1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 3 sitios

Restaurante Sudestada

- cerrado

Calle Ponzano 85 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 459 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

(ya no) Tengo que volver...

no me gusta

He de ser sincero, he ido tres veces, la primera me volvi loco, la segunda ni fu ni fa y la tercera se volvio a repetir el ni fu ni fa... habrá cuarta?

Actualización (11/1/11)

Pues hubo cuarta, un poco forzado pero hubo cuarta.

Mi primera reflexión es, "nos hemos vuelto locos???", parece que si, sinceramente este restaurante no es mas que un restaurante de comida oriental con pretensiones y que aunque la comida es realmente rica no deja de ser comida oriental (osea que ni es caviar, ni chuletón de buey, ni marisco ni nada de eso cuyo precio en el mercado esta por las nubes).

Tomamos dos caralladas de primero, escasas y caralladas al fin de cuentas, no estaban malos, pero tampoco eran para echar cohetes, de segundos un plato de tallarines (me recordaba al de rey de tallarines, sinceramente sin querer menospreciar estos ni exaltar los otros) y un curri rojo con noseque, tres caipirinhas y dos botellas de agua... 107 euros, sinceramente flipe, me quede con la boca abierta (y yo que queria ir a cenar al picanha). Vamos a ver no es un tema de poder o no poder pagar las cosas es un tema que es una barbaridad con la que esta cayendo en España gastarse lo que familias utilizan para sobrevivir una semana en una cena de puta comida oriental (perdón por lo de puta, pero yo es que hablo así cuando me indigno y que no me toquen las criadillas con que si es una fusion de tal o cual...). Los dueños se deben de descojonar cada noche de la clientela y lo primos que somos pagando semejante barbaridad por lo que no lo vale, y que no me cuenten batallas que si el cocinero es pepito o manolito, es totalmente increible. Ojo, la culpa no la tienen ellos, la culpa la tenemos nosotros por ir.

El servicio, amable no, lo siguiente, muy bueno, eficaz y profesional (la camarera que nos atendió era un autentico amor), el local a mi no me dice nada.

No creo que vuelva, sencillamente a mi me gusta como comida igual que el rey de tallarines y no me siento atracado allí.

etiquetas: ,

listas: No volver

Janatomo

+34 915 21 55 66

Calle de la Reina 27 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 385 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

No es japones.

está OK

Auque es cierto que ofrecen cantidad de comida japonesa, y no lo hacen mal, el restaurante es gestionado y atendido por chinos, osea un chino listo.

A mi personalmente no me mata, tiene cosas buenas, otras aceptables y otras que no hay por donde cogerlas, tampoco es caro y eso ayuda.

Muchísimo, pero muchísimo ruido. No hay Dios que hable con el de la otra parte de la mesa (la sala esta divida en sub-salas acristaladas y hacen que las voces de la gente rebote y es bastante molesto

No se puede fumar

etiquetas: , ,

listas: Restaurante extranjero, Restaurante visitado

nindiola

Kristen, te iba a vacilar preguntándote el tiempo en Mandalay, pero me he lanzado a la red a comprobar que no me equivocaba y por lo visto el Sr. Tomoyuki si es japones, fallo mio, aun así los cocineros y los camareros son orientales pero no japoneses. En cierta ocasión hable con él (tremendamente amable por cierto, no era relacionado con la restrauración) y aunque no se lo pregunte no me pareció japo), lo que si he hecho es hablar con los camareros cada vez que he ido y efectivamente la frase que me viene a la memoria en estos momentos es "aquí no somos ninguno japones"ver comentario completo

5 de enero de 2011

Karmina Boduro

informate antes de hablar, conozco a los dueños desde que compartían local con Daikichi (eran un solo restaurante propiedad de dos hermanos que luego se separaron) y son 100% japoneses

12 de febrero de 2011

nindiola

Karmina, creo que no has leído hasta el final, si lees lo que he escrito encima de tu alegre comentario, veras que reconozco mi error sobre el dueño (osea el gestionador).

12 de febrero de 2011

Extremo Oriente Alimentos y Libros

+34 915 47 91 91

Plaza de España s/n (subterráneo de Plaza de España) <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

De todo

me gusta

Esta tienda es una especie de tienda de pueblo (donde venden de todo) pero en el centro de Madrid y regentada por chinos. En esta tienda podéis encontrar productos como comida‚ especies‚ salsas‚ utensilios de cocinas‚ etc etc etc todo oriental destinado a orientales.

Allí encuentras cosas que no encuentras en otros sitios si eres un cocinillas y atacas la cocina del extremo oriente.

Tienen DVD's de pelis chinas!!!

etiquetas: , , , ,

listas: tienda