1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola
sin fotos + añadir

Rumbo.es

+34 902 12 39 99

Calle de Proción 1 <m> Ciudad Universitaria 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más agencias de viajes en Madrid

"No vuelvo"

para no volver

He sido cliente de rumbo durante años, creo que desde su primer año de funcionamiento, en realidad comprar billetes domésticos o hoteles por internet te da un poco igual porque al final todas estas compañías utilizan a dos grandes mayoristas a nivel mundial que son los que ponen los precios (según me contó un amigo que tiene negocios de estos...) para las webs (que coinciden una vez metidos gastos y cosas con los de las cías aéreas o terrestres).

De alguna manera hasta ayer siempre que compraba algo tiraba de rumbo y no de las webs de iberia, rente, spanair, aireuropa, etc... porque?, un poco el apoyar el esfuerzo de la gente... ni idea.

Bueno el caso es que ayer martes 27 tuve que ir a una gestión a Alicante en tren, en principio pensaba que la gestión me iba a llevar todo el día, pero a las 3 había acabado pero tenia billete para las seis, fui a las oficinas de rente a ver is me lo podían cambiar y me dijeron que no porque lo había comprado en una agencia y allí me lo tenían que cambiar, aun así me dijeron que no tenia coste, llame a rumbo y en rumbo me dijero que no había problema pero con la mano que tenia libre (se entiende que la otra tenia el teléfono - es una broma) les diese mi VISA porque tenia el cambio un cargo de 25 euros... (el billete costaba 37), me toco tantísimo las criadillas que le dije que gracias y que tenga usted un buen día que prefería gastarme los 25 (aunque con esta opción saliesen de mi bolsillo y no de mi empresa) en cerveza y esperar tres alegres horas...

Realmente no tengo ni idea lo que les cuesta a ellos o no el cambio pero entiendo que como mínimo deberían dar las mismas condiciones que el dador del servicio y que meter el rejón (que me imagino) porque te tienen pillado, me parece inmoral... no es lo que entiendo yo por servicio posventa... lección aprendida, rumbo no more no more no more que decía el poeta a partir de ahora o directamente con quien me lleve o otra compañía.

etiquetas: , ,

listas: No visitar!!!!, No volver, Util