1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 5 sitios

Patouro

+34 886 11 30 42

Plaza de M.Diego Santos, 3 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Vigo

Bouzas sin city

nindiola lo descubrió en agosto de 2015

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (3)

Mucho ha cambiado Bouzas desde que el gran Josele Santiago escribiese eso de "no amanece en Bouzas". El barrio ha pasado de ser un lugar extraño aunque con vida propia a según conocidos vigueses, tener los mejores lugares de tapeo y buen rollo de la ciudad.

El Patouro es un muy bonito lugar, con cuidados detalles en el mobiliario y menaje, cocina a la vista y sobre todo buena comida... aunque con raciones un poco más escasas que lo que se acostumbra en Galifornia.

Dos raciones de ceviche de jurel, almejas a la plancha, navajas, pimientos de padron volanteiras(*), brownie de postre, dos botellas de mencia y 4 copas. 30 euros por barba.

Altamente recomendable.

(*) En alguna ocasión hemos hablado que lo que en todos lados nos dan por zamburiñas en realidad son Volanteiras y que conseguir zamburiñas es un milagro. Bueno, este es el primer sitio que me han ofrecido volanteiras y no zamburiñas. Me sorprendió tanto que se lo dije a la chica.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

acme

Coño pues ya me has arreglado el plan

8 de agosto de 2015

Gastrobar Le Cabrera

- cerrado

Bárbara de Braganza, 2 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 182 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Bien y mal

me encanta, uno de mis favoritos

Actualizacion 28 de septiembre 2011

Ayer por un agradable compromiso volvi (ojo habia vuelto muchas veces a pimplar) pero esta vez a cenar, cosa que lo cierto es que nunca se me habia ocurrido....

Fue realmente fantastico.

Increiblemente atendidos por un cocinero, Rafa, que nos guio, aconsejo y nos dio de comer como marqueses comimos de fabula, poco porque tomamos una pan tumaca con unas sardinas marinadas en maracuya que eran para salir gritando de emoción del sitio y despues la mejor carne que he comido en añossss... buen hecha, pero super sabrosa... como decia mi mencionado tocayo, con buena materia prima la cosa esta hecha...

De precio ni idea porque fui invitado, pero me temo que no es un regalo....

Volveré a cenar, seguro, una vez haya pagado yo veré si sigo tan feliz con el sitio y con el tal Rafa

-------------------

Bueno por un lado la parte buena, ibamos a tomar cocteles y los tomamos realmente buenos, no baratos pero tampoco caros, los cócteles son asi, muy buen servicio, realmente amables los camareros (uno de ellos con la chaqueta a rayas mas fea que he visto en mi vida, a rayas gordas negras y amarillas, el tío iba encantado de la vida),

Lo malo, a mi no me toco pero tuve que salir a buscar a una amiga que se unió a media mamada (es que íbamos a beber y para cuando llego estábamos ya insultando al credo y soltando chascarrillos sobre el gobierno) había cola y realmente el bar no estaba lleno como para tener a diez personas en la puerta papando frió, el portero fue muy amable y colo a nuestra amiga. Y luego el humo, alguien lo dijo aquí, mucho humo. Lo ultimo un ambiente pijillo, pero que es Madrid?

En fin, volveré,

etiquetas: , , , , ,

listas: Bar, Restaurante visitado

Torreón

+34 936 33 06 35

Carrer Blanes 3 Gavà, Barcelona provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes catalanes en Gavà

Aceptable

está OK

La gente que conozco en BArcelona lo pone muy bien, pero la vez que yo fui la verdad es que el arroz estaba un poco duro (y mira que es facil ver eso antes de servirlo).

El servicio atento y profesional, pero lo impresionante es el local, una maravilla con ese buen gusto catalan para el diseño.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurante visitado

Milagros

+34 946 77 02 35

Barrika a Sopelana Errepidea 1 Barrika, Bizkaia provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes en Barrika

Aire fresco en Bilbao

nindiola lo descubrió en junio de 2007

me gusta

Restaurante en la zona de playas indie de Bilbao (osea Sopelana la playa surfer de la zona). Ademas copas y marchiqui.

Como restaurante no te sorprenderá ni bien ni mal, pero el ambiente es muy bueno (copas, musiqueta, etc) y tiene una terraza que cuando hace bueno, compensa incluso el ir andando desde Bilbao (cosa para la cual hay que ser muy bilbaino).

Los fines de semana tienen sushi bar, que tampoco sorprende (si estas acostumbrado a los japos en Madrid o Barna), pero al menos es un intento en la muy achinada (por restaurantes regentados por chinos que van de japos) Bilbao de ofrecer algo novedoso (algo en lo que estos mozos son bastante competentes)

Personal muy agradable y de precio?, acorde con el standares bilbainos.
Creo que es una sitio que vale la pena, por el ambiente y aunque no sea la mejor comida del mundo mundial, ni mucho menos sales echando pestes.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: Bar, Restaurante visitado

Casa de Aragón

+34 914 11 25 18

Pl. República Argentina, 6 <m> República Argentina 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes aragoneses en Madrid

Terracita increible en la plaza de los delfines.

nindiola lo descubrió en julio de 2007

está OK

Aunque por fuera pueda parecer que es solo para socios, la casa de Aragon sirve comidas a los de fuera.

Como restaurante no tiene nada de peculiar, es el tipico tipo restaurante la casa de cordoba de madrid, osea de raciones.

Lo interesantisimo del sitio es el pedazo de terraza que da a la plaza de los delfines (republica argentina) y que en verano por la noche se esta como un rey para cenar. Solo por la terraza vale la pena visitarlo,

etiquetas: , , ,

vanemkt toma este comentario con cautela

Nada recomendable, el personal es bastante antipático y para los NO socios un poco caro. La comida deja bastante que desear para el precio del menú y los bocadillos carísimos. No te dan ni las gracias.¡Un fiasco!

5 de febrero de 2013