1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 3 sitios

Restaurante Asador Illunbe

+34 914 90 10 96

Avenida de Bruselas 9 Alcobendas, Madrid provincia, España

guardado por 26 personas

ver más restaurantes vascos en Alcobendas

Cuando la comida no lo es todo.

está OK

un check-in aquí

A veces te arriesgas y vas contra la opinión general del resto de la gente que quiere comer en lo bueno conocido (Aspen), pero tu que has leído buenas criticas sobre este sitio en particular, insistes en meterte en la aventura.

Como tampoco es que vayas a ciegas porque has leído criticas, vas tranquilo, pero bueno siempre eres tu quien puede quedar mal si el sitio es un desastre.

El sitio echa un poco para atrás cuando entras. La planta baja es un bar (de pinchos dicen) de lo más simplón. La parte de arriba mejora.

Tardarón un poquito en venir a atendernos.

Pedimos agua y vermuts.

Nos trajeron la carta y al poco tiempo vinieron a ver que queríamos. PIdimos un rape, un entrecote y dos txangurros. Pulpo a la brasa y champiñones de entrante y la botella de vino a la elección de la camarera. Según se fie vimos pasar unas croquetas con una gran pinta , dos frases en la mesa y decimos ver si podíamos cambiar pulpo por croquetas. Ni un camarero en la sala. 5 minutos, cuando llegó uno evidentemente era tarde para cambiar.

- ¿no han pedido vino?
- Si se lo pedimos a su compañera y aquí seguimos fumando y esperando (broma)
- Ah, ahora se lo comento.

Dos minutos después nos ponían el vino en la mesa.

Vuelve la camarera.

- lo siento, les dejo la carta, no hay txangurro, mi compañero los ha vendido y no me ha dicho nada
- no hay problema.

En dos minutos los afectados eligen… 5 minutos después vemos al primer camarero…

A pesar de que mi entrecote no estaba para tirar cohetes, el resto de la gente comió bien, o al menos eso dijeron. Desgraciadamente el servicio fue tannnnn malo que no se le puede dar más de tres estrellas, y gracias

Pedimos cocochas, rape, chipirones, entrecote como principales. Champiñones con jamón y un buen pulpo a la brasa y un queso para compatir de postre. Vino de la casa y dos infusiones, 190 euros. De precio un pelo caro.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Du Liban

+34 916 25 00 72

Calle Estafeta 2 <m> Ronda de la Comunicación 10 La Moraleja, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más restaurantes árabes en La Moraleja

Rico pero no sorprendente

me gusta

un check-in aquí

Este es el típico restaurante al que me lleva mi familia política, más amante del postureo que de el comer bien, y que en general me suele echar un poco atrás.

El sitio esta en la plaza de la Moraleja, donde desde mi punto de vista la calidad no suele ser mala, pero la calidad / precio tremendamente mala (ósea que son un clavo)

Du Liban tiene una decoración cuidada, con una preciosa terraza y un aceptable servicio. La comida es la típica que puede tomar en la mayoría de los países pero un poco más refinado como podrías encontrar en mil y un restaurante de Beirut (lugar muy bueno a nivel restaurantes y bares por cierto). No esta nada malo, al contrario, esta todo muy bueno, pero desde mi punto de vista le faltaban sorpresas, algo en la carta que se saliese de lo más habitual

Caro para lo que es, barato para donde esta.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Restaurante Aspen

+34 916 25 25 00

Plaza de la Moraleja s/n <m> Ronda de la Comunicación 10 Alcobendas, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Alcobendas

Terraza

me gusta

La verdad es que cada vez que voy a la zona de la entrada de la moraleja me siento un poco incomodo segun llego, ademas de lo imposible que es aparcar, luego el publico en general que llena a reventar los distintos restaurantes no pueden ser mas pijos, por sooopy que lo juro.

El Aspen en realidad es uno de ellos que segun me dicen lleva mas años alli que la propia plaza y que tienen un steak tartar que quita el sentido. Al final no lo comimos, pero nos dimos al picoteo peruano, a un pesimo pan con tomate y a una muy buena ventresca. No esta mal la comida, hay que decirlo, no han descubierto la pólvora en absolutamente nada, pero he de decir que me ha gustado mucho por dos cosas.

Primero, el servicio era excelente, gente preparada, amables, respetuosos, guardando las distancias, un poco caos en el tema de uqe ofrecían a cada uno, a nosotros nos sirvieron volando, pero tambien nos trajeron otros platos que no eran nuestros y qeu rechazamos y tan contentos. Y lo segundo, es por el precio. No era nada caro, bueno en datos objetivos es caro con cojones, pero tan caro como el 99% de los bares dentro de la M-30 (se ha perdido el norte sobre lo que es caro o barato con el euro) y desde luego ni con el cuidado local y el cuidado servicio....

En fin, que me planteare Aspen como una posibilidad cuando vuelva a ir a la Moraleja.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado, Tapeo