1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

Club Matador

+34 910 60 98 83

Calle Jorge Juan, 5 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Madrid

Sitio lleno de Rufinos.

está OK

un check-in aquí

Cantaba Luz Casal en el 84 creo recordar Rufino, en aquella canción cantaba la historia un tal Rufino, dueño de una agencia de publicidad. Un moderno de salón de esos que tanto abundaban en aquellos años enganchados al carro de la modernidad.

Después de varias invitaciones no atendidas, ayer visité el Matador, había una fiesta y allí me planté.

El local es un piso de unos 800 metros cuadrados, realmente aquello no acaba. Justo en el piso de encima de donde estaba en Thai Garden. El sitio es impresionante, aunque lo de ayer era una fiesta y la distribución no permitía ver la decoración, los detalles que se apreciaban estaban llenos de gusto. Para la fiesta había contratado a The Ladys para tocar (un grupo de chicas muy divertidas que tocan música de los 50 y 60) lo cual es un puntazo. Cuidan los detalles

El servicio es bueno, el club a pesar de venderse (y serlo, entiendo) como un club de amigos es un autentico negocio, amable y profesional.

Copas, a 9 euros, bien puestas eso sí. Vino a 3 euros. Hay que tener en cuenta que para entrar hay que pagar una cuota al mes de 100 euros.

Pero volviendo a Rufino, fue cruzar la puerta y pensar en él. El publico de una media (generosa) de unos 50 años botaban al ritmo de las Ladys, cantidad de modernos forzados. Mucho abuelete con pantalones de pitillos, muchas abuelilla (ojo de esas que a los 70 ya no vuelven) con el pelo cardado, mucha 50añera con actitud de 20añera. Postureo al máximo.

Conclusión, bien si te invitan, de hecho incluso muy bien. Ser socio?, me parece que es el tipico sitio que tienen 30 0 40 clientes / socios que no salen de allí y el resto solo van a ocasiones especiales como la de ayer.

En su día me vendieron la idea del club como un sito de ocio y trabajo, allí donde te puedes reunir con clientes más informalmente que en la oficina. En ese sentido, realmente no aportan nada que no aporte el 90% de los restaurantes o bares de Jorge Juan

Por si alguien la desconocía, aquí Rufino:

goear.com/listen/1e11afc/rufino-luz-casal

etiquetas: , ,

listas: Ocio