1.209 sitios, 85 siguiendo, 263 seguidores, 367 descubiertos, 896 check-ins, 61.757 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 36 sitios

Casa Lafu Restaurante

+34 915 48 70 96

Calle Flor Baja, 1 <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Psss

está OK

Vamos a ver, malo no estaba, pero no supera en absolutamente nada (bueno, servicio y local) a Yue Lai que es el otro lugar en Madrid donde ponen HotPot.

No compensó el viaje desde el norte de Madrid

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

rosarosa

vaya :-(
A mi me gusta mucho, mas la carta que el HotPot, para HotPot voy al "otro", Yue Lai

hace 1 mes

Go

+34 917 41 00 23

Calle de Bormonia 7 <m> Ciudad Lineal 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 113 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Sino es por la plancha.

está OK

un check-in aquí

No es que fuese el sitio más limpio de Madrid. La comida una birria y sino fuese por la plancha, que tiene su gracia, el sitio sería un chino de barrio malo. La tercera estrella es por la plancha.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Soy Kitchen

+34 913 19 25 51

Calle de Zurbano 59 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Excesivamente caro para lo que es.

está OK

un check-in aquí

A ver, ni color con la anterior versión.

El local muy bonito, el servicio superior.

La comida, sin duda no esta nada malo lo que ponen. Hay dos menus, 45 + IVA, y 60 + IVA. Te insisten mucho en el segundo, pero pedimos el primero.

En realidad no es más que comida oriental un poco mejor de calidad y sabor que la media, un bastante mejor presentado que la media y poco más. No nos sorprendieron con ninguno, a más a más nos decepcionaron alguno cuya versión en cutre es bastante mejor.

Buena carta de vinos, muy cuidada. Pocos vinos bien de precio.

Omitible desde mi punto de vista. Salimos a 80 por barba, me parece un poco too much (independientemente que hubiésemos tomado dos botellas de vino)ñ Éramos 5

etiquetas: ,

Chuan Shui Yao

+34 915 00 28 21

Calle Ferroviarios 13 <m> Usera 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

Una incognita

está OK

un check-in aquí

Una incognita com digo.

En lo más profundo del barrio originario de Mar Flores (según dicen, yo no tengo el gusto), el Chuan Shui Yao es por fuera un sitio cutre, por dentro parece un puticlub de los años 70 con poca luz y cero esfuerzo decorativo.

Lo flipante del sitio es que te sientas, te atiende una señora que entiende tanto el castellano como yo el euskera y te suelta una carta 100% en chino (ver foto). NI puta idea que pedir. Nos guiamos por las fotos y por lo poco que logramos comunicarnos con la buena mujer.

Tomamos un calamar que estafa bueno (no se parecia en nada a lo de la foto), unas gambas al noseque que no eran para echar cohetes y unos tallarines iguales que podías tomar en cualquier chino de barrio.

Servilletas estilo kleenex como mandan los cánones en un chino. Sin mantel.

Sergiete, magno usuario de esta pagina, nos sugirió por whatsapp pedir muchos platos de 4,5 euros y enconmendarnos a Buda, demasiado tarde llegó la audaz propuesta pues ya habíamos pedido.

No es por chivarnos, pero esta tarde Missmigas, otra magna usuaria del 118, nos sopló que ella tenía la carta traducida. Creo que por ello visitaremos de nuevo a los orientales estos (seguramente los únicos de su procedencia con poca vista para los negocios)

Los mencionados platos con 4 cervezas, 24 euros.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Pato Laqueado de Pekín

+34 913 14 59 95

Calle San Benito 3 <m> Plaza de Castilla 1 9 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 43 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Ni fu ni fa...

está OK

2 check-ins aquí

Tres años y medio después de mi anterior visita he de decir que no es que no haya mejorado. Ha empeorado según mi gusto. Tomamos unos dimsums totalmente omitibles y un pato laqueado que no lo recordaba yo tan pobre.

En fin... cosas que pasan.

-----

Enero 14

Ante todo decir que fuimos a comer el dia uno y justo antes de salir de viaje, por lo que aun sin haber hecho demasiado alarde etilico la noche anterior a lo mejor no estaba en mi mejor forma.

Yo resumiría bastante mi experiencia en este pato laqueado en Chino con atrevidos impulsos en la decoración, donde todo estaba rico aunque nada destacaba realmente por encima de un tipico chino de barrio, bueno, nada salvo el pato laqueado que estaba bastante bueno aunque no excelentísimo como recordaba de su casa madre en Majadahonda.

No voy a decir que omitible pero me siguen tirando mas los chinos chinos donde comen y cenan "señoles" de esos lares, por lo que no creo que vuelva.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante exotico

Wangwang

+34 915 41 91 22

Calle San Bernardino,6 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Perdiendo la frescura.

está OK

3 check-ins aquí

May 2017

Una vez pasada la gracia de la novedad del Wangwang y después de haber vuelto un par de veces, he de decir que cada vez me gusta menos.

Barato sigue siendo, original mucho (tiene platos que solo encontraras aquí), pero en general la pericia en los fogones no destaca. Sin duda mejor y mas autentico el YinYin enfrente o Rey de Tallarines un poco más abajo en la misma calle.

Simplemente aceptable.

.--------------------

Nov 2015

A lo mejor es que uno ya llega a un punto de experimentación respecto a restaurantes chinos que siempre esta buscando ese algo más que no encuentra. Eso me pasó ayer con Wang Wang.

Siguiendo la mejor tradición de los mejores restaurantes chinos de la ciudad, el local cutre que te cagas, por mi parte no podría aceptar otra cosa. Discutía con mis co-comensales sobre lo limpio del mismo y haciendoles poner la mano sobre un bote de salsa (creo recordar) no tuvieron otra que darme la razón ante la "delicada" película de grasa que el contenedor tenía.

Cuando llegamos el 80% de los clientes era chinos, señal inequívoca de que el sitio es bueno (o que el dueño tiene muchos primos)

El servicio un desastre, realmente costaba dios y ayuda conseguir que uno de los dos jovenes camareros repusiese cervezas o te trajese cualquier cosa. Los platos, eso si, fueron servidos rápidos.

Tomamos unos deliciosos tentáculos de calamar picantes como el demonio pero que volaron de la mesa. Un ternera picante con el mismo picor que los calamares. Un arroz con mostaza de una aburrida apariencia pero muy rico. Gyozas, no estaban malas, pero sinceramente no vale el viaje para esto. Huevo milenario, que sinceramente, y que me perdonen los hijos de Mao, una cosa más exotica que rica. Y por último como traca final unos riquisimos intestinos con puerro. Sinceramente creo que fue el plato de la noche, muy ricos (y da gusto cenar con valientes, no todo grupo se hubiese atrevido)

Conclusión. Local a tener muy en cuenta, como tambien hay que tener en cuenta mi amado Rey de Tallarines o el imprescindible JinJin, los dos justo al lado. Creo que Wang Wang entra con buen pie en ese elenco de restaurantes chinos (y ya son unos cuentos) donde perderse a comer bien y barato (y dejandose los prejuicios en casa). Sigo pensando que ir a un chino de postín en Madrid, es una perdida de tiempo, dinero y dignidad (algo que solo hacemos para contentar a una madre o incluso suegra)

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Avelio

Joé... la carta tiene más páginas que la enciclopedia Espasa Calpe

20 de noviembre de 2015

nindiola

La carta era interminable, es algo que me suele volver loco en estos sitios (aunque siempre le paso el marrón a mi contraria) , loco de no saber que pedir, se entiende.

Pero al loro con el tercio de Mahou, 2,20, la cerveza más cara de la carta. En la lata la misma cerveza mucho más barata... cuando mal han hecho los anuncios de Loquillo...
ver comentario completo

20 de noviembre de 2015

1Falces

Qué alegría ver que la gente se suma al movimiento Wang Wang. Por favor, pedid los TALLARINES CON SALSA DE SÉSAMO. ¿Os acordáis de los fideos con salsa de cacahuete y sashimis varios a 14€ de Julito Soy Kitchen? Pues ahí los tenéis, ración generosa a 4,50€ y siguiendo la receta tradicional de Shanxi. De hecho, en la misma carta también figuran los fideos fríos estilo Shanxi, los cuales se ejecutan de manera idéntica a los tallarines con salsa de sésamo con la única diferencia de que el tallarín es de arroz (ancho y plano) y se acompaña de gluten de trigo.

Tampoco hay que perderse los TALLARINES EN SALSA. Fideo clásico, de trigo, con una salsa a base de soja y vinagre de Chinkiang acompañada por ajo, cebolleta y carne picada.
ver comentario completo

20 de noviembre de 2015

nindiola

Apuntado. Gracias (joder con Julito)

20 de noviembre de 2015

spider72

los fideos frios los pedimos!

20 de noviembre de 2015

Shanghai Mama

+34 910 41 87 28

Calle de la Infanta Mercedes, 62 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Un chino más, con mejor pinta, pero un chino más.

no me gusta

es quien más ha ido (3)

Tenia ganas desde este fin de semana que me hablaron de él de ir a probar este restaurante que además de que me gusta la temática, me queda relativamente de casa (lo cual es un punto muy poco corriente).

Justo ayer me invitaron a comer allí para una comida de trabajo informal.

Haciéndolo corto (de nuevo), decir que esto de lo que hoy comentamos se trata de un chino ramplón con un bonito diseño y un servicio amable y muy voluntarioso.

El local muy chulo, decorado con gracia y varios detalles (tipo las botellas en la puerta) que molan mucho, el servicio muy encima y dedicado y de la comida solo valían las gyozas (que a lo mejor solo por ellas el sito merece otra oportunidad) el resto, comida oriental del montón.

Cierto es que tomamos un menu donde se elegían entre tres bloques de primeros y luego el segundo, pero vamos. MIni rollitos del montón, pollo en brocheta del montón, arroz del montón tirando a flojo y gambas al noseque como las que puedes comer en cualquier chino de barrio.

Creo que a estas alturas si vas abrir un oriental dejandote la pasta que te has dejado en este, lo mínimo es dejar a la gente acojonada con los nuevos sabores que traes y no hacer un poco más de lo mismo.

Les irá bien porque el de al lado es una porquería y esta siempre lleno, este por lo menos tiene una imagen muy cuidada y por lo visto coctelería.

Sinceramente, no creo que vuelva.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

CHAN Street

+34 910 52 87 20

Calle Barbieri, 4 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

Altamente recomendable

me gusta

es quien más ha ido (8)

Sinceramente me resulta raro ver que nunca me he sentado a comentar uno de mis orientales favoritos.

Como suele ser ya una costumbre desde que conozco al elemento, vinimos al lugar animados por los positivos comentarios del siempre irreductible e infalible Avelio (11870.com/avelino-casas-lorden).

LA verdad es que el sitio tiene mucha gracia, no solo por que esta puesto bastante simpático sino porque la cocina no es la de un chino a la vieja usanza.

Los dueños son una pareja de español y china que decidieron montar en Madrid una representación de la cocina de la zona de la moza en cuestión.

El personal no puede ser más amable. El encargado es majo como las pesetas y el dueño Víctor es el rey de los detalles.

Como digo la comida es sabrosa, sorprendente y de calidad. La carta es corta y sinceramente no me decantaría por ningún plato. Los dim sums son maravillosos y el secreto no se lo salta un gitano.

Altamente recomendable, pero muy altamente.

PD: Casi mejor hacer reserva.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

ver comentarios anteriores (2)

1Falces

Ufff que miedo me dan esos XLB...

8 de diciembre de 2016

nindiola

El mundo es para los valientes. La que se suele sentar enfrente mía no deja escapar la oportunidad, por lo que tengo el culo pelado de Dim Sums, y estos van un paso por delante.

8 de diciembre de 2016

monica iglesias

Probaré!

8 de diciembre de 2016

nindiola

Harás bien.

8 de diciembre de 2016

Avelio

Gracias Nindi!! ☺

9 de diciembre de 2016

Ramon Garcia

Yo hubiese cenado 20 Xiao Long Bao

21 de diciembre de 2016

Helen Holms

Me lo apunto!

1 de marzo de 2017

Bambú Garden

+34 913 88 03 99

Calle de Mesena, 31 <m> Manoteras 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

Uno más.

está OK

es quien más ha ido (1)

Chino de barrio como hay mil repartidos por Madrid.

El típico pensado para quien quiere comer barato y sin poner caras raras al abrir la caja. Lleva toda la vida en Mesena y no creo que nadie vaya hasta él si no es que vive cerca. No he vuelto desde que viví una temporada por la zona.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Tian Tian

+34 915 47 38 79

Calle de Isabel La Católica, 13 <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid