1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 21 sitios

sin fotos + añadir

Casa Millos

+34 986 26 05 70

Calle Santander, 18 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina mediterránea en Vigo

nindiola lo descubrió en julio de 2016

etiquetas:

listas: Tengo que visitar

Barbantes

+34 986 49 20 61

Calle Camiño Fontela(coruxo) 37 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes marisquerías en Vigo

Marisco a su justo precio

me gusta

Si usted resulta que acaba en Vigo por esas cosas de la vida y quiere un poco de marisco y su presupuesto, incluso en Vigo, no es para tirar cohetes, este es su sitio.

Buen marisco, excelente arroz con bogavante y demás viandas gallegas que tanto gustan en la meseta.

Cocina 100x100 casera

Yo recomiendo reservar sobre todo los fines de semana.

Como digo, muy bien de precio.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Percebe de Cedeira

+34 916 49 27 00

Calle Sor Ángela de la Cruz, 34 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes de pescado en Madrid

Hay que probarlo

nindiola lo descubrió en noviembre de 2015

Muy al estilo de Ristaurante di Claudio en Milán 11870.com/pro/ristaurante-da-claudio o incluso Materia Prima en Madrid 11870.com/pro/materia-prima-mercado-restauracion el Percebe de Cedeira es una pescadería donde puedes elegir el producto y ellos te lo hacen como pidas

Yo siempre recomendaría pedir el pescado y marisco en Tulonja.com 11870.com/pro/tulonja.com y que se lo haga usted en casa, pero esta es una buena alternativa.

No lo he probado pero tengo muy buenas referencias. Seguiremos informando

etiquetas: ,

listas: Tengo que visitar

sin fotos + añadir

Beiramar

Alfonso Rodriguez Castelao 2 Arcade, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Arcade

Decepción

nindiola lo descubrió en enero de 2014

está OK

Partiendo de la premisa que todo estaba bueno, me llevé una gran decepción. Me lo habían puesto por las nubes y en realidad no era más que un restaurante de pueblo reformado al gusto del pueblo (espejos, dorados, muebles barnizados con más brillo imposible) y que sirven un producto bueno, pero no excelente.

Solo tomamos marisco, pero esperaba un bastante más.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

sin fotos + añadir

Meson Beiramar Muelle de Panxon

+34 986 36 85 41

Praza Jose Mogimes 11 Nigrán, Pontevedra provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes marisquerías en Nigrán

Muy recomendable.

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Suelo ser muy critico con los restaurantes en zonas turísticas y en los que sangran a los clientes en precio y/o calidad.

El Beiramar es un sitio honesto en ese sentido. Sirven un producto gallego 100% (por lo menos cuando yo fui) y los precios son baratos (teniendo en cuenta que el pescado y marisco gallego es caro, la calidad se paga).

El servicio es muy de andar por casa, pero atento.

Seguramente de la zona junto a la Chabola, es lo que más recomendaria.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Filandón

+34 917 34 38 26

Carretera Fuencarral - El Pardo (M-612) Km.1,9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 285 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Bien, pero debería ser mejor.

me gusta

un check-in aquí

Hacia años que quería ir. Hasta hoy toda las ocasiones que he tenido de ir por H o por B se me han fastidiado en el último momento. Hoy tocaba

Cuando entras en Filandón lo primero que piensas es "menudo negocio", es increíble pero no hay dios que aparque, y mira que tienen places. Al final tienes que dejar el coche o fuera en la carretera del Pardo o en una finca colindante con el restaurante. El sitio es inmenso.

La carta es amplia, aunque siendo el "negoci" de los dueños de Pescaderias Coruñesas, esperas que tengan una carta bastante más amplia en lo relativo a pescados.

El servicio excelente, el local es inmenso (me recuerda a la antigua Leyenda, pero a lo bestia), aun así Filandón tiene muchísima gente trabajando en él, con la consiguiente atención al cliente. En este sentido, los segundos tardaron muchísimo, yo diría que unos 15 o 20 minutos (eso es culpa de la cocina y no de los camareros).

De primero pedimos una piparras de guernica. Solo las había tomado en San Sebastian y aunque no tienen mucha ciencia, estaban buenas y el puntazo es tenerlas en la carta, pedimos una de jamón y unas excelentes y carísimas gambas rojas.

De segundos pedimos un sapito (rape de ración), patas de pulpo (generosisima ración) y por último (era el mío) rodaballo. La verdad es que el camarero con el que hablé de pescado antes y después de que nos llegasen los platos me reconoció que mi Rodaballo (un rodaballo de ración) era de piscifactoria. Estaba bueno, muy bien preparado, pero siendo los dueños de Coruñesas, sin indicar que no es pescado salvaje y sobre todo cobrando un precio desorbitado (aclaró los sapitos / rapes de ración son de los muy pocos pescados de ración que se pueden encontrar que no sean de pisci. Si le ponen una lubina de ración, una dorada, un rodaballo, una corvina, trucha, besugo, etc. Tenga la casi seguridad que le están colocando un producto no salvaje). Sinceramente me gustó mucho que el camarero lo reconociese.

Dos puntazos. Por un lado toda la carta esta marcada con que pueden y que no pueden pedir lo alérgicos y los celiacos. Y algo que me saca que quicio y estos señores gestionan perfectamente; aquí no ofrecen chuletón de buey (que no existe, prácticamente), sino que ofrecen vaca vieja.

De beber un hablame del silencio, que en esta su casa gusta mucho.

Precio caro. Como digo, un gran negocio.

etiquetas: ,

listas: Restaurante caro visitado, Restaurante visitado

Miss Migas

Pero, ¡¿cómo?! va a ser que es verdad que no hemos catado en nuestra vida el buey, el kobe, el wagyu, las zamburiñas, la trufa que va dentro del aceite....

¡Que vivan los recursos lingüísticos dentro de las cartas!

[Modo ironía/OFF]

7 de junio de 2015

nindiola

Aclaro, y tienes razón, me refiero al buey gallego. El año pasado en Galicia se mataron 11 bueyes, los cuales ya estaban vendidos antes de pasar por el cuchillo del matarife. El Buey gallego murió con el tractor. Se puede encontrar buey de centro Europa y otras procedencias pero el gallego...

Respecto al Kobe, he llegado a leer que estaba prohibida su exportación, lo cual no es cierto, lo que ocurre es que la producción de Kobe real, ósea de Japón, es tan limitada y a un precio tan alto que es muy muy muy dificil encontrarla en Europa.

Es más, según el antiguo dueño de Rubiato (la segunda mayor distribuidoras de carne de Madrid) ni siquiera lo que nos hacen pasar como buey en la mayoría de las ocasiones es vaca vieja, simplemente es una buena carne.

Ya que estamos, es bastante, pero bastante complicado catar zamburiñas, lo que se suele vender como zamburiña es en realidad Volanteira, molusco primo de la zamburiña y muchisimo más común. Basicamente tienes que conocer a alguien que te las consiga y no te mienta, cosa no muy sencilla: elmundo.es/elmundo/2011/08/03/galicia/1312377141.html
ver comentario completo

7 de junio de 2015

spider72

A mi el Filandón me gustaba mucho pero la última vez tuve la sensación de que me "echaban de comer"...todo rápido, todo venga-vamos-termina...salones inmensos y un personal sudando (literalmente) por las carreras que se daban.

8 de junio de 2015

El Gran Sol

+34 986 61 05 52

Carretera Circunvalación 13 La Guardia, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes gallegos en La Guardia

La alternativa cabal...

me encanta, uno de mis favoritos

El sitio mas famoso de La Guardia es Casa Olga, una escisión de este Gran Sol (la amiga Olga lo cuenta en su web, el restaurante era de la madre y las dos hijas seguramente despues de muchos años aguantandose tiro cada una por su lado)... sinceramente en las dos se come de la leche la diferencia en que este tiene un servicio profesional y el otro folckorico (aconsejo leer criticas de la buena de Olga (que debe de estar muy mayor la pobre).

Como digo yo prefiero ir a este que me produce mas tranquilidad de espiritu y la cocina al fin de cuentas mama de las mismas fuentes.

Como de la cocina esta ya mas que todo dicho (buena centolla, buena langosta, etc) decir que de precio esta como todos los del pueblo, no es barato porque vende marisco que no es un producto barato, pero desde luego es una experiencia y muy bien a nivel precio si uno viene de la meseta dispuesto a todo...

DEsde mi punto de vista un sitio que hay que visitar si estas por la zona, y sino siempre nos queda la opción de tulonja.com y que nos lo sirvan en casa y que te salga mucho mas barato...

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

TuLonja.com

+34 981 96 73 79

Madrid <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más tiendas online en Madrid

Pescado y marisco online

me encanta, uno de mis favoritos

Empresa que vende sus productos de pescado y marisco directamente desde las Lonjas de La Coruña y de Cedeira vía ecommerce.

Los productos son extremadamente frescos, ya que son comprados en las Lonjas recién pescados sino que además la web ofrece mil posibilidades como programa de puntos para poder comprar a posteriori, te hacen un regalo por tu cumpleaños, recetas, ofertas del día y un largo etcétera.

etiquetas: , , , ,

listas: Util, Web, tienda

Lady Spider76

Piti como va esto de precio? La pinta es enorme.

8 de octubre de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

tengo entendido que estupendamiente bien

8 de octubre de 2014

KonKoi

mmm que pintón, habrá que probar...

16 de octubre de 2014

Bar Manolo

+34 986 26 47 52

Camiño Espiñeiro, 69 (Vigo) Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes marisquerías en Vigo

Ñam ñam ñam

nindiola lo descubrió en mayo de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (4)

El tal Manolo, si asi se llama el dueño de esto, que no tengo ni idea, no hace prisioneros en esto de comer.

Todo rico, bien de precio.

Es lo que puedes esperar de una taberna gallega de esas que se come que te cagas si te aíslas del local, por otro lado un clásico en el buen comer gallego.

El producto es excelente, especializandose de pescados a la brasa, en mi caso creo que he tomado aquí el mejor rodaballo a la brasa de mi corta vida.

GRan marisco,

En fin, todo de llorar.

Hay que volver y volver...

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Bar Nisio

+34 986 37 31 06

Rúa Santa Tegra, 42 (Vigo) Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 15 personas

ver más bares y cervecerías en Vigo

Extraordinario

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Un restaurante muy del estilo de lo que le gusta la gente en Vigo, sitio cutre, barato y donde se come de muerte.

Gloria bendita para el paladar y para la cartera.

Especialistas en mariscos (que hay que reservar al reserva la mesa) y con un sobresaliente fideos con almejas... impresionante de verdad.

Un must de Vigo.

Sede de la peña celtista Michel Salgado

etiquetas:

listas: Restaurante visitado