1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola
sin fotos + añadir

La colegiala

Plaza de la Iglesia Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Vigo

Tapas y cañas

nindiola lo descubrió en octubre de 2011

me gusta

Hasta hace unos años Vigo tenia menos oferta culinaria a nivel de cosas fuera de lo comun que Teheran (y lo digo en serio), cuando era un crio lo mas exotico que habia en la ciudad era UN chino y UN italiano, sobre hace 15 años surgieron un par de mexicanos tremendamente cutres y un par de chinos mas, ahora la cosa ha mejorado mucho y se ven otras tendencias a nivel restaurantes que la asemejan mas al tipo de ciudad que por tamaño es...

La colegiala ofrece algo que en Vigo no es abundase incluso hoy, tortas un poco curradas con un toque personal y con cierta fusión con los productos gallegos.

A los de Vigo no hace falta decirles nada pero si te encuentras por el nautico, la piedra, el casco antiguo, la puerta del sol y te apetece tomar una aperitivo en plan buen ambiente y rollo, este es el lugar.

Si vienes de Madrid o Barcelona, saldras del local sin esa sensación de que no te han sodomizado al traerte la cuenta... estas en Vigo, las cosas son mas baratas!!! (en serio, esta bien de precio)

etiquetas: , , , , , , , , , ,

listas: Tapeo