1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 5 sitios

sin fotos + añadir

La Casa de Arriba

Rúa Martín Códax 23 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 3 personas

ver más copas y pubs en Vigo

Copas y conciertos en Vigo

me encanta, uno de mis favoritos

Local curioso e interesantemente decorado con buenos conciertos y buen ambiente canallesco.

etiquetas:

listas: Bar

Sala Copérnico

+34 915 62 62 56

Calle de Fernández de los Ríos 67 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Mal sonido, mala barra

está OK

He de reconocer que ya por la edad solo voy a estos sitios a ver conciertos, sinceramente el rollo discoteca nunca me ha convencido y creo que seguira sin convencerme por lo que no puedo opinar.

Sobre el copernico - sala de conciertos he de decir que tiene un muy mal sonido (evidentemente el sitio no esta pensado para ello, pero se apluade que apuesten por la musica en directo) y un desastre de barra, ya que durante los concierto, o al menos en los que yo he ido solo tienen abierta una barra que estoy seguro que esta tremendamente bien atendida, pero imposible con la gente que tiene por alli a la espera de mojar el gaznate. Tenian otras, pero cerradas, en mi caso se quedaron sin consumición porque prefiero ver a la banda que hacer cola.

Personal de la puerta amable, lo cual ya es un punto.

etiquetas:

listas: Cultura

Cafetería La Ribera

+34 913 65 53 62

Paseo Virgen del Puerto 5 <m> Puerta del Ángel 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Bien por ellos

nindiola lo descubrió en abril de 2013

está OK

es quien más ha ido (1)

Basicamente solo voy a este bar cuando voy a un concierto en la sala La Rivera, he de decir que pudiendose aprovechar pues es el bar mas proximo a la sala de conciertos, tiene los tercios y creo que las copas (así como el picoteo) a unos precios muy contenidos...

Se come muy del montón, la cocina no es su fuerte.

etiquetas: ,

listas: Bar

sin fotos + añadir

Kapital Madrid

+34 692 38 38 70

Calle de Atocha, 125, Madird

guardado por 30 personas

Conciertos

está OK

un check-in aquí

Hace un año o así tomando unas cervezas con una gente que acaba de conocer en una terraza en la plaza del dos de mayo, oi con alucine como uno de los cocerveceros comentaba su visita a Kapital, el tío lo contaba con bastante gracia y ya entonces pensé que jamas iría yo ver Kapital por dentro, primero porque no me suelen gustar las discotecas, segundo por que me veo mayor para ello, tercero porque eso de hacer cola y demás no es para mi.

El viernes pude ir a ver un concierto (Ana Curra tocando el único álbum de parálisis permante, que no vi de crio y ya de mayor me apetecía mucho).

Me impresionaron varias cosas, por un lado que tuviese 7 plantas!, alucinante, segundo que hubiese aparentemente varios ambientes (íbamos al concierto y no era cosa de irse a conocer el megalito) y tercero lo bien que sonaba el sonido (mejor que otros sitios por el estilo, ósea que si un concierto aquí es malo, es por el grupo, no por el sonido).

En fin, mas que nada por comentar lo impresionante del lugar, eso si no puedo decir nada sobre el ambiente en ocasiones normales, precios o demás porque bebimos cervezas.

etiquetas: , ,

listas: Bar, Cultura

Sala El Sol

+34 915 32 64 90

Calle de los Jardines 3 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 152 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

De agradecer...

me gusta

Aunque los de la puerta son mas secos que la mojama, he de reconocer que son parte fundamental del entorno y sin ellos Sol no seria lo mismo...

Hace aaaaaaños que no voy a cerrar la noche allí pero si voy a conciertos y es de agradecer que después de tantos años sigan ofreciendo desde los mejores a gente que sin ellos sencillamente no tocarían en Madrid.

Suelo beber cerveza, no por el precio sino porque resulta que las veces que he tomado copas he acabado jurando en arameo por las mañanas ;-)

En fin, que aqui estan y espero que por muchos años...

etiquetas: , ,

listas: Bar