1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 3 sitios

sin fotos + añadir

El Gallinero

+34 986 22 82 83

Calle de Concepción Arenal 1 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Vigo

todo basado en la gallina

está OK

Muy interesante si estas tiempo en Vigo, si solo estas un fin de semana yo sinceramente no iria, pero el restaurante tanto por decoracion como por comida esta bien.

Una carta exclusivamente elaborada con productos de gallinero, osea huevos y pollo, increiblemente lleno para lo sencillo del restaurante

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

El Paraguas

+34 914 31 59 50

Calle de Jorge Juan 16 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 269 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

A saber

está OK

Local de 10 (un poco ñoño y de padres, pero 10), servicio de 10 (filipinos atendiendo pero muy bien), comida de 10, bodega de 10, incluso localización de 10 (Jorge Juan en Madrid ni mas ni menos), pero creo que no volveré.

Para empezar es como dije un ambiente muy de padres, demasiado serio, a lo mejor para cenar a mi aun bueno, pero para comer como fui demasiado rígido. El servicio excelente pero demasiado distante y como digo la comida excelente, pero cara, carísima, y escasa escasísima, me parece inmoral que la media de platos sea de 30 euros por plato y aunque estaba todo buenísimo te pongan una especie de muestra de lo que pediste. Pedimos primeros y segundos y salí con hambre, lo cual me parece una chorrada en lo referente a restaurantes.

En fin, que el restaurante no esta nada mal, pero me parece un exceso y por ese precio hay mil sitios en Madrid en los que las satisfacciones culinarias son 1000 veces mejores.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Hotel Simon

+34 954 22 66 60

García de Vinuesa, 19 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Sevilla

un hotel mas

nindiola lo descubrió en septiembre de 2009

está OK

A Sevilla le ocurre como a NYC o Londres, como los hoteles del centro a precio normal estan siempre llenos no mueven los propietarios un dedo para mejorarlos y son un pelo cutres.

El Simon es un hotel que no esta mal de precio para donde esta (al lado de la catedral, giralda y plaza de toros) aunque roza lo cutre por falta de atencion, eso si limpio y de personal amable.

Como dato curioso y para que se vea lo poco que preocupa al hotel el estar al dia, en los paquetes que ponen en el cuarto de bano con los jabones, etc pone el siguiente telefono 34.5.422.66.60 osease los campeones no han dado orden a la imprenta que cambiasen el disenho desde al menos 1999 (anho en que se tuvo que meter el 9 en llamadas internacionales) - ver fotos.

Bueno para dormir, no tiene tv en la habitacion.

etiquetas: , , ,

listas: Hotel