1.217 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 366 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 2 sitios

La Ancha

+34 915 63 89 77

Calle del Príncipe de Vergara 204 <m> Concha Espina 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 141 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Pongamos que hablo de Madrid.

está OK

un check-in aquí

Porqué en pocos sitios como en Madrid puede tener lugar un sitio como La Ancha, ojo no digo que este mal, tiene su publico, no se come mal del todo y quien quiera dejar que se descojonen de uno esta en su derecho, pero a mi me dejo flipando.

Llego tarde, mesa de 7, me siento, veo la carta, se acerca el Maître, le pregunto, que lleva esta milanesa que es lo mas caro de la carta, en tio mira la carta y me dice, "filosofia, estudio y templanza" (o alguna gilipollez por el estilo), le digo "ya, y neobarroco, pero que tiene una milanesa, (-al tio solo le falto corregirme, escalope Armando por favor, cosa que no hizo y me hubiese dado un ataque de risa), en la mesa empezaron a tener espasmos y vitores ante el invento del tal Armando, - pidelo - me decían - es la estrella de la carta - insistían - yo lo voy a pedir - aseguraban. Y lo pedí (iba invitado y quien aflojaba era el de "yo lo voy a pedir"). La verdad el tal Armando no era mas que una milanesa de esas que hace la abuela, pero muy grande (ojo a la foto que tiene un euro para que se vea el tamaño como dios manda), gigante, exagerada, pero cuyo único argumento es el tamaño porque con lo empanada que estaba y lo fina que era ya podía ser carne de Kobe o la mas baratilla del mercado (sin nervio, obviamente), me pareció una tomadura de pelo, pero una tomadura de pelo con mucho éxito... pongamos que hablo de Madrid. Por cierto, 24 euros la coña.

Ademas de la obra del tal Armando, tomamos una poco lograda tortilla estilo Betanzos, unas buenas alcachofas y unos boquerones rebozados y fritos maletes.

Servicio bien, sobre todo los camareros. Local muy ñoño.

En fín, que poco por lo menos a mi me invita a volver, aún así creo que la Ancha respiraran tranquilos porque si han podido llegar hasta aquí sin mi, creo que continuaran...

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

spider72

24 palos un escalope...toma ya. Carne de tapilla que vale 3 duros. Y mundial los dos cogollos de lechuga iceberg de acompañamiento.

31 de diciembre de 2014

The Market Madrid

+34 918 05 79 91

Calle Príncipe de Vergara, 202 <m> Cruz del Rayo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 73 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Bien

me gusta

un check-in aquí

Bien, he pasado años, años y años por delante de este sitio, de alguna manera el local estaba maldito, en realidad mas que maldito el problema es la serie de restaurantes sin alma que han habitado el 210 de Principe de Vergara. Con The Market creo que han dado en la tecla, buena comida, agradable servicio, posibilidad de medias raciones, precio no excesivamente elevado.

Una buena opción sobre todo en lo referente a cenas mas o menos de a dos...

Seguro que volveré.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado