1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 8 sitios

Náutico de San Vicente

Camiño Barrosa, 11 O Grove, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

ver más clubs náuticos en O Grove

Sitio distinto

nindiola lo descubrió en julio de 2017

me gusta

El nautico de San Vicente no es un club náutico al uso es más un club roquero donde mes tras mes toca lo más selecto del rock nacional en pequeños conciertos (el local no da para más) y en el que no es raro encontrarse a Coque Malla o a Josele Santiago tocando como el que no quiere la cosa.

El lugar es incomparable, un sitio precioso de verdad.

Eso si, la peor paella (fui a un evento) que he tomado en mi vida.

Si por la zona vale la pena pasar a tomarse unas copas.

etiquetas: ,

listas: Bar

La Escollera Restaurante

+34 971 39 65 72

Playa es Cavallet Ibiza, Ibiza (isla), España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Ibiza

Para mi lo mejor de Ibiza

me gusta

Sinceramente, la comida de estos sitios turisticos no suele ser gran cosa, en el caso de Ibiza mucho postureo pero poca calidad... esta es una de esas excepción.

Lugar bonito, destaca por el emplazamiento, el buen servicio (gente realmente amable) y mobiliario muy bonito.

El sitio destaca por las paellas, pero sobre todo por la fidebua... personalmente una de las mejores que he tomado en mi vida..

Actualizacion Agosto 2012

Igual de bueno todo, aunque se han subido a la parra con eso de los precios (y con la que esta cayendo...)

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado, Tengo que comentar

Chiringuito La Isla

Costa Caleta Antigua, Fuerteventura (isla), España

guardado por 2 personas

ver más chiringuitos en Antigua

Muy bonito el edificio pero ahi se acabo.

nindiola lo descubrió en mayo de 2008

no me gusta

Restaurante montado en una isla artificial a la que se accede desde una pasarela desde la playa artificial en la fuerteventura, la isla fue realizada al crear la playa por los hoteles alli presentes

El edificio de madera es impresionante, realizado en troncos y con suelo de madera tanto en interior como en exterior de eucalipto.

Como digo como sitio una maravilla, como restaurante un asco, carisimo, malisimo, carta enana y servicio desastroso y lento.

en fin, para tomarse una cerveza con paciencia pero ni ocurrirsele a uno pedir nada de comer.

El montaje del edificio quedo en manos de la empresa Tömmer Ingenieria Singular de la madera lider nacional en estas cosas

etiquetas: , , , , ,

listas: No visitar!!!!, Restaurante visitado

Torreón

+34 936 33 06 35

Carrer Blanes 3 Gavà, Barcelona provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes catalanes en Gavà

Aceptable

está OK

La gente que conozco en BArcelona lo pone muy bien, pero la vez que yo fui la verdad es que el arroz estaba un poco duro (y mira que es facil ver eso antes de servirlo).

El servicio atento y profesional, pero lo impresionante es el local, una maravilla con ese buen gusto catalan para el diseño.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurante visitado

Juan y Andrea

+34 971 18 71 30

Playa de Illetas Distancia, 5km de Sant Francesc Xavier Formentera, Formentera (isla), España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Formentera

Un autentico fiasco

no me gusta

Para empezar, decir que el sitio es espectacular, bien puesto, bien iluminado y en un lugar privilegia, y eso es todo lo bueno que puedo decir del local.

La parte no tan buena es lo que buscas en un restaurante y aqui no encuentras. Por un lado los precios (cenamos) desorbitados, realmente alucinante, precios que ni en un buen restaurante en Madrid, los primeros no bajaban de 24 euros y sinceramente tomamos una ensalada bastante del monton que se servia dentro de medio melon que personalmente me parecio un robo (me gustan los restaurantes y no me importa pagar lo que sea si la cosa lo merece), despues pedimos una paella de pescado, mala no, lo siguiente, osea un asco, de sabor no era tremenda, pero el arroz estaba sin hacer, como cuando lo haces con prisa y el centro del arroz queda duro (me da a mi o que el cocinero ni lo probo o estaba a otra cosa, porque un tio que se pasa al menos el verano haciendo paella tras paella no puede hacer algo tan mal), la carta de vinos estaba bien, pero a precios disparatados, ademas de esto el camarero que no tenia excesiva idea de vinos se guiaba por el precio intentando colocar el mas caro de la carta.

En fin, la cuenta fue un clavo y mas que nada pagamos el entorno, porque la comida creo que fue la peor de toda una semana en la isla.

Desde mi modesta opinión este es el ejemplo de restaurante que por alguna razon tiene fama (que la tiene) y no hacen otra cosa bien que clavar porque lo de la cocina es una tomadura de pelo.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurante visitado

nindiola

Hoy leyendo el periódico me topé con la polémica que había con una cuenta de este restaurante: smoda.elpais.com/articulos/el-caso-del-chiringuito-de-los-300-euros-... /6671

Mira que habré ido a restaurantes caros y en los que se comía rematadamente mal. Pero este se lleva la palma. Personalmente no lo calificaría de chiringuito pues el sitio esta muy bien puesto, pero desde luego un autentico robo, y más por la comida que por el precio (que tambien)
ver comentario completo

12 de agosto de 2015

Alexo

Buena crónica, pero no se, después de releerla y también la "denuncia" del enlace que adjuntas me parece que le sobra una estrellita y casi le faltaría una denuncia en el juzgado de guardia. No me parece un sitio de ricos o de gente con clase sino sencillamente un sitio para Gilipollas (que hay muchos por cierto)...

12 de agosto de 2015

je suis béatrice

No puedo abrir el enlace pero viví 8 años en Baleares y se que en muchos casos se aprovechan de la gallina de los huevos de oro que es el turismo. Menos mal que ahora con Internet quedan menos impunes...

12 de agosto de 2015

Milagros

+34 946 77 02 35

Barrika a Sopelana Errepidea 1 Barrika, Bizkaia provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes en Barrika

Aire fresco en Bilbao

nindiola lo descubrió en junio de 2007

me gusta

Restaurante en la zona de playas indie de Bilbao (osea Sopelana la playa surfer de la zona). Ademas copas y marchiqui.

Como restaurante no te sorprenderá ni bien ni mal, pero el ambiente es muy bueno (copas, musiqueta, etc) y tiene una terraza que cuando hace bueno, compensa incluso el ir andando desde Bilbao (cosa para la cual hay que ser muy bilbaino).

Los fines de semana tienen sushi bar, que tampoco sorprende (si estas acostumbrado a los japos en Madrid o Barna), pero al menos es un intento en la muy achinada (por restaurantes regentados por chinos que van de japos) Bilbao de ofrecer algo novedoso (algo en lo que estos mozos son bastante competentes)

Personal muy agradable y de precio?, acorde con el standares bilbainos.
Creo que es una sitio que vale la pena, por el ambiente y aunque no sea la mejor comida del mundo mundial, ni mucho menos sales echando pestes.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: Bar, Restaurante visitado

El Golfo Norte

Área Itxasgane s/n Barrika, Bizkaia provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes en Barrika

Al final de la tarde

está OK

Buen lugar para ir al final de la tarde en los dias de sol en los dias que no llueve: Impresionante terraza y ambiente desenfadado...

etiquetas: , , ,

listas: Bar

Sitio do Forno

+351 963 558 404

Praia do Amado Carrapateira, Portugal

guardado por 11 personas

ver más restaurantes en Carrapateira

Expectacular

nindiola lo descubrió en septiembre de 2007

está OK

Restaurante con terraza encima de la praia do amado en la que no solo se come bien sino que tiene unas vistas expectaculares sobre la costa.

Muy bien de precio y cuando se acaba la playa muy buen ambiente.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurante visitado