1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

Kapital Madrid

+34 692 38 38 70

Calle de Atocha, 125, Madird

guardado por 30 personas

Conciertos

está OK

un check-in aquí

Hace un año o así tomando unas cervezas con una gente que acaba de conocer en una terraza en la plaza del dos de mayo, oi con alucine como uno de los cocerveceros comentaba su visita a Kapital, el tío lo contaba con bastante gracia y ya entonces pensé que jamas iría yo ver Kapital por dentro, primero porque no me suelen gustar las discotecas, segundo por que me veo mayor para ello, tercero porque eso de hacer cola y demás no es para mi.

El viernes pude ir a ver un concierto (Ana Curra tocando el único álbum de parálisis permante, que no vi de crio y ya de mayor me apetecía mucho).

Me impresionaron varias cosas, por un lado que tuviese 7 plantas!, alucinante, segundo que hubiese aparentemente varios ambientes (íbamos al concierto y no era cosa de irse a conocer el megalito) y tercero lo bien que sonaba el sonido (mejor que otros sitios por el estilo, ósea que si un concierto aquí es malo, es por el grupo, no por el sonido).

En fin, mas que nada por comentar lo impresionante del lugar, eso si no puedo decir nada sobre el ambiente en ocasiones normales, precios o demás porque bebimos cervezas.

etiquetas: , ,

listas: Bar, Cultura

La Cocina Rock Bar

+34 636 78 85 51

Avenida de Alberto Alcocer, 48 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Bien pero con un grave pero...

está OK

Ayer por abatates de la vida (un amigo del mundo de la música hacia una quedada postconcierto de uno de sus grupos) fuimos a La Cocina, el sitio me gusto tanto a nivel decoración con buenas fotos de monstruos del rock tipo Hendrix, Joplin, etc, como por el hecho que hoy me he levantado sin dolor de cabeza lo que me hace pensar que lo que tenían las botellas dentro se correspondía con las etiquetas. Había mas gente que en la guerra, pero las barras funcionaban bien a nivel atención y no había que pelearse por una copa... y por ultimo la música excelente, básicamente la que me gusta a mi, rock de ayer hoy y siempre, la típica música que le gusta o le suena a todo el mundo sin ser Top40.

Cobran entrada, pero es el precio de la copa, a mi esto no me molesta.

Hasta aquí todo bien, pero hay un punto negro que creo que hace que me vayan a ver poco por allí, dejando antes de nada claro que aunque estoy seguro que son buenos chicos y solo hacen su trabajo, me parece realmente increíble que no puedan tener un sistema de seguridad normal y tengan no solo en la puerta sino repartido por toda la sala a unos pollos de dos por dos con pinta de matones de cómic que no hablan español ni medio bien y que de dirigen a la gente con miradas y gestos nada cómodos para quien no esta acostumbrado... la verdad no pasa realmente nada (ni borrachos pesados, ni seguidas agresiva), pero se respiraba un ambiente poco cómodo... a lo mejor es que me pilla mayor y no estoy dispuesto a pasar por ciertas cosas y soy muy sensible a la educación, al gracias y al por favor, pero no me gusto nada... esa noche estuvimos (por el evento de marras), en Joy, en el Costello y en la Cocina y solo el Costello tenia seguridad normal, Joy y sobre todo La Cocina te hacia hacerte preguntas....

etiquetas: ,

listas: Bar

Sala El Sol

+34 915 32 64 90

Calle de los Jardines 3 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 152 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

De agradecer...

me gusta

Aunque los de la puerta son mas secos que la mojama, he de reconocer que son parte fundamental del entorno y sin ellos Sol no seria lo mismo...

Hace aaaaaaños que no voy a cerrar la noche allí pero si voy a conciertos y es de agradecer que después de tantos años sigan ofreciendo desde los mejores a gente que sin ellos sencillamente no tocarían en Madrid.

Suelo beber cerveza, no por el precio sino porque resulta que las veces que he tomado copas he acabado jurando en arameo por las mañanas ;-)

En fin, que aqui estan y espero que por muchos años...

etiquetas: , ,

listas: Bar

Fortuny

+34 913 19 05 88

Calle de Fortuny 34 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 69 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Curioso lugar

no me gusta

Yo distinguiría dos partes en este lugar, por un lado esta el restaurante, yo personalmente he estado comiendo en la terraza y la verdad es sitio es maravilloso y la comida no esta mal, el precio tampoco en relación al servicio y lugar. Por otro lado, y es por lo que mas se conoce al sitio, tenemos la discoteca. Nada mas llegar te encuentras a tres o cuatro catetos en la puerta de riguroso traje y si hace frió abrigo de lana (de Zara o similares, todo muy aparente eso si) que te miran de arriba a abajo para ver si eres digno de entrar (ayuda mucho el coche en el que hagas llegado para decidir voluntades). Desde mi punto de vista, esta chorrada es más que suficiente para buscar otro lugar, pero bueno, situemos dentro. La música es tipo discoteca, para el que le guste no esta mal, a lo mejor arriesgan poco con ella, pero bueno la clientela tampoco es la mas exigente de Madrid a este nivel, los precios son caros, pero no engañan a nadie, nada mas ver a los intelectuales encorbatados de la puerta te haces una idea. Cierra tarde, lo cual no esta mal tal y como Gallardon esta dejando el patio, y el personal (aun yendo un poco de div@s) es suficientemente agradable.

etiquetas: