1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 9 sitios

La Bistroteca

+34 914 25 86 01

Calle Espartinas, 7 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Las cosas bien hechas

me gusta

un check-in aquí

LA verdad es que reservamos el sitio más por el nombre que por otra cosa. Ya en la puerta hubo debates sobre si queríamos hamburguesas o no. Una cosa nos convenció, el fantástico olor del restaurante. Una especie de olor a carne asada muy envolvente.

Pedimos el muy mencionado aquí guacamole. Curioso porque te lo acaban de preparar en la mesa, desde mi punto de vista tenia un exceso de lima, pero bien.

Pedimos también una ración de tequeños que no estaban mal (no me vuelven loco por lo que tampoco los disfrute al máximo)

De segundo pedimos hamburguesas de buey (en lochas, muy curioso) y koreana (del sur). Bien, personalmente creo que las mataba el pan, demasiado dulce. Por lo demás estaban muy buena.

Este es el ejemplo de que no es tan difícil hacer las cosas bien. Currarse un poco la carta y el resultado no es tan complicado, y estos sin volverse locos saben sacar con nota su corta carta

El local chulo y acogedor. El personal profesional y atento. Los precios comedidos. Con dos botellas de vino 117 euros.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Miss Migas

Este sitio me gustó y su dueña, con la que pude charlar un poco, es encantadora. Lo he recomendado y todo el mundo que ha ido le ha gustado, y eso que no se habla mucho de ellos!

13 de octubre de 2016

nindiola

Doy Fe tanto la chica venezolana como la chef encantadoras

13 de octubre de 2016

sin fotos + añadir

Corner Hut

+34 986 22 52 74

Velázquez Moreno, 42 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes comida rápida en Vigo

Que jodido es hacerse mayor

está OK

Tenia un jefe cuando trabajaba en banca que me contaba la anécdota que tuvo paseando con su familia por la plaza mayor de Madrid. Viendo los famosos bocadillos de calamares decidió que ahí comía con su prole. Una basura sentenció. El tío no sabía si es que el nivel había bajado o si es que en esos momentos y con dinero en el bolsillo era más consciente de la mierda que habían sido siempre.

Recuerdo que en mi más tierna infancia lo que más me podía emocionar era que mis padres nos llevasen a cenar al Corner. Era un acontecimiento. Pues bien, ahora, ya entrado en los 40, en las pocas veces que he acabado aquí, o en alguno de sus sucursales (eso de ir con niños, ya se sabe...) la verdad es que la experiencia no puede ser peor, me imagino que tengo las mismas dudas sobre las hamburguesas de aquí que en su día tuvo mi ex-jefe

Es jodido hacerse mayor.

Las tres estrellas van más que nada por que a lo niños les gusta, aun hoy.

etiquetas: ,

listas: Fastfood

acme

protesto!

13 de noviembre de 2015

nindiola

tu eres un zampabollos ;-)

13 de noviembre de 2015

acme

afirmativo pero en el corner o el papos

14 de noviembre de 2015

American Custom

+34 986 35 60 05

Avenida Monterreal, 11 Bayona, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

GRande pero malo...

nindiola lo descubrió en diciembre de 2013

no me gusta

Primera impresion, las hamburguesa mas grandes que yo haya visto, todo exagerado, imposible acabarselas por el tamaño, despues descubres que imposible acabarselas por la calidad... en la vida he tomado algo peor...

Adecuado para chavales de 14 años con poca pasta

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Cafetería HD

+34 915 44 23 82

Calle de Guzmán El Bueno 67 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 451 personas

ver más cafeterías en Madrid

Grata sorpresa...

me gusta

2 check-ins aquí

Años, años y años pasando por delante y jamas de los jamases se me hubiese ocurrido para a ver que había aquí hasta el viernes que tenia un concierto (que asistir) en Copernico y quedamos en HD antes del evento. Sinceramente me quede con la boca abierta cuando me encontre entrando aquí.

Basicamente el sitio es un sitio de hamburguesas, no creo que tengan las mejores de MAdrid, pero la verdad se dejan comer. Yo me tome una y mi acompañante un perrito que no estaban mal.

El único pero, y para mi pero gordo, tardaron como si nos estuviesen haciendo un cochinillo desde el principio, ósea una eternidad, lo cual si vas con prisa, como nosotros, es un poco desesperante.

etiquetas:

listas: Restaurante rapido

Perfecto para ver un partido.

nindiola lo descubrió en abril de 2012

me gusta

Bar pequeño, al lado de la iglesia que hay en la avenida de Europa (al lado) en una calle peatonal llena de bares y restaurantes. Indico que es perfecto para ver un partido de fútbol porque aunque el local es pequeño tiene un montón de pantallas, que entiendo valen igual para ver una telenovela que el fútbol, pero bueno, como sirven cervezas...

El sitio esta bien puesto, bien atendido, con una miniterraza y lo mas resaltable es que (no las comí) tienen una colección de hamburguesas increíbles, desde Kobe a Ñu, un listado increíble de carnes... poco sitio por no decir ninguno para sentarse, pero todo bien planteado... para ir con mas calma por mi parte.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Alfredo's Barbacoa

+34 913 45 16 39

Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 571 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

Esta bueno, pero no vale la pena.

está OK

He de reconocer que las hamburguesas de Alfredo's son de las mejores de Madrid, no se puede decir que para lo que son sean baratas, pero estando en Madrid estos son los precios que se manejan... pero tambien he de reconocer que me toca las criadillas las grandes esperas que tienes que hacer para comer en este sitio, parece que lo regalan, la verdad.... no voy mucho porque me fastidia esperar...

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

La Vaca Picada

- cerrado

Paseo de la Tierra de Melide (esquina Calle Mirallos) <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 128 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Tan solo hamburguesas

está OK

un check-in aquí

He de decir que aunque hay que reconocer que las hamburguesas están bastante buenas, tampoco se justifica lo que hicimos ayer anoche que desde Velazquez nos fuésemos a Las Tablas a cenar... (bueno, uno de los comensales es de San Chinarro ciudad sin ley, aunque según dijo le llevo tanto tiempo como a nosotros llegar). Como digo las hambuguesas están ricas, los postres bien (o muy bien, depende de la glotoneria) los primeros no tienen perdón de dios, nos tomamos unos nachos que eran para ejecutar al cocinero tras cruel martirio, pero lo que realmente me parece increíble es el precio... que aunque no es para subirse por las paredes a nivel total, es una pasada siendo hamburguesas... 30 euros por barba (cervezas, 3 hamburguesas, dos primeros y postres...)

El servicio correcto, la terraza bien (comiéndose la acera, pero es que Gallardon tiene que recaudar)

Es el típico sitio al que acabas volviendo, pero no crean que me convence del todo.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Hamburguesería Don Oso

+34 915 43 69 51

Calle de Donoso Cortés 90 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 184 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Auqellos tiempo.

está OK

Hasta hace unos meses yo pensaba que el Don Oso (que por cierto en su nombre eso de restaurante hasta resulta ridiculo) tenia las mejores hamburguesas del mundo mundial, me pase horas y horas de mi etapa universitaria zampando alli por dos duros. IMpresionante.
Hace unos meses pase por alli con prisa y me decidi a comer de nuevo alli despues de como 15 años, la verdad es que el hechizo se rompio, las hamburguesas eran igual de buenas o malas que en 1000 sitios. No es que hubiesen empeorado, que no creo, sencillamente yo llevaba mas dinero en el bolsillo y esperaba algo especial, no cualquier cosa.
que duro es que pasen los años....

etiquetas: , ,

Papo's

+34 986 47 03 47

Calle de Venezuela 14 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes comida rápida en Vigo

El acabose en bocadillos.

nindiola lo descubrió en julio de 2007

me gusta

Seguramente es el negocio mas rentable por m2 del mundo mundial. Es un local enano en el centro de Vigo donde hacen unos bocadillos increibles a precios normales y donde simpre hay cola.

A destacar los Especial Lourdes, Bacon con espárragos o sus super hamburguesas.

Vale la pena al visitar Vigo darse una vuelta por alli, la gente de fuera alucina

etiquetas: , , ,