1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 9 sitios

Shanghai Mama

+34 910 41 87 28

Calle de la Infanta Mercedes, 62 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Un chino más, con mejor pinta, pero un chino más.

no me gusta

es quien más ha ido (3)

Tenia ganas desde este fin de semana que me hablaron de él de ir a probar este restaurante que además de que me gusta la temática, me queda relativamente de casa (lo cual es un punto muy poco corriente).

Justo ayer me invitaron a comer allí para una comida de trabajo informal.

Haciéndolo corto (de nuevo), decir que esto de lo que hoy comentamos se trata de un chino ramplón con un bonito diseño y un servicio amable y muy voluntarioso.

El local muy chulo, decorado con gracia y varios detalles (tipo las botellas en la puerta) que molan mucho, el servicio muy encima y dedicado y de la comida solo valían las gyozas (que a lo mejor solo por ellas el sito merece otra oportunidad) el resto, comida oriental del montón.

Cierto es que tomamos un menu donde se elegían entre tres bloques de primeros y luego el segundo, pero vamos. MIni rollitos del montón, pollo en brocheta del montón, arroz del montón tirando a flojo y gambas al noseque como las que puedes comer en cualquier chino de barrio.

Creo que a estas alturas si vas abrir un oriental dejandote la pasta que te has dejado en este, lo mínimo es dejar a la gente acojonada con los nuevos sabores que traes y no hacer un poco más de lo mismo.

Les irá bien porque el de al lado es una porquería y esta siempre lleno, este por lo menos tiene una imagen muy cuidada y por lo visto coctelería.

Sinceramente, no creo que vuelva.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Bonsai Garden

+34 913 76 71 15

Calle del Valle de Pinares Llanos, 1 <m> Lacoma 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

POr si vives cerca y no te quieres mover.

nindiola lo descubrió en febrero de 2017

está OK

Pues eso, un sitio decente, con mejores intenciones que resultados. Servicio amable pero atropellado, mejor puesto que el 99,9% de los chinos y precios económicos.

En resumen chino con oferta de comida oriental que poco aporta si eres un exquisito de la comida del Sudeste Asiatico, pero que tampoco sales a vomitar a la calle entre plato y plato.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Sasha Boom

+34 911 99 50 10

Calle Raimundo Fernández Villaverde, 26 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 74 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Hay un tailandes justo al lado que a lo mejor...

no me gusta

un check-in aquí

Evidentemente el cenar con amigos quita todas las penas, incluidas las provocadas por el propio restaurante.

Ayer saltándonos la apertura de los juegos de Rio, quedamos a cenar con unos buenos amigos que eligieron este Sasha Boom de reciente apertura por parte de la misma gente que Asiana.

El restaurante está emplazado en el mismo lugar que ocupó Lakasa. Desde mi punto de vista el decorador ha hecho un buen trabajo en un local nada fácil. Al contrario del restaurante vasco, aquí las mesas están más separadas y la luz es mucho más agradable.

Al lio.

El servicio fue una desgracia, no por falta de amabilidad, que no, sino porque si ahorramos en contratar camareros profesionales (ósea que sepan hacer su trabajo) acabas con muchos clientes como el menda que no volverán.

Nos vinieron dos veces a traer las cartas, dos veces a preguntar que queríamos beber cuando ya estaba pedido. La persona que abrió el vino parecía que era su primera botella. Como se veía venir rompió el corcho. Desapareció y volvió con la botella abierta (lo normal es que traigas otra y la medio abrir, una vez colado la uses para vino por copas, lo normal). Si no la paramos hecha el vino en las copas usadas con el vino que nuestros acompañantes habían tomado mientras esperaban (y que aún tenían medio dedo). Sirvió el vino hasta media copa metiendo el cuello en la copa. Se olvidó de traer el agua, hubo que reclamarla. Cuando cambiaba platos por un lado dejaba los palillos en la pesa (palillos de usar y tirar) y no en la pieza de porcelana colocada al lado de los cubiertos para tal fin. En la segunda botella de vino (vino distinto) cambió correctamente las copas pero estuvo a esto de volver a romper el corcho, básicamente ni miró lo que hacía. Bueno, pues eso no fue lo peor.

Entre plato y plato tardaron 15 minutos, de reloj. Desde que pedimos hasta que llegó el primero nos pimplamos (éramos cuatro) una botella de vino y tuvimos que pedir unos panchitos o algo para engañar al hambre y evitar que el vino se nos subiese. El encargado nos comentó noseque rollo sobre la cocina, nuestra mesa y el becerro de oro, el caso es que en olvidaron un plato (pedimos dos y solo trajeron uno) y ante nuestras reclamaciones llegó en tres minutos – ósea que los 15 minutos no es un tema de elaboración imposible, es un tema de desorganizaçao.

¿La comida?, en la mesa no disgustó, pero no volvió loco. A mi me pareció de un vulgar subido, mucho postureo pero poco resultado.

Como digo después de 15 minutos de panchitos (no eran panchitos, es una forma de hablar) y vino llegaron una suerte de rollitos vietnamitas. Presentación curiosa pero poco fáciles de llegar a ellos para ser comidos. Una vez cogidos (con cuidado) resultaron grasientos y blandos. Yo les pondría un 3 sobre 10. Muy, pero muy omitibles.

15 minutos después llegaron los Dumpling de Carabinero. Pedimos dos raciones de 2 cada uno y llegaron en una única cazuela (llegaron cuatro). A la gente le gustó la salsa que los cubría, a mi también, pero no me pareció para echar cohetes. Los dumplings tenían desde mi punto de vista demasiada hosca la masa, demasiado espesa y pesada. Yo diría que aquí tendríamos un 6,5 sobre 10.

Otros 15 minutos después y tras unas palabras con el encargado, llegó el Crab & Pork del que solo nos trajeron uno y cuando reclamamos en dos minutos llegó el segundo (buen a lo mejor cinco), lo cachondo del tema es que si en el primero venían tres medios cangrejos, en el segundo solo dos. Tremenda desorganización. 6/10.

Sin tener que esperar los 15 de rigor llegó el curry verde. Le pasaba lo mismo que a los libros de Sánchez Dragó, totalmente omitibles, de verdad hay que haber comido muy poco oriental para decir algo bueno del plato. 3/10.

134 euros sin postre, dos de vino.

Servilletas de tela, sin mantel.

PD: Sobre el tema de los camareros. Si un restaurante no quiere gastarse pasta en contratar profesionales con experiencia, lo que deberían hacer es por lo menos estar pendientes de lo que hacen para de puertas para adentro corregirles y que no se repitan. Todo el mundo tiene que empezar, pero en esos inicio tienes que tener a un mentor que te corrija. Como dijo mi buen amigo Avelino ser camarero es un trabajo muy jodido y nada fácil.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Lamian by Soy Kitchen

+34 685 16 01 65

Plaza de los Mostenses 4 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 196 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Na'

no me gusta

un check-in aquí

Pues hombre, sitio chulo, servicio bueno y hasta ahi.

La verdad es que es un sitio curioso en cuanto a la forma de funcionar, estos van sacando comida, lo cual es muy chulo, un menú degustación te dicen.

La verdad es que los platos no son nada del otro mundo, curiosos quizas, pero basados sobre todo en salsas y de hecho los mismo empezaron bastante bien para acabar con unos platos muy del montón, nada que realmente sorprenda.

La sorpresa realmente llega al final cuando viene la cuenta, sinceramente me parece una pasada, cierto es que tomamos bogavante "gallego", lo cual estaría bien sino fuese un bogavante canadiense y que a ojo nos clavaron 120 euros el kilo... (el bicho era de aprox medio kilo), pero cierto es también que en ningún momento te dicen si el menu degustación tiene un recio, si el bogavante entra en el menú, que cuesta este, que cuesta cada plato, etc.

Tomamos un langostino de gran tamaño con una salsa de marisco muy rica y un poco de fritura de lo que me parecía era harina de tempura, el siguiente fueron unos noodles con una aceptable salsa de cacahuetes, unos ricos salmonetes, mas tarde una especie de navajas preparadas con salsa de coco dentro de un coco helado y por ultimo el famoso bogavante con una salsa un tanto pegajosa y que por cierto estaba poco hecho, lo cual hacia incomibles partes como las tenazas.

Lo dicho, la comida ni fu ni fa y el precio un clavazo (164,50 entre tres con una botella de vino de los mas barato, sin postre pero con poleos). No creo que vuelva.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

ver comentarios anteriores (1)

acme

Nindiola, pidiendo bogavante en el Soy has bajado dos mini puntos. No me esperaba eso de ti

7 de diciembre de 2014

Miss Migas

Madre mía. Qué rejón!!!! Entre la subida del Ticket y el retrato de Julio presidiendo.... A Soy no se vuelve.

7 de diciembre de 2014

Cristina Altozano

Nindiola no pidió nada, fue un: Carne o pescado? Pescado. Ah, pues entonces bogavante...

8 de diciembre de 2014

Miss Migas

Temblad cuando el artista descubra los percebes....

8 de diciembre de 2014

acme

A bueno, siendo así le restituyo el título olívico

8 de diciembre de 2014

Judit Palinkas

Nosotros dos salimos con una intoxicacion grave. Nunca jamas volvere!

14 de enero de 2015

Chuka Ramen Bar

+34 640 65 13 46

Calle Echegaray, 9 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 238 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Me falta comentar...

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Si yo fuese el que lee esto, iría ya, antes de que se llene...

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

ver comentarios anteriores (4)

Cristina

Ayyyy... Nindiola que nos creas ansiedad!!!!

19 de noviembre de 2014

spider72

Hoy a las 21:00 quedada en el Chuka...ya hay unos 5-6 confirmados, no digo más.

No vale llegar a las 20:45

20 de noviembre de 2014

Cristina

Me encantaría!!! Pero voy a tener que esperar a mañana...

20 de noviembre de 2014

spider72

La culpa es sin duda de Nindiola que lleva calentando el tema desde ayer...esta todo el mundo como una moto Guzzi.

20 de noviembre de 2014

nindiola

Este Nindiola esta hecho un masón....

20 de noviembre de 2014

Lady Spider76

Si si si
Quiero probar

20 de noviembre de 2014

Miss Favoritos

comenta nindiola que voy el viernes!!

4 de marzo de 2016

nindiola

Es que no he vuelto, pero me gusto mucho. De verdad digno de ir. El unico problema es que no reservan / reservaban y asin no hay forma (por eso de cruzarse el Foro para luego acabar en algún tugurio de la zona por falta de sitio)

Lupe, lee lo de CRsitina que lo comentó estupendamente bien.

4 de marzo de 2016

Miss Migas

Ya sí que reservan =)

5 de marzo de 2016

Kobe

- cerrado

Glorieta del Monte del Gozo 3-4 (Las Tablas Norte) <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 69 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Chino con pretensiones

está OK

Personalmente me gusta mucho la comida asiatica y agradezco que los chinos sean algo mas que un lugar grasiento, mal atendidos por voluntariosos chinos que hacen lo que pueden y que se va se come y se las pira uno.

Kobe tiene una magnifica terraza, un buen y servicial servicio y una comida oriental de lo mas ramplona. Dentro olía un bastante a aceite.

Sinceramente si no te encuentars en las tablas no vale la pena mover un dedo por ir hasta el Kobe.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante exotico, Restaurante visitado

Gingerboy Take Away

+34 915 94 31 94

Calle Murillo 1 (Plaza de Olavide) <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 169 personas

ver más restaurantes comida para llevar en Madrid

Salvo el pad thai

está OK

Salvo el pad thai que aunque no era la bomba tampoco el resto de lo que pedimos y pedimos bastante era bastante no diré malo, pero bastante del montón.

Lo unico bueno es que te lo llevan a casa, por lo demás nada nuevo en el horizonte...

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Old Shanghai

+34 946 00 59 91

Ledesma Musikaria Kalea 10 bis <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes chinos en Bilbao

Mas de lo mismo

no me gusta

Otro chino con buen aspecto pero con comida que no dice nada. La verdad es que estos abundan en Bilbao y bueno, agradables, pero solo eso.

Uno de los peores Pad Thai que he comido en mi vida, parece mentira con lo facil que es hacerlo, pues estos bordan la catastrofe

El local muy bonito, sobre todo por fuera (no es coña), como siempre atento servicio, impresionantemente simpatica camarera...

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

sin fotos

Asiatica

- cerrado

Calle del Marqués de Viana, 19 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Sorprendente comida asiatica

nindiola lo descubrió en julio de 2007

está OK

Desde fuera no es mas que un chino normal y corriente, la verdad es que por dentro sigue siendo un chino normal y corriente, tirando a cutre. Pero una vez has abierto la carta alucinas ante la variedad de comida asiatica de verdad que hay en ella.

desde mi punto de vista, en este sitio ponen el mejor pad tai de Madrid y unos rtollitos vietnamitas a muy buen nivel...

Me gusta tanto que casi me jode ponerlo aqui.

Ademas, precios de chino no de asiatico.

El servicio es muy voluntarioso.

en fin recomendable.

etiquetas: , , , ,