1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 3 sitios

Un poco, bastante desastre

no me gusta

es quien más ha ido (1)

Tenia un profesor en la universidad (no recuerdo la asignatura), yankee él, para epxlicarnos algo como el costumer service nos conto un caso propio. Nos explico que el dia que su hijo mayor se graduo llevo a toda la familia a un restaurante muy puesto y nada barato, les sentaron y durante 15 minutos nada paso, el hombre indignado llamo al maitre y le explico que llevaban 15 minuto sentados sin que nadie se acercase a la mesa (ya sabeis en USA, vasito de gua, etc), el caso es que el maitre humillado le dijo... "this one is on me" (esta corre de mi cuenta), y les pregunto si algo querian beber, pidieron algun tipo de vianda y luego la comida, cuando acabaron de comer, pidio la cuenta al maitre y este se acerco pomposamente y les dijo "i told you sir, this one was on me" (le dije señor que esta corria de mi cuenta)... todo sea dicho, mi antiguo profesor penso que aquella frase, era como minimo es culpa mia y como maximo os invito a las bebidas...

La verdad es que tenia muchas ganas de ir a este restaurante, no solo por lo leido aqui sino por lo leido en otros lugares. Por lo menos desde mi casa (vivo en el centro de Madrid) es un viaje de media horita, pero cosas peores se han hecho tanto por comer como por amor.

Llegamos y la verdad el restaurante tenia una pintaza, guste o no guste la decoración se han esforzado en ella.

El restaurante tiene a la entrada una especie de bar, despues una recepción al restaurante y bajando 4 escalones una amplia y luminosa sala, desde toda la sala se ve la recepción.

Llegamos y nos tuvieron esperando 4 minutos, los tres camareros pasaban como diciendo a ver si otro les atiende, nos atendieron y nos sentarón y 21 minutos después (basicamente mire el reloj como acto reflejo cuando llegamos a la recepción y ante el alucine que tardasen tanto, pues fui tomando tiempos), si, 21 minutos despues un camarero se digno a traernos la carta, por supuesto ni oye un aperititivito o una cervecita, o un que quieren beber los señores, nada, éramos aire, los camareros pasaban y ni hola), desde que nos trajeron la carta hasta que nos trajeron pan (si pan), pasaron 14 minutos y rompimos la racha porque paramos con señas a uno de los camareros para rogarle un poco de pan por el amor de dios, en cuanto trajeron el pan, trajeron un vaso de chupito con un aceptable mejillón en vinagreta como aperitivo (tampoco es para quedarse calvo, un simple mejillón con una gelatina hecha de su propia agua).

El primer primero -primero fue un steak tartar, la verdad es que me gusta mucho y generalmente cuando en algún sitio lo hay, me lanzo, encontre dos fallos, el primero que la carne (que era buena) estaba cortada en casi tacos, ósea los pedazos muy grandes, y el segundo que por alguna extrañisima razon le pusieron aceite de sesamo, y claro mata el sabor de los demas ingredientes... una pena.

De segundo-primero pedimos unas tortas de camarones, no estaban malas, la verdad, pero hay que pedir en cada cosa su sitio y creo que estas son mas para Cadiz que para Rivas.

De principales tomamos un taco de salmon salvaje al curry rojo con verduritas, que la verdad ademas de poco hecho no decia mucho, a lo mejor desde mi punto de vista la buena combinación de curry rojo con el salmon, pero nada destacable y por otro lado yo pedi una raya al horno con noseque polladas... como buen gallego tomo mucha raya, y aunque mala no estaba, creo que el horno le quita la gracia (de las 4 maneras que la he comido, al horno no lo había hecho antes, creo que al vapor es la manera mas acertada, el horno la seca mucho, por lo menos la de ayer).

Poco mas hay que decir, servicio amable cuando coincidias con ellos (por cierto, un huevo de tiempo desde que les pedimos la cuenta hasta que la trajeron y después un huevo de tiempo cuando vinieron a cobrar), precio no excesivamente caro (no barato tampoco... 45 euros por barba con vino, sin postre), cocina... bueno en este sentido creo que mejor la carta que la ejecución final, no me sorprendió nada y es mas, alguna cosa me decepciono.

En síntesis, no creo que vuelva, su cocina no cambio mi vida y de verdad, para un tio puntual como un clavo como yo el que te tengan 40 minutos desde que te sientas hasta que te traen el pan no acaba de empezar bien la cosa.

Y contaba lo de arriba porque, aquel gesto de aquel maitre convirtieron ese restaurante en uno de no volveria en mi vida a uno de vuelvo seguro... sinceramente me pregunto si serian conscientes en algún momento de la noche que la cena fue un desastre, pero sobre todo un desastre en atención...

Abriria un debate, cuando el camarero viene a la mesa a preguntar que tal la comida, hay que ser sincero?

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

Casa Puebla

+34 914 48 90 53

Plaza de Olavide 9 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes en Madrid

Lo mejor la terraza

nindiola lo descubrió en julio de 2008

no me gusta

Uno de los bares con terraza en la plaza de Olavide, la verdad es que la terraza es super agradable, pero para mi seria la ultima opción entre los 3 o 4 bares de la plaza, el servicio es lentisimo, una cosa insufrible, tanto para pedir como para pagar. Un desastre

etiquetas: , ,

listas: Bar

La Platería

+34 914 29 17 22

Calle de Moratín 49 (Calle de las Huertas 82) <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes en Madrid

Pesimo servicio

no me gusta

es quien más ha ido (1)

No es que estuviese hasta arriba de gente, que si habia, pero si no tardaron 10 minutos en hacernos caso en la barra y otros 10 para poner las miseras 2 croquetas (impresionantes croquetas) no tardaron nada...

Me parecio caro, un vino, dos croquetas y una caña, 8 euros.

Eso si, como localización, es dificil encontrar uno mejor...

etiquetas: , , ,