidente. Porque 4 clientes no son nada, pero grano hace granero

etiquetas: , ,

listas: Bar, No visitar!!!!

ver comentarios anteriores (4)

Hugo García

Hola rafallano! Te había contestado pero veo que no se ha guardado mi comentario. A grandes líneas te decía que como responsable de comunicación de Grupo Moby Dick, y por tanto de Olé Lola, te pido disculpas si vuestra experiencia en nuestro local el pasado miércoles no fue del todo satisfactoria.
Me gustaría indicar que nuestros empleados tienen estrictas órdenes sobre el cierre de caja y sobre las consumiciones que se sirven antes de éste. No pueden servir copas una vez cerrada la caja, ni dejando el dinero para la mañana siguiente ni cosas así. En ese sentido es política de la casa y ni el encargado puede alterar esto. La normativa municipal es férrea y las multas cuantiosas (lo sabemos por experiencia) por lo que no podemos exponernos.
Me sorprende que saques a relucir el acento porteño de uno de nuestros empleados. En nuestros locales podrás oír acento no solo porteño sino también rumano, chino, peruano, italiano, alemán, búlgaro... y estamos orgullosos de ello.
Por último, volver a pedirte disculpas: te aseguro que una abrumadora mayoría de los mensajes y comentarios que recibimos son felicitaciones, en gran parte por el servicio recibido, frente a los que recibimos de queja o sugerencia, por lo que te animo a que vuelvas en otro momento y nos des una segunda oportunidad.
Muchas gracias!

Hugo García
ver comentario completo

26 de marzo de 2010

nindiola

Disculpame por lo del acento portueño, lo borrare de mi comentario, como indico el problema no es que nos pongan la copa o no, ni siquiera que cierren la barra media hora antes de la hora oficial de cierre impuesta por Gallardon, el problema es que te digan que cierran en media hora y que cinco minutos después viendo que hay poca gente y para poder salir por la puerta los empleados al momento de cerrar el local no cumplan su palabra (después de poner 3 de 4 copas y cobrarlas). Y el segundo problema es la falta de educación de la encargada, insisto hay poca política del "cliente tiene la razón" y lo mínimo que esperas al intentar hablar con la responsable es que te atienda y no.

Como te digo no te voy a decir si puedes o no consentir que tus empleados cierren la caja media hora antes de poder hacerlo, lo que si te digo es que tus empleados atienden muy mal a sus clientes y todos esos que ponen por las nubes el bar (que es bonito y ademas no poneis garrafa) evidentemente no estaban el martes 24 de marzo a las 12.30 entrando por la puerta del Ole Lola.
ver comentario completo

26 de marzo de 2010

Le espartano

Es indignarte el poco respeto que hay por los clientes en la hostelería hoy por hoy. Este no es mas que un caso de lo que es de uso corriente, porteros mal encarados y perdonavidas, camareros que creen que son el ombligo del mundo, encargados endiosados... en fin, es tan facil como vetar alla donde te traten mal, estamos a años luz de Barcelona....ver comentario completo

26 de marzo de 2010

Jaime

Me parece vergonzoso que los empleados tengan estrictas ordenes sobre el cierre de las cajas y que no sea así sobre el horario del local cuando aun hay clientes dentro y menos aun sobre el trato, la educación y el respeto que hay que darle a los mismos.
Si esa "señora" no sabe cumplir con una parte tan importante y esencial de su trabajo que es el trato al cliente, igual o mas que el cumplir el cierre de caja, debería estar trabajando en otra cosa, tal vez pastoreando cabras se le daría mejor. Pero tan culpable es ella como aquellos que la contratan, permiten y excusan su comportamiento.

No había ido nunca a este local, y me había pasado por esta sección para leer acerca de los comentarios con la idea de celebrar ahí una celebración. Desde luego, ahora ya, idea completamente descartada.
ver comentario completo

1 de julio de 2011

nindiola

Ole

27 de febrero de 2012

Marta Ramirez

Pues a mi me parece increíble que te digan que queda media hora para el cierre y no pidas en ese momento si vas a querer otra, porque tu amiga bebe 'más lento'. Tu amiga puede beber al ritmo que le dé la gana pero los bares se exponen a multas de hasta 6.000 euros si se pasan de la hora de cierre y si te ponen la copa, te las vas a querer beber al ritmo que quieres y te va a sentar mal que te echen cuando llegue la hora de cierre (total ya las has pedido cuando han cerrado caja ¿por qué respetar el cierre?) y la multa a ti te da exactamente igual ¡¡los 6000 euros no los pagas tú!! y eres un cliente osea que eres Dios. Mas respetar el trabajo de otros y menos querer que te traten como a Dios y decir que te arruinan una noche porque no te quieren servir una copa con la caja cerrada porque saben que no te iras a la hora pactada. Pues si por eso te arruinan la noche.....ver comentario completo

9 de marzo de 2012

Marta Ramirez

Y hablo de multas, pero aunque no hubiera multas, la gente tendría derecho a marcar una hora de cierre. ¿A ti no te molesta si te dicen a última hora en el trabajo que te tienes que quedar más tiempo? pues imaginate que cada persona desconocida que entrará en tu oficina o donde trabajes, pudiera decidir que te quedaras más tiempo.
Y si, claro, me parece tan feo este comentario porque he trabajado de camarera en un bar y me he tenido que enfrentar (solo muy de vez en cuando, la mayor parte de gente es maja) a personas que se creen (tú mismo lo reconoces) Dios y, por tanto, el mundo su cortijo. Y pueden poner el grito en el cielo porque no sé les pone una copa cuando ya está cerrada la caja (que se cierra media hora antes porque si sirves después y sin avisar de la hora, la gente se puede molestar de qué no les des tiempo a tomar su consumición, tus amigos deberían saberlo). Y felicitar al local por el que dice que ya no va a hacer una fiesta allí porque ese te iba a traer problemas con lo que pone en su comentario.
ver comentario completo

9 de marzo de 2012

nindiola

No se si no te has leído mi rollo (que no me extrañaría porque me da pereza hasta a mi) o me explique mal, no era la hora de cierre, había cuatro gatos y la moza de la barra y la encargada querían pirarse de allí, cuando nos fuimos seguía abierto, todo esto paso media hora antes de cerrar (que por cierto nos habían avisado que a las dos todos a la rue...), el problema aquí viene porque se pusieron a hacer la caja antes de cerrar (lo cual me la sopla siempre que como cliente no me afecte), y el trato déspota de los empleados del bar con los clientes (y compañeros en el caso de mis acompañante pues son los dueños de dos famosísimos restaurantes de nombre idéntico que no te digo cuales son porque sino uno con poco pelo me corta las criadillas) y donde en la santa vida te darían un trato así (ademas de amigo soy cliente suyo).ver comentario completo

11 de abril de 2012

Le espartano

que no se justifica, que sitios en Madrid sobran y con ese trato denigrante lo que tenian que hacer es sencillamente la gente dejar de ir,

8 de septiembre de 2012

Shikku Restaurante & Sushi Bar

+34 914 31 93 08

Calle de Lagasca 5 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 154 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Bien, caro y con algo de ruido.

me gusta

un check-in aquí

Para empezar la comida me resulto espectacular, el japones no tiene mas ciencia que una buena materia prima y estos señores en eso dan en el clavo.

El servicio es bueno, atento, lo mínimo que se puede pedir con la cuenta que nos llego al final.

El local un poco ruidoso, no es muy grande y el sonido rebota.

60 euros por persona sin salir rodando de alli y sin postres (si una botella de vino, eramos 3).

Volvere

etiquetas: , ,

listas: Restaurante exotico, Restaurante visitado

Restaurante El Mosquito

+34 986 43 35 70

Plaza da Pedra 4 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes tapas en Vigo

Bueno es, desde luego

me gusta

El restaurante el mosquito no solo tiene una excelente cocina sino que tiene una materia prima excepcional, pero vistos los precios (extremadamente excepcionales) yo no volveria, hay miles (si digo miles) de sitios donde se come muy muy muy bien y no pegan las extra clavadas que aqui aportan!!!!

Lo dicho, si la cartera te rebosa o un dia es un dia es un sitio impresionante, si llevamos el presupuesto mas acomodado, hay sitios mejores...

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Casa Rufo

+34 944 43 21 72

Hurtado de Amezaga Kalea 5 <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 37 personas

ver más restaurantes vascos en Bilbao

Carne y vinosº

me encanta, uno de mis favoritos

Tiene fama de ser el mejor chuleton de Bilbao ciudad, y vive Dios que si no es el mejor no tiene nada que envidiar a su competencia. Muy bueno.

Una carta de vinos que creo que en Bilbao no hay nada parecido.

El servicio bien, el dueño por lo menos las veces que he ido yo, un tio fantastico, muy amable y dicharachero.

Precio galactico, pero no mas que en muchisimos sitios donde se paga por el estilo y se come decididamente peor.

Muy recomendable.

PD: A los de Bilbao la zona nos les convence, a mi no me parece que este mal, esta al lado de la estatua de Don Diego Lopez de Haro, osea bastante centrico.

etiquetas: , , , , ,