1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 43 sitios

Oam Thong

+34 913 07 55 55

Calle Navarrete, 9 <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 251 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

No entiendo tanta cosa..

está OK

un check-in aquí

Act Nov 16

La verdad es que he ido unas cuantas veces al Oam Thong y nunca me ha emocionado. Sé que soy una rara avis, pero sinceramente no me dice nada que me haga perder la cabeza.

Sinceramente no es que se coma mal, que no, pero es que desde mi punto de vista tampoco ofrece nada excepcional

La ultima vez ha parecido bien de precio.


.....

La verdad es que a nivel thai es uno de los mas acertados de Madrid, el servicio es bueno, la comida excelente, el precio medio (un poco carillo) y una excelente carta de vinos....

Muy recomendable....

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

Restaurante Jai Alai

+34 915 61 27 42

Calle Balbina Valverde, 2 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 71 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

"Buen vasco"

no me gusta

un check-in aquí

Seré muy breve

Totalmente omitible, más pasado y caduco que Machín. Comida mala no, lo siguiente. Servicio lento. Local que unos llamarían con solera yo le llamo viejo y que pide a gritos una reforma a fondo

Una pena de sitio

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

Avelio

Pues entonces lo de "buen vasco" por los coj....

1 de octubre de 2016

nindiola

Se me olvidaron las comillas
Lo corrijo ahora
Realmente hay pocos restaurantes con solera que no se duerman en los viejos laureles. Me imagino que tienen clientela que van por inercia y ni se plantean hacer algo mejor

2 de octubre de 2016

Dionisos Castellana

- cerrado

Paseo de la Castellana, 89, <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Bien

nindiola lo descubrió en agosto de 2013

me gusta

Estoy seguro qeu todo es mejorable y al final Dionisos no es mas que una cadena de comida griega, como Pinocchio en version Italiana, etc, a mi personalmente me gusto mucho, no es que tenga una basta experiencia en restaurantes griegos pero la comida me parecio muy decente y creo que vale la pena visitarla, ni idea de lo que pedimos, pero he de decir que me gusto mucho.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Cañadio Madrid

+34 912 81 91 92

Calle Conde de Peñalver 86 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 370 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

La Montaña venida a MAdrid

me gusta

3 check-ins aquí

Decia una canción que cantaba mi padre cuando yo era mas rapaz "somos de Santander y aqui no hay mas que hablar", la cancioncita de marras marca un poco lo que es el Cañadio, un sitio que une la tradicion de la cocina con cierta modernez (sin pasarse que hablamos de Santander) y un toque pijillo.

Desde luego que un sitio de este nivel de comida, servicio y calidad mereceria estar en otra zona de Madrid y no tan fuera del circuito pijo, aun asi, ayer discutiamos sobre las particularidades de Madrid con un buen restaurante donde al final si el sitio el bueno nos movemos a donde hiciese falta, otros opinaban que ibas una vez, la verdad es que es un poco pijada esto que estoy diciendo, pero bueno algo que choca.

El sitio esta puesto con gusto, repletos de buenas fotos de Santander con un servicio extremadamente amable y una carta corta y sin demasiada virgueria pero excelente en la seleccion y posterior calidad.

De entrantes pedimos unas excelentes rabas (no se si las mejores de MAdrid, pero ahi estan, muy ricas), unas anchoas (mi padre que es de Santander se empeño) excelentes igualmente, increiblemente baratas sabiendo que elaborarlas es trabajo de chinos, el tamaño era de comentarlo por lo grandes por lo que la calidad no concuerda con el precio... ademas de esto nos pusieron una especie de buñuelos ricos y una gazpacho de fresas con excesivo vinagre (que mataba el sabor de la fresa).

De platos principales pedimos por un lado solomillo que segun la que le incaba el diente estaba excelente, un steak tartar que probe y como me decian a mi en el cole "puede mejorar" (de sabor bien, pero de textura realmente extraño, la carne en vez de cortada tal y como se viene haciendo desde que Atila avanzaba sobre Europa parecia triturada (no picada), algo raro), el resto de comensales pedimos merluza, la cual todavia aleteaba de fresca y si algo le fallo es un poco la presentación que sin ser mala era un poco simplista y sin acompañamiento.

En resumen un restaurante honesto, cuya principal virtud son el muy buen servicio y las materias primas.

En general notable alto, de precio ni idea, pago mi padre, no creo que mal.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Restaurante Sanxenxo

+34 915 77 82 72

Calle de José Ortega y Gasset 40 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes marisquerías en Madrid

Decepcion

está OK

es quien más ha ido (2)

Lo cierto es que jamas había tenido una gran curiosidad por comer en este restaurante, pero como estaba O' Pazo cerrado, pues ahí nos dirigimos.

Debe de ser por la crisis, pero ni Rita en el restaurante, un par de mesas en la terraza (lo cual con el calor que hace es inexplicable) y un par de mesas dentro.

El local muy coqueto, realmente esperada la decoración, evidentemente muy gallego, pero bien.

El servicio bien (en este tipo de locales lo del servicio es como en la mili el valor, se le supone), un único punto negro fue que nos soltaron una carta en ingles, lo cual es una chorrada, pero pagas para que no haya esa chorrada (el pobre al que le cayo no dijo ni pio).

Desde luego lo importante de un restaurante es la comida, la materia prima desde luego no tiene nada que objetar, todo de primerísima calidad (faltaría menos), pero desde mi punto de vista la cocina no era como para dejarte impresionado a juzgar por los precios. Pedimos un pulpo que desde luego venia con poca sal, unas navajas poco hechas, les faltaba un buen rato en la sartén, por ultimo personalmente pedí un rodaballo a la brasa, bien sin mas.

Lo dicho, bien, pero no lo esperado.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Moe's

+34 914 58 33 48

Avenida de Alberto Alcocer 32 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

El jueves fui...

está OK

El jueves fui, me tome dos copas, el viernes me queria morir por la mañana... al precio que ponen las copas ya les vale... no digo mas.

La verdad que el Moe's es un bar al que suelo llevar a pesar de todo a clientes que después de una cena quieren tomar una copa (lo cierto es que siempre suelo llevarles a restaurantes cerca de mi casa por lo que el Moe no me queda mal). La música no es mala, siempre hay ambiente y bueno tampoco me como mucho la cabeza.

etiquetas: ,

listas: Bar

Rowland

Avenida de Baviera (esquina Avenida de Bruselas) <m> Parque de las Avenidas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Un clasico

nindiola lo descubrió en junio de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Aunque yo no conozco ningún bar con mejor música, me parece un poco pretencioso decir que es el mejor bar del Foro, pero vive Dios que sin duda es el mejor bar de la zona de la zona este de Madrid (incluimos, Palermo, la Sucursal, Garaje Hermético, Wild thing y demás...)

El rowland es el bar al que antiguamente cantaban los Hombres G en su "visite nuestro bar" (cree la leyenda que en esta canción se habla del Pop & Roll que por lo visto es del batería del grupo), aunque por la letra no se identifique. Aparte de ser una suerte de Cheer, donde si has ido un par de veces los camareros te saludan como si llevases años yendo, lo mas destacable del local es la música... desde los Beatles a los Stones, desde Bowie a Reed, desde Jefferson Airplane a Sttepenwolf, desde Los Pixies a los Smiths, en fin clásicos de ayer hoy y siempre...

Muy muy pequeño y con el publico un poco mayor ya que conserva la clientela de hace 25 años (y a los camareros puretas). La decoración esta llena de fotos de y cuadros con motivos roqueros.

Imprescindible.

etiquetas: , , , , , ,

listas: Bar

sin fotos + añadir

Decopak

+34 651 82 54 95

Calle de San Emilio 60 <m> La Elipa 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más suelos en Madrid

instaladores de madera

nindiola lo descubrió en julio de 2007

está OK

.

etiquetas: , , ,

listas: Util

El Bund

+34 911 15 18 13

Calle de Arturo Baldasano 22-24 <m> Arturo Soria 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 267 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

nada nuevo por el horizonte

está OK

un check-in aquí

La verdad es que soy de la opinion que si quieres comer chino, vete a un chino de barrio comes igual en un chino de diseño, como es el caso que tenemos entre manos, pero a un precio mucho mas bajo..., y si quieres comer bien, ósea chino-chino hay en Madrid un par de ellos cuyos clientes son chinos... para que decir mas...

Este en cuestión, hay que decir que esta puesto con gusto y esmero, que el servicio es muy atento y que no es caro (después de la visita al fétido del Bernabeu me imaginaba otra hostia a nivel Zalacain pero en amarillo)... hasta aqui todo genial, luego decir sencillamente que la comida fue bastante floja... a lo mejor vuelvo, no digo que yo, pero no por decisión mía.

Lo dicho, flojito pero bonito... hay a gente que el bonito le pesa mas que el bueno...

etiquetas: , ,

listas: Restaurante exotico, Restaurante visitado

Gonzo Muppet

Y cuales son los chinos-chinos de Madrid que comentas a los que van chinos?
Yo conocia uno que me gustaba mucho (Han, junto al Larios Cafe, entre Plaza Santo Domingo y Gran Via), pero lo cerraron hace unos meses.
Que opciones hay para comer en un chino bueno sin que sea uno de los dos hoeteles de lujo de Madrid?

9 de enero de 2012

nindiola

Bueno desde mi punto de visto los mejores chinos de Madrid a nivel comida, son 11870.com/pro/restaurante-don-lay y http: /11870.com/pro/el-buen-gusto. No esperes ningún tipo de glamour porque no lo tienen, son simplemente restaurantes chinos con buena comida, si lo que buscas son sitios de moda, excelente servicio, fantástica decoración y esas cosas, pues te diré que o hay ninguno que me haya vuelto loco, cosillas en cada uno pero comida - comida estos son los que yo te recomendaría... bueno y si un día te sientes con el cuerpo guerrero, en los bajos de la Plaza de España hay un mini restaurante chino al lado de la tienda de comida oriental en el que no se come mal... desde mi punto de vista, cuando hay comensales chinos en un restaurante chino es una buena señal...ver comentario completo

9 de enero de 2012

Kobe

- cerrado

Glorieta del Monte del Gozo 3-4 (Las Tablas Norte) <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 69 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Chino con pretensiones

está OK

Personalmente me gusta mucho la comida asiatica y agradezco que los chinos sean algo mas que un lugar grasiento, mal atendidos por voluntariosos chinos que hacen lo que pueden y que se va se come y se las pira uno.

Kobe tiene una magnifica terraza, un buen y servicial servicio y una comida oriental de lo mas ramplona. Dentro olía un bastante a aceite.

Sinceramente si no te encuentars en las tablas no vale la pena mover un dedo por ir hasta el Kobe.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante exotico, Restaurante visitado