1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 4 sitios

Bar A Mina

+34 986 22 20 48

Calle San Vicente 8 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 2 personas

ver más bares y cervecerías en Vigo

Prohibido hablar mal del Celta

me gusta

un check-in aquí

Porque el Celta somos todos.

Así reza un viejísimo y desgastadísimo cartel al principio de la barra de A Mina.

Ni se sabe los años que lleva abierto, pero yo lo recuerdo de toda la vida de dios. No ha cambiado un ápice desde que lo abrieron.

El sitio en realidad no tiene nada, simplemente es un bar que durante años sobrevivió a base de parroquianos y hoy es uno de los lugares de moda del vermut olivico.

Siempre lleno tanto dentro como fuera.

Precios vigueses y un buen lugar de cita si se pretende cenar en el casco vello, tan de moda estos días.

etiquetas: ,

listas: Bar

acme

coño si ha cambiado. Antes era cutre y ahora es hipster.
Lo cogieron unos jóvenes el año pasado que se jubilaban (creo) los dueños y negociaron con ellos para mantener la receta de sus míticos (dicen ellos, a mi ni mu) mejillones.

7 de enero de 2016

A Mordiscos

+34 986 91 06 44

Rúa Real 22 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes tapas en Vigo

Recomendable

me encanta, uno de mis favoritos

La última vez que entre por esa puerta era un bar heavy (el dueño, Leo, decía Rock and roll, pero lo que allí poníamos era heavy - uno pone lo que le pide el publico).

Hacia años que ni pasaba por delante y me quedé de piedra cuando lo vi. El antaño bar de "rock and roll" había pasado a ser un local de tapeo y lleno hasta los topes.

La verdad es que el sitio parecía otro. De negro y poca luz a un local claro, abierto y decorado con un gusto cuestionable, pero por lo menos se lo han currado. Mucha mesa alta, servilletas (obviamente) de papel.

La carta esta llena de sorpresas basadas en la comida gallega. Todo bastante rico.

Muy bien de precio, y servicio acelerado pero correcto.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Lamari

+34 986 22 32 43

Praza Pedra 9 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina casera en Vigo

Excelente

nindiola lo descubrió en julio de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

Decia mi amigo Luis Picazo cada vez que le llevabas a un buen restuarante (un buen restuarante es aquel donde se come bien, no caro) y acababa de comer la mitica frase de el secreto esta en la materia prima... Lamari seria el paraíso para el amigo Picazo, un restaurante que no tiene nada, incluso menos que nada y se come como dios...

El sitio como digo es un local enano, sin ninguna decoración, la cocina abierta al publico y un servicio bueno pero nada sofisticado, eso si, cuando expiezan a sacar platos no dejan títere con cabeza... no es que hagan una comida estrafalaria, todo lo contrario, es una cocina de andar por casa, honesta, basica y excelente como excelente es us materia prima y sus precios...

En fin, no puedo entender que no esten dandose golpes en la puerta (que si no reservas olvidate) por conseguir una mesa...

Un must de Vigo...

PD: Pescados sobre todo...

etiquetas: , , , , , ,

listas: Restaurante visitado

sin fotos + añadir

La colegiala

Plaza de la Iglesia Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Vigo

Tapas y cañas

nindiola lo descubrió en octubre de 2011

me gusta

Hasta hace unos años Vigo tenia menos oferta culinaria a nivel de cosas fuera de lo comun que Teheran (y lo digo en serio), cuando era un crio lo mas exotico que habia en la ciudad era UN chino y UN italiano, sobre hace 15 años surgieron un par de mexicanos tremendamente cutres y un par de chinos mas, ahora la cosa ha mejorado mucho y se ven otras tendencias a nivel restaurantes que la asemejan mas al tipo de ciudad que por tamaño es...

La colegiala ofrece algo que en Vigo no es abundase incluso hoy, tortas un poco curradas con un toque personal y con cierta fusión con los productos gallegos.

A los de Vigo no hace falta decirles nada pero si te encuentras por el nautico, la piedra, el casco antiguo, la puerta del sol y te apetece tomar una aperitivo en plan buen ambiente y rollo, este es el lugar.

Si vienes de Madrid o Barcelona, saldras del local sin esa sensación de que no te han sodomizado al traerte la cuenta... estas en Vigo, las cosas son mas baratas!!! (en serio, esta bien de precio)

etiquetas: , , , , , , , , , ,

listas: Tapeo