1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 13 sitios

A Regueifa

+34 986 22 74 68

Rúa de San Vicente 1 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes tapas en Vigo

Para sencillamente no volver

para no volver

El sitio tiene buena pinta por fuera, mucha gente dentro y mucha gente esperando. Cuando llamas te sale un contestador que te dice que dejes la reserva y tan felices, en nuestro caso (ibamos a ser seis) llame dos veces e insisti unas cuantas, entendiendo que la misma estaba hecha, cuando llegamos de la reserva no sabian nada, me ha pasado antes, pero en esos casos han sabido (incluso diciendome que el contestador no lo oían) solucionar el tema, aqui nada.

Me da la impresión que nos encontramos ante el claro ejemplo de bar que una vez esta lleno eso que llaman la atención al cliente ha pasado a un tercer o cuarto plano...

En fin, dudo mucho que vuelva a hacer la intentona. Al final nos fuimos a La Mari, que es disparar sobre seguro.

-------

Actualización... una semana exacta despues de dejar el mensaje me han llamado para ver si mantenia la reserva, cuando le explique al chico que me llamo todo el asunto, me contesto "lo siento en el alma", lo cual es un algo y lo aprecio. En fin, un poco desastre.

etiquetas: ,

listas: No volver

El Brasero de Don Pedro

+34 917 47 75 34

Avenida de Aragón 358 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes asadores en Madrid

Pssssss

no me gusta

un check-in aquí

La verdad es que no niego que el sitio tenga su aquel, aunque localizado esta en un sitio terrible (en un lateral una vez pasado el desvio hacia el aeropuerto en la carretera de Barcelona, ósea la avenida del Aragon) donde no se dejan de oír a los coches pasar el sitio esta, aceptablemente bien.

Al llegar nos sentamos, y en la mesa había unas avellanas y unas patatas fritas, al poco rato llego el camarero con un chorizo a la brasa (o algo así), le pedimos al camarero que por favor no nos lo pusiese porque TODOS EN LA MESA, estábamos a régimen (ya, a buenas horas..., pero es lo que hay), el caso es que nos trajeron un caldo (que cobraron) y nos retiraron las mencionadas patata y avellanas que nadie había tocado, pedimos un muy buen rape y lo cierto es que en el plato venia mas solo que la una, pero al poco tiempo nos ponen un súper plato de patatas de acompañamiento, evidentemente nadie las toco, aunque tenia una muy buena pinta (un tierra aire a nuestra voluntad regimil)

Dejando a un lado que no creo que unas patatas fritas, las mismas que podrías para un chupetón, van excesivamente bien con el pescado, creo que unos camareros con unas pocas tablas deberían darse cuenta viendo el panorama (y que éramos 5 mesas) que no las íbamos a comer y lo normal por mucho que el plato sea así, es que nos hubiesen ofrecido una ensalada o un algo... ni mu.

La semana pasada estuve en Piñera, restaurante realmente caro, aunque era mas que obvio (no solo por la carta) que lo iba a ser, por el local, el servicio, la cocina, en fin lo pagas con gusto, en el Brasero de Don Pedro creo que se les ha ido la cabeza, el nivel de precios al nivel de Piñera, pero sin desde luego el local, ni lo localización ni la cocina, ni sobre todo el servicio, ademas los precios sin IVA (indicando con letra pequeña)...me imagino que tendrá su publico e incluso sus incondicionales, pero cuando pagas el paston que te piden esperas un paso mas en todo, sobre todo en el servicio.

En fin, muy decepcionado, no creo que vuelva

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Estado Puro

+34 917 79 30 36

Plaza Cánovas del Castillo 4 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 223 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Ya no es el camarero quien debe de hacer la pelota al cliente

no me gusta

Pues esa frase la comento un amigo que compartio conmigo la cena en este maravilloso lugar.

El sitio situado en una extrategica esquina y con una terraza impresionante esta manejado por una impresentable pandilla de indocumentados que compiten entre si para ver quien es el mas borde y peor trata al cliente, un desastre.

La comida no estaba mal, pero no era nada especial, cuando en un sitio te venden una corqueta por unidad, esperas una gran croqueta tanto en el tamaño como en la calidad, estas sin ser malas eran tamaño tirando a pequeños. Las raciones minimas, por ejemplo, en las patatas alioli, te daban 7 (si siete) patatas, Eso si, las mini hamburguesas estaban realmente buenas, les fallaba el pan que era de medianoche (o algo similar), pero bien...

En fin, un poco lugar tomaduradepelo destinada por comida y trato a turistas (asi nos luce el pelo en España) y que yo sinceramente no pienso volver.

Como a 20 euros por barba saliendo todos con hambre

etiquetas: , , ,

listas: No visitar!!!!, No volver, Restaurante visitado

Lola 09

+34 913 10 66 95

Calle de San Mateo 28 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 119 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Yo de copas, pero no vuelvo.

no me gusta

Ayer después de cenar en el muy aceptable Next Door (11870.com/pro/asiana-next-door) fuimos a este bar a tomar una, yo había estado antes y la verdad es que el sitio no me pareció que estuviese mal. Eramos cuatro, pedimos una ronda, nos la bebimos y cuando pedimos la segunda nos dijo al camarera, cerramos en media hora la barra, pedimos tres copas y cinco minutos después pedimos la cuarta (algunos nos beben tan rápido como seria aconsejable) nos quedamos de piedra cuando la camarera nos dice que lo sentía que había cerrado la caja (1.30 de la noche) y que no ponía mas, le explicamos amablemente que hombre que podían dejar el cash que le pagásemos en un lado y meterlo en la caja de mañana (dos de los comensales son los dueños de un bar restaurante de bastante prestigio y sabían de que hablaban), la rubia nos dice que no podía porque era la encargada quien tenia que decidir y que estaba en la oficina haciendo la caja y no se la podía molestar (el comentario de la afectada sin copa fue, pues no creo que hacer una caja sea hacer logaritmos de tercer grado que no se la puede interrumpir un segundo, el comentario en el momento tuvo bastante gracia), bueno el caso es que esperamos que la encargada se desocupase de hacer la mencionada caja y cuando salio le pedimos que si podíamos hablar con ella, la tía en principio no quería que la molestásemos (seria el esfuerzo) y cuando finalmente se animo le explicamos que nos había dicho la camarera que cerraban en media hora y a los cinco minutos ya no nos sirvió, que habíamos pedido tres copas y que estaban prácticamente sin tocar por lo que tampoco era el caso de uno que entraba por la puerta y pedía una copa a 10 minutos de cerrar, la tía nos dijo de bastantes malas maneras (la camarera fue correcta en todo momento) que allí era ella quien decidía cuando se servían copas o no, a lo que mis acompañantes dueños de bar / restaurante le dijeron algo así como que se notaba que no estaba el dueño porque ellos primero no tratarían al cliente así y sobre todo no dejarían pasar una venta aunque fuese de una copa cuando las circunstancias eran como las nuestras y ademas que el cliente merecía algo mas que le dijesen una cosa y por poder irse antes (era un miércoles) la jefa, la camarera o el otro camarero que miraba cruzado de brazos o quien fuese. La encargada nos dijo que no le gustaba nuestra actitud (que prometo que fue extremadamente educada (estaba el bar vació ademas) y que nos fuésemos, tan bien es cierto que ya era la hora de cerrar en ese momento), no pedimos la hoja de reclamaciones porque eramos conscientes que hoy no la íbamos a llevar a consumo.

Personalmente entiendo que un negocio el cliente es Dios, o debería serlo y la falta de profesionalidad de la gente que nos atiende y nos cobr es alucinante, que una falta de esa profesionalidad te puede joder una noche en un lugar que las copas no las regalan precisamente y que ya te putean suficiente en la vida en general como para aguantar a una señorita gerente que se ofende porque le explico que así no se trata a un cliente. en fin, muy mal.

Personalmente no pienso volver y voy a mandar este comentario a la empresa dueña de bar para que sepan por lo menos del incidente. Porque 4 clientes no son nada, pero grano hace granero

etiquetas: , ,

listas: Bar, No visitar!!!!

ver comentarios anteriores (4)

Hugo García

Hola rafallano! Te había contestado pero veo que no se ha guardado mi comentario. A grandes líneas te decía que como responsable de comunicación de Grupo Moby Dick, y por tanto de Olé Lola, te pido disculpas si vuestra experiencia en nuestro local el pasado miércoles no fue del todo satisfactoria.
Me gustaría indicar que nuestros empleados tienen estrictas órdenes sobre el cierre de caja y sobre las consumiciones que se sirven antes de éste. No pueden servir copas una vez cerrada la caja, ni dejando el dinero para la mañana siguiente ni cosas así. En ese sentido es política de la casa y ni el encargado puede alterar esto. La normativa municipal es férrea y las multas cuantiosas (lo sabemos por experiencia) por lo que no podemos exponernos.
Me sorprende que saques a relucir el acento porteño de uno de nuestros empleados. En nuestros locales podrás oír acento no solo porteño sino también rumano, chino, peruano, italiano, alemán, búlgaro... y estamos orgullosos de ello.
Por último, volver a pedirte disculpas: te aseguro que una abrumadora mayoría de los mensajes y comentarios que recibimos son felicitaciones, en gran parte por el servicio recibido, frente a los que recibimos de queja o sugerencia, por lo que te animo a que vuelvas en otro momento y nos des una segunda oportunidad.
Muchas gracias!

Hugo García
ver comentario completo

26 de marzo de 2010

nindiola

Disculpame por lo del acento portueño, lo borrare de mi comentario, como indico el problema no es que nos pongan la copa o no, ni siquiera que cierren la barra media hora antes de la hora oficial de cierre impuesta por Gallardon, el problema es que te digan que cierran en media hora y que cinco minutos después viendo que hay poca gente y para poder salir por la puerta los empleados al momento de cerrar el local no cumplan su palabra (después de poner 3 de 4 copas y cobrarlas). Y el segundo problema es la falta de educación de la encargada, insisto hay poca política del "cliente tiene la razón" y lo mínimo que esperas al intentar hablar con la responsable es que te atienda y no.

Como te digo no te voy a decir si puedes o no consentir que tus empleados cierren la caja media hora antes de poder hacerlo, lo que si te digo es que tus empleados atienden muy mal a sus clientes y todos esos que ponen por las nubes el bar (que es bonito y ademas no poneis garrafa) evidentemente no estaban el martes 24 de marzo a las 12.30 entrando por la puerta del Ole Lola.
ver comentario completo

26 de marzo de 2010

Le espartano

Es indignarte el poco respeto que hay por los clientes en la hostelería hoy por hoy. Este no es mas que un caso de lo que es de uso corriente, porteros mal encarados y perdonavidas, camareros que creen que son el ombligo del mundo, encargados endiosados... en fin, es tan facil como vetar alla donde te traten mal, estamos a años luz de Barcelona....ver comentario completo

26 de marzo de 2010

Jaime

Me parece vergonzoso que los empleados tengan estrictas ordenes sobre el cierre de las cajas y que no sea así sobre el horario del local cuando aun hay clientes dentro y menos aun sobre el trato, la educación y el respeto que hay que darle a los mismos.
Si esa "señora" no sabe cumplir con una parte tan importante y esencial de su trabajo que es el trato al cliente, igual o mas que el cumplir el cierre de caja, debería estar trabajando en otra cosa, tal vez pastoreando cabras se le daría mejor. Pero tan culpable es ella como aquellos que la contratan, permiten y excusan su comportamiento.

No había ido nunca a este local, y me había pasado por esta sección para leer acerca de los comentarios con la idea de celebrar ahí una celebración. Desde luego, ahora ya, idea completamente descartada.
ver comentario completo

1 de julio de 2011

nindiola

Ole

27 de febrero de 2012

Marta Ramirez

Pues a mi me parece increíble que te digan que queda media hora para el cierre y no pidas en ese momento si vas a querer otra, porque tu amiga bebe 'más lento'. Tu amiga puede beber al ritmo que le dé la gana pero los bares se exponen a multas de hasta 6.000 euros si se pasan de la hora de cierre y si te ponen la copa, te las vas a querer beber al ritmo que quieres y te va a sentar mal que te echen cuando llegue la hora de cierre (total ya las has pedido cuando han cerrado caja ¿por qué respetar el cierre?) y la multa a ti te da exactamente igual ¡¡los 6000 euros no los pagas tú!! y eres un cliente osea que eres Dios. Mas respetar el trabajo de otros y menos querer que te traten como a Dios y decir que te arruinan una noche porque no te quieren servir una copa con la caja cerrada porque saben que no te iras a la hora pactada. Pues si por eso te arruinan la noche.....ver comentario completo

9 de marzo de 2012

Marta Ramirez

Y hablo de multas, pero aunque no hubiera multas, la gente tendría derecho a marcar una hora de cierre. ¿A ti no te molesta si te dicen a última hora en el trabajo que te tienes que quedar más tiempo? pues imaginate que cada persona desconocida que entrará en tu oficina o donde trabajes, pudiera decidir que te quedaras más tiempo.
Y si, claro, me parece tan feo este comentario porque he trabajado de camarera en un bar y me he tenido que enfrentar (solo muy de vez en cuando, la mayor parte de gente es maja) a personas que se creen (tú mismo lo reconoces) Dios y, por tanto, el mundo su cortijo. Y pueden poner el grito en el cielo porque no sé les pone una copa cuando ya está cerrada la caja (que se cierra media hora antes porque si sirves después y sin avisar de la hora, la gente se puede molestar de qué no les des tiempo a tomar su consumición, tus amigos deberían saberlo). Y felicitar al local por el que dice que ya no va a hacer una fiesta allí porque ese te iba a traer problemas con lo que pone en su comentario.
ver comentario completo

9 de marzo de 2012

nindiola

No se si no te has leído mi rollo (que no me extrañaría porque me da pereza hasta a mi) o me explique mal, no era la hora de cierre, había cuatro gatos y la moza de la barra y la encargada querían pirarse de allí, cuando nos fuimos seguía abierto, todo esto paso media hora antes de cerrar (que por cierto nos habían avisado que a las dos todos a la rue...), el problema aquí viene porque se pusieron a hacer la caja antes de cerrar (lo cual me la sopla siempre que como cliente no me afecte), y el trato déspota de los empleados del bar con los clientes (y compañeros en el caso de mis acompañante pues son los dueños de dos famosísimos restaurantes de nombre idéntico que no te digo cuales son porque sino uno con poco pelo me corta las criadillas) y donde en la santa vida te darían un trato así (ademas de amigo soy cliente suyo).ver comentario completo

11 de abril de 2012

Le espartano

que no se justifica, que sitios en Madrid sobran y con ese trato denigrante lo que tenian que hacer es sencillamente la gente dejar de ir,

8 de septiembre de 2012

El Txakoli

+34 944 45 50 15

Carretera Artxanda-Santo Domingo, 19 <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 5 personas

Muy mal servicio

nindiola lo descubrió en junio de 2009

está OK

Muy mal servicio, la verdad es que la comida de 10, pero el servicio de 0, hay alrededor 200 restaurantes con un muy buen genero como este pero un muchisimo mejor servicio.

El precio, caro, pero acorde con el local (que esta muy bien puesto) y el genero, no el servicio.

Lo cierto es que la directora del restaurante tuvo a bien mandarme un muy amable mail en el que se interesaba de por mi mal experiencia y en que comentaba que en su restaurante el cliente era Dios, y la creo, pero como digo el día que me toco a mi el servicio fue increíblemente malo, con dos macarras (en todos los sentidos) atendiéndonos que a todos los comensales nos dejo alucinando, todos prometimos no volver, pero lo que mas me alucino fue que mis compañeros de mesa conocían a los dueños y no se negaron en redondo a comentarles la velada (lo cual yo creo que es hacerles un favor) por eso del que dirán...

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

El Junco Jazz Club

+34 913 19 20 81

Plaza de Santa Bárbara 10 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 83 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Buen bar pero...

no me gusta

La verdad es que a nivel música en directo, este bar es de los mas activos de Madrid, a nivel horario cada dia hay menos que en Madrid cierren a las 6 de la mañana (lo cual es un heroicismo con Gallardon circulando), pero desde luego con lo que cobran uno pide un poco mas de educación.

Ayer (martes) fui a las 12 y según iba a entrar el portero literalmente me corto el paso y me dijo o pagas seis euros o no entras, tal y como lo dijo decidí que a esas horas Madrid tiene suficientes bares como para no tener que aguantar borderias de un empleadillo que en todo caso debería al menos ofrecer un poco de educación a quien se va a dejar los cuartos a su bar, me imagino que el dueño tendría otra actitud. Nos fuimos al Olivera donde la musica es fantastica, las copas no te dejan sospechoso dolor de cabeza y las camareras son un sol.

Como no se tuerza mucho la noche, no creo que vuelva.

etiquetas: , , ,

listas: Bar

Casa Puebla

+34 914 48 90 53

Plaza de Olavide 9 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes en Madrid

Lo mejor la terraza

nindiola lo descubrió en julio de 2008

no me gusta

Uno de los bares con terraza en la plaza de Olavide, la verdad es que la terraza es super agradable, pero para mi seria la ultima opción entre los 3 o 4 bares de la plaza, el servicio es lentisimo, una cosa insufrible, tanto para pedir como para pagar. Un desastre

etiquetas: , ,

listas: Bar

Cocina del Desierto - Al Jaima

+34 915 23 11 42

Calle de Barbieri, 1 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 358 personas

ver más restaurantes árabes en Madrid

No vuelvo

no me gusta

La verdad es que la comida deliciosa, realmente buena pero tardaron mas o menos media hora en hacernos caso una vez sentados, pasaban la lado nuestra como si aire fuesemos, una vez el camarero se digno en traernos la carta tardo un huevo en volver a ver que queriamos, un cenicero nos lo trajo despues de pedirlo tres veces y entre el primero y el segundo fue eterno. Como digo la comida muy buena me gusto mucho, pero no merece la pena viendo lo que hay qeu esperar!!!

Tirado de precio, 25 entre dos.

etiquetas: , , ,

listas: No visitar!!!!, Restaurante barato, Restaurante visitado

Popland

+34 915 91 21 20

Calle de Manuela Malasaña 24 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 131 personas

ver más regalos en Madrid

Arriba España y su tradición

no me gusta

Ayer salí del trabajo a las 8 (ya se que no es una buena costumbre) y salí a la carrera hacia Popland pues pretendía comprarle unas chapas de Heidi a una sobrina. El caso es que con el caos de Madrid a esas horas y después de cruzarme Madrid llegue y estaban las luces de la tienda medio apagadas pero con gente dentro, llame a la puerta y después de insistir un poco me abrieron para decirme que estaba cerrado, bueno el caso es que les explique que me acababa de cruzar Madrid y que quería unas chapas, ellos me dijeron que tenían la caja cerrada y yo les decía que les pagaba lo que fuese (que sería uno o dos euros) y mañana lo metían en la caja, que nada que no había manera, bueno el caso es que miro el cartel de la puerta y pone que cierran a las 8.30, miro mi reloj, miro mi móvil y son las8.25, se lo digo y el que me atiende me dice la misma historia que han cerrado.

La verdad es que mola mucho vivir en Madrid, pero me revienta que a la gente se le caiga el lápiz, pero ayer me subía por las paredes al comprobar que en esta tienda se les cae el lápiz incluso antes que sea su hora y aunque comprendo que la gente se quiere ir a su casa, entiendo que si un cliente llega dentro del horario hay que atenderlo (no entro en que si llega un minuto tarde y no provoca mucho lió, como era este el caso, deberían atenderle).

En fin, volveré a por la chapas porque no las encuentro en ningún otro sitio y la niña las quiere (que no se hace por un sobrino?) pero desde luego procurare reducir a lo mínimo mi volumen de gasto en esta tienda porque no me parece de recibo.

etiquetas:

listas: tienda

nindiola

Lo he cumplido, me acabo de dar cuenta que no he vuelto.

18 de diciembre de 2013

nindiola

Era de una canción, "Arriba España y su tradición, y los padres Escolapios que nos dan la educación" y de verdad que sali tarareandola al salir de la anécdota que cuento...

18 de diciembre de 2013

acme

Eso te pasa por ir a los escolapios,.... "Salve, Don bosco saaanto,,,,,"

18 de diciembre de 2013

nindiola

A los Escolapios?, no la historia es mas larga, pero fui a uno del Opus...

18 de diciembre de 2013

Gucci

+34 914 31 17 17

Calle de Serrano 49 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más bolsos y maletas en Madrid

Ver para creerr

nindiola lo descubrió en septiembre de 2007

está OK

Cunado llegan los cumpleaños familiares o navidad‚ a uno le da por estirarse e ir a sitios como este de compras.

Realmente es alucinante‚ es alucinante primero por los precios donde obviamente pagas la marca en todo lo que tienen‚ los precios son escandalosos en todos los productos y aunque cuando pasas por delante piensas “quien comprara ah픂 la verdad es que siempre que he entrado siempre habia bastante gente.

Mención especial tiene el personal‚ según llegas te abre la puerta un azafato educadisimo y la verdad es que da gusto‚ otra historia es cuando pretendes que te atiendan‚ la desgana es generalizada‚ te miran como tu no puedes permitirte esto que te estoy enseñando‚ eso si consigues que te atiendan pues ahí que llamar su atención para que te enseñen tal bolso o tal anillo. Lo increíble es que luego vas a Gucci en Milán y el trato cambia radicalmente y eso que esta hasta la bola de gente.

En una ocasión segun entre me dijeron no podemos atenderle porque se nos ha caido el sistema informatico de la caja, como se nota que no esta el dueño pense

En resumen‚ para ocasiones y regalos espacialísimos.

etiquetas: , , , , ,

listas: tienda