1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 10 sitios

La Chula Taberna

+34 913 08 55 49

Calle Fernando el Santo 11 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 118 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

¿Tan difícil es hacer las cosas bien?...

está OK

un check-in aquí

Act May 16

Uno aguanta estrecheces en el espacio, precios no comedidos, las raciones no generosas, pero le sacan de quicio la falta de detalles.

Es posible que pidas unas albóndigas (siendo dos) y te traigan cinco?, pues si, aquí mismo.

Por cierto, los mejillones de roca NO EXISTEN, son mejillones normales, de batea, pero más pequeños, me fastidia que ofrezcan productos rimbombantes que sencillamente han salido de la mente de un perverso responsable de sala.

Por lo demás a caído mucho desde mi anterior visita, tanto como una estrella. Me ha parecido un poco caro para lo que fue. De sabor todo bien, no increíble. De servicio muy bien…

------------------

Pues sinceramente estos señores de la Chula demuestran que no, comida sencilla, rica, no cara y sobre todo bien hecha... lo cual parece que es un heroicismo y debería ser algo normal...

Esteticamente la taberna esta muy bien, la encargada, Ana, realmente maja, el servicio atento. El único pero que yo le pondría es las mesas que son pocas, pero bueno el local es pequeño, por lo que...

Tomamos unas increíbles croquetas de cocido, unos ricos berberechos, una carne rica y los gachos con los que compartí mesa se metieron un brownie y una especie de tarta de manzana (no la probé) de postre.

Tomamos un rico vino del Bierzo.

La cuenta bien hasta que pedimos copas, que subió.

Me gusto mucho, me parece mas interesante como sitio para ir entre semana que un fin de semana que debido al tamaño y distribución del local no debe ser posible sentarse.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Gath

En efecto, el servir un numero impar de piezas para compartir por un numero par de comensales, es algo tan frecuente como que ya parece practica standard en los establecimientos.
A veces me planteo, cuando me da por pensar, si esa practica responde a unas mentes cortitas o si, por contra, se busca provocar conflicto en la mesa, mientras el autor de la idea se divierte desde un rincon, viendo el resultado provocado con su accion.
ver comentario completo

26 de mayo de 2016

nindiola

Me parece de un cutrerio sublime. Lo más barato del plato de albondigas, son las albondigas. Lo caro es el local, el camarero, el cocinero y hacer que el cliente se siente. Lo mas barato (y sobre todo en un sitio de estos) es la comida (siempre para el restaurante, claro)

27 de mayo de 2016

Lamucca de Almagro

+34 915 21 00 00

Calle Almagro 3 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Otra bala en el revolver.

nindiola lo descubrió en noviembre de 2014

me gusta

un check-in aquí

Pues que decir de lamucca que no se haya dicho ya?

Hasta la bandera, servicio desbordado, buenos precios, comida simple pero rica, precioso local,

En fin, que una excelente alternativa si no quieres complicarte la vida.

BBB

etiquetas:

listas: Restaurante barato, Restaurante visitado

Sala de Despiece

+34 917 52 61 06

Calle Ponzano,11 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 287 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Bien pero...

está OK

2 check-ins aquí

Seamos serios, en la Sala de Despiece se come aceptablemente bien, pero el sitio es un desastre, me explicare.

Como decía se come de fabula, las raciones son raquiticas, incluso llegando a lo ridículo según en cuales, pero están muy buenas en muchos casos, por ejemplo creo tienen uno de los mejores ceviches de Madrid,parece mentira pero si, y una especie de carpaccio de buey (?) con una salsa de trufa que nos sorprendió mucho a los tres que fuimos, tomamos ademas un rico tomate rosa, unos pimientos de nosedonde y muchas mas cosas que ya no recuerdo, pedimos y pedimos y pedimos una tercera vez porque no acabábamos de saciarnos.

Sobre el sitio, la verdad el local es un sitio enano, decorado con mucha gracia y atendido muy atentamente. El problema viene en el tamaño, tienen una parte con banquetas por la que se accede pasando por debajo, si por debajo, de la barra, por lo que es una jodienda si estas en esa parte de la barra tener que moverte cada vez que uno entra o sale, los pedidos lo hacían con un ipad, y cuando digo uno es uno, lo que provocaba un caos porque necesitaban el aparato para pedir, cobrar, ósea cuello de botella, les faltaban cartas (las cuales son muy vacilonas) por lo que si cuando las leias la dejabas un momento en la barra llegaba un camarero y te la, literalmente, levantaba, Nos paso a nosotros.

Como alguien decia por ahi, esta bien para entrar tomarse algo con una cerveza y seguir de bar en bar, cenar como nosotros hicimos, imposible.

Otra cosa, parece barato, pero no lo es tanto

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

spider72

En efecto, no es barato no...

14 de agosto de 2014

Eduardo

Estuve hace meses y tampoco me pareció para tanto, raciones ridículas y nada baratas, y yo que pensaba que era un bicho raro.....

14 de agosto de 2014

La Cabra

+34 914 45 77 50

Calle Francisco de Rojas 2 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 129 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Impresionante

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Mal empezo la noche cuando para abrir boca pedi una cerveza y me trajeron una gilicerveza en media copa (la de la foto)... muy al estilo de Bilbao, y he de decir que es algo que me jode muy mucho.

Dejando a un lado ese punto (muy) negro, lo cierto es que el servicio fue excelente gente joven y muy atenta, destacado el sumiller, tio simpatico.

No spusieron un zafarrancho de aperitivos consistente en un caldo frio de tomates secos que desde mi punto es vista es mas curioso que sabroso pero en la mesa gusto, después un estofadillo de bacalao que no estaba mal y por ultimo una gamba con una salsa agria y frutillos secos que están impresionantes.

Al medio pedimos un muy buen arroz con cigalas y un extraño plato de carabineros con una gelatina de pepino y un tuberculo llamado sagu que segun el maitre (atento él) sabia a higos y que ninguno captamos el sabor hasta que nos casaron ante nuestra curiosidad un platillo a a cada uno con 10 0 12 (son del tamaño de un guisante) para que lo probásemos a pelo, realmente sabían a higo.

DE plato principal yo pedi los aclamados callos de bacalao, los cuales pense que eran trozos de bacalao, pero luego me confirmaron que eran las tripas del bicho, excelentes riquisimos, a mi diestra pidieron sepias enanas (que solo he visto que vendiesen en supermercados chinos) que bien y enfrente no recuerdo lo que pidio pero le gusto.

El postre pidieron un tema con campari que gusto mucho.

Personalmente me gusto mucho, el trato fue perfecto, la comida rica e interesante y en cantidades suficientes para no salir con hambre.

Un pelo caro, salimos a 50 por barba, 50 bien pagados porque nos gusto mucho pero creo que comenten un error poniendo el ticket por encima de los 40 ya que es un limite psicologico para mucha gente para volver o no volver.

Recomendable, pero con el pero del precio, yo creo que volvere pero no tanto como lo haria si fuesen un pelo mas economico.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Chinaking

+34 914 42 38 51

Calle Ponzano, 34 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Restaurante Sagaretxe

+34 914 46 25 88

Calle de Eloy Gonzalo, 26 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 153 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Lentos, lleno y un pelo caro.

está OK

Personalmente me parece una tomadura de pelo el sistema vasco de pinchos (pintxos para los muy integrados), hay que reconocer que en general, y este es el caso, suelen estar muy muy muy buenos, pero son caros (aqui y en general en locales del ramo). La ultima vez que fuimos, eramos 9 y salimos a 20 euros por barba saliendo con hambre, toda la comida de pie y apretados en la barra.

En fin, es el tipico sitio al que voy porque la gente quiere ir.

etiquetas: , ,

listas: Tapeo

Restaurante Recoveco

- cerrado

Calle Raimundo Lulio 24 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Nada de l otro mundo

está OK

Comí ayer en una comida de trabajo, el sitio pequeño, no especialmente acogedor (sillas de metal tipo jardín con un cojín), aunque tampoco desolador, buen servicio con un muy amable encargado (parecía el dueño).
La comida aunque buena no era una exageración de tamaño en las raciones, incluso el pescado rayando el ridículo, deliciosos postres.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Restaurante Soy de Pedro Espina

+34 914 45 74 47

Calle Viriato 58 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 260 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Gloria bendita

me encanta, uno de mis favoritos

Gloria bendita, la verdad con la supercalidad de este restaurante, el servicio y el precio (que aunque caro, no nos engañemos) acorde con otros japoneses lo único negativo que puedo decir es que con las 4 mesas que tiene no hay manera de pillar sitio, es imposible para cenar ayer me he pasado semanas llamando (tambein es cierto que llamo de hoy a hoy, osea con ninguna previsión).

Volvere (si la de la diosa de las reservas me vuelve a sonreir!!!)

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante exotico, Restaurante visitado

La Manduca de Azagra

+34 915 91 01 12

Calle de Sagasta 14 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 326 personas

ver más restaurantes navarros en Madrid

bueno...

está OK

Partiendo de la premisa que me esperaba bastante mas por lo que me habian contado, he de reconocer que la cena no estuvo mal. La comida bastante buena, el servicio perfecto, era miercoles por lo cual no habia casi nadie (imposible hacer reservas los fines de semana).

como digo, bien, pero esperaba bastante mas...

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

La Cuca

- cerrado

Calle de María Panés 6 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Comer o cenar de tapas...

está OK

Este es un sitio al que siempre voy con desgana y del que siempre salgo deseando volver.

Vinos ricos y extraños y raciones riquisimas.

La dueña encantadorisima.

Muy muy muy recomendable y barato (que nadie se espere nada chick porque no...)

---------------------------------

Actualización a 17/03/08

Ha cambiado de dueño (dueña por dueño) he ido un par de veces desde entonces, a lo mejor tiene razon alguien por aqui sobre el tema de la velocidad y sobre todo de las raciones mas cortas... continua su expectacular bodega, eso que no falte

etiquetas: , , , , ,