1.190 sitios, 84 siguiendo, 261 seguidores, 364 descubiertos, 864 check-ins, 61.266 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 6 sitios

Benares

+34 913 19 87 16

Calle Zurbano, 5 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 66 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

El servicio (y el precio) empeoran la experiencia

está OK

un check-in aquí

Me vale de muy poco que cuando me sirvan los platos en la mesa (éramos cinco) vengan cinco camareros para que los mismos lleguen a la vez si antes me han tenido 20 minutos con un vaso con hielo pero sin traerme el agua con gas, o media hora desde que pido la comanda hasta que llega algo de comer.

Hablábamos ya con la comida en la mesa del mal servicio que en general hay en Madrid, poníamos como ejemplo nuestra ultima visita a Alabaster donde pasó ¾ de lo que ha pasado aquí.

El local bien, iba a poner precioso, pero no, simplemente bien, cuidado pero sin olvidar el horterismo hindu (desde nuestra óptica por lo menos, seguramente estaría mejor llamarle kitch moderado), eso si se han dejado una lana en la decoración.

Como digo el servicio de pena, muy malo. Es cierto que muy educados y con mucha parafernalia y pompa pero los tiempos muertos sin bebida o algo que echarse al diente no son tolerables en un sitio de este precio (por ejemplo esto lo hace muy bien De María que te están sacando cosas a todo momento, que según te sientas te ponen una copa de esposo, etc etc etc). Hay que decir que antes de levantarnos nos pusieron una especie de bizcocho, valía más el menaje en el que lo trajeron, muy curioso, que el dulce en sí.

La comida. Conste que nada estaba malo, pero salvo el curry de langostinos nada fue excepcional. El de langostinos como digo era increíble, pero con cinco langostinos (uno para cada comensal) a un precio de 30 euros me parece una pasada. Por ese precio que menos que no rateen con la cantidad de comida (que no hablamos de carabineros).

Otro plato destacable son los cangrejos de concha blanda. Muy ricos, pero están ricos en todas partes.

Impresionante carta de vino y atento somelier.

Caro, carísimo, fuimos sin kviar. Que un restaurante sea caro no es malo si la RCP es buena (y sabes a donde ibas), que no es el caso.

Personalmente una vez y ya esta.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Bollywood Tadka

+34 915 15 30 16

Calle del Eucalipto, 1 <m> Avenida de la Paz 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Un hindu mas

está OK

es quien más ha ido (2)

PUes que quieren que les diga, para mi la maxima atracción de este Bollywood Tadka es que esta cerca de mi casa, por lo demás no hay muchas diferencias con los hindus de Lavapies... quizas en el precio que es un poco mas elevado, pero poco mas...

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Diwali Indian Restaurant

+34 914 35 68 03

Calle Lope de Rueda, 19 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 51 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Uno mas...

está OK

un check-in aquí

Pues la verdad es que me habían mega recomendado este hindu como la quinta esencia de la comida oriental... pues la verdad es que no puedo decir que la experiencia haya sido mala, ni el servicio malo, ni el local sea malo... lo que pasa es que como este hay un par de decenas en MAdrid, por poner un ejemplo ningún restaurante de Lavapies del ramo tiene nada que envidiar a este.

Bien, pero no como para cruzar Madrid como yo hice, un hindu mas.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Anarkoli

+34 914 67 60 00

Calle de Lavapiés, 46 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 70 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Shapla Indian Restaurant

+34 915 28 15 99

Calle Lavapiés, 42 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 98 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Bien

está OK

un check-in aquí

Hacia años que no hacia un cine por el centro y después cena en hindu, pero ayer toco y la verdad es que era el dia para hacer algo distinto.

EL Shapla es uno de los muchos hindus que hay en la zona de la plaza de Lavapies, las dos únicas gracias son que esta el primero según bajas viniendo desde el centro (yaaa se, s vienes desde la plaza es el ultimo, pero yo voy en moto y ademas soy muy practico) y segundo que esta puesto un poco mas "alegre" por los colores y la decoración que sus primos los de alrededor.

La comida, rica, muy barata y rapida, una gran terraza, cuya unica pega es la cantidad de gente que pasa por la mesa pidiendo y demas, pero muy bien. Sencillamente me alucina que la gente vaya a restaurantes mas "lucidos" hindus donde dan exactamente la misma comida que aqui (es la misma historia con los chinos pijos, tipo el del Bernabeu, al cual hay que ser muy snop para ir una segunda vez, y los de barrio).

Como digo, no se que diferencia puede haber con sus vecinos, pero yo he comido igual de bien y de mal en casi todos.

Recomendable la zona.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Restaurante Mi Sitio Fantástico

- cerrado

Calle del Doctor Piga 21 local izq esquina Calle Argumosa <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Decepcionante

para no volver

Después de los halagos y parabienes leídos en 11870 sobre este restaurante, allí me fui a una cena importante pero informal, este restaurante ha sido un hito en mi vida, he comido el peor (de largo) padthai de mi vida (soy un enamorado de este plato y lo he comido en restaurantes en 4 continentes y el de ayer era fetido, las cosas como son).

Me parece mucho mas un restaurante Hindu (los platos hindus que comimos estaban bien) que otra cosa, pero bueno por la zona de Lavapies hay múltiples y restaurantes de este tipo que no se porque acabar en El Fantastico.

La terraza vale un Potosí

Desde mi punto de vista, lo mejor el nombre,

PD: La de la foto es Maripili.

----------------

actualización a 15/03/08

Me ratifico en todo lo que dije en la primera visita, aceptable comida hindu, volvi a probar el padthai y de nuevo lo mismo

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurante visitado