1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 22 sitios

Marisquería Bahía

+34 986 44 96 55

Praza da Pedra (Rua das Ostras) Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes tapas en Vigo

Iria uno de Vigo...? parece ser que si...

está OK

es quien más ha ido (1)

Aunque a mi entender por alguna razón los vigueses de alguna manera huimos de este restaurante (salvo el día 24 a la hora del aperitivo que es tradicional ir a tomar cervezas ahí) ya que lo consideramos un sitio para turistas, es evidente que este es seguramente el único restaurante de la ciudad (ojo desconozco el dato) que tiene la ISO 9001, lo cual indica que se esmeran en el lo referente al control de calidad de sus alimentos, según me dice un entendido el restaurante es de los que no se nutren de furtivos y que evidentemente respetan las épocas de veda, no tienen en carta (ni fuera de ella) este tipo de marisco tipo “pezqueñines” que son especialmente sabrosos pero una putada para el futuro del marisco.

Por otro lado es muy posible que lo que diga arriba no sea muy cierto, me explico, el restaurante es inmenso (buen servicio (bueno, lentos el día 24 sirviendo cervezas, pero es que los desbordamos), turismo lo que es turismo, Vigo se llena en verano pero por alguna razón salvo transatlánticos en invierno no viene demasiada gente (y deberían porque tenemos buena comida, impresionante clima y gente mas amable que la gallega no creo que las encontréis además de en Asturias) y evidentemente estos señores deben de vivir de algo mas que los cuatro turistas que se pierden por la ciudad olívica los fines de semana, ósea que va a resultar que mi entender es poco de fiar porque abren todos los dias del año y la plantilla no debe de ser corta.

El comentar este restaurante (un clásico en Vigo) me ha hecho decidirme a que la próxima vez que vaya a Vigo (no vivo allí) iré a mover el bigote al Bahía a ver que tal.

Actualización 24-12-12

Hoy he vuelto despues de tiempo (en Vigo es tradición ir el 24 al mediodia a la calle donde se encuentra este local), la verdad es que me deja alucinado que tengan el bar lleno y pongan dos señoras a atender la barra (las cuales estan mas que sobre saturadas)... bueno creo que deberian darles un toque de atención porque a pesar de estar hasta arriba el cliente no tiene la culpa... hoy cuando toda la marabunta ya habia pasado me diriji a la que llevaba la barra y le pedi una carta, su contestación fue "y a mi que me cuentas, busca una por las mesas porque yo no tengo ninguna", creo que mi mirada fija y penetrante (fruto del flipe que me hablase asi y me dijese lo que me dijo), le hizo cambiar de tono y explicarme que no tenia ninguna carta, pero el culo no lo movió para conseguir una, la busque, pedi y la comida bien, pero creo que el ISO nosecuantos deberia cubrir tambien estas cosas...

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurante visitado

Gastrobar Le Cabrera

- cerrado

Bárbara de Braganza, 2 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 182 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Bien y mal

me encanta, uno de mis favoritos

Actualizacion 28 de septiembre 2011

Ayer por un agradable compromiso volvi (ojo habia vuelto muchas veces a pimplar) pero esta vez a cenar, cosa que lo cierto es que nunca se me habia ocurrido....

Fue realmente fantastico.

Increiblemente atendidos por un cocinero, Rafa, que nos guio, aconsejo y nos dio de comer como marqueses comimos de fabula, poco porque tomamos una pan tumaca con unas sardinas marinadas en maracuya que eran para salir gritando de emoción del sitio y despues la mejor carne que he comido en añossss... buen hecha, pero super sabrosa... como decia mi mencionado tocayo, con buena materia prima la cosa esta hecha...

De precio ni idea porque fui invitado, pero me temo que no es un regalo....

Volveré a cenar, seguro, una vez haya pagado yo veré si sigo tan feliz con el sitio y con el tal Rafa

-------------------

Bueno por un lado la parte buena, ibamos a tomar cocteles y los tomamos realmente buenos, no baratos pero tampoco caros, los cócteles son asi, muy buen servicio, realmente amables los camareros (uno de ellos con la chaqueta a rayas mas fea que he visto en mi vida, a rayas gordas negras y amarillas, el tío iba encantado de la vida),

Lo malo, a mi no me toco pero tuve que salir a buscar a una amiga que se unió a media mamada (es que íbamos a beber y para cuando llego estábamos ya insultando al credo y soltando chascarrillos sobre el gobierno) había cola y realmente el bar no estaba lleno como para tener a diez personas en la puerta papando frió, el portero fue muy amable y colo a nuestra amiga. Y luego el humo, alguien lo dijo aquí, mucho humo. Lo ultimo un ambiente pijillo, pero que es Madrid?

En fin, volveré,

etiquetas: , , , , ,

listas: Bar, Restaurante visitado

Espacio 18

Castellana 259 <m> Begoña 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Madrid

Una buena alternativa

nindiola lo descubrió en abril de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

Si estas de curro en la torre espacio (o al lado y conoces a alguien al que puedas ir a visitar a la torre), tienes 4 alternativas culinarias, el bufet de la primera planta, menús económicos, el mega restaurante de la 33 (que es mas para comida muy muy de nivel en horario laboral, para la noche es una gran restaurante) irte a comer a burguer de al lado o ir a Espacio 18.

Espacio 18 esta obviamente en la planta 18 y al el no se puede acceder si no estas ya en el edificio (ósea no puedes reservar por lo que no puedes psar el sistema de seguridad, por lo cual en teoría es para el publico.

A medio camino tanto fisico como conceptual.

La comida, excelente, el servicio bien, sin ser el mejor del mundo y de precio muy contenidos (para el sitio maravilloso donde comes).

En fin, si estas por ahí en las horas de comer sin duda es un gran lugar. Muy recomendable.

etiquetas: ,

Espacio 33

+34 914 27 68 91

Paseo de la Castellana 259 D (Torre Espacio 33) <m> Chamartín 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

La altura

nindiola lo descubrió en abril de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Actualización 22/03/12

Ayer volví para una comida de compromiso, al mediodia la clientela es basicamente de negocios, pero eso no quita para poder ir a comer como hice yo.

De nuevo la comida gloriosa, tomamos unas excelente navajas tamaño elefante y unos pescados, yo pedí un pescado que ni conocía ni me acuerdo de nombre y he de decir que maravilloso, tanto el pez como el acompañamiento. El servicio colosal, atentos a mas no poder con mil detalles que por lo menos con la anterior dirección (paradise) no tenían, es un sin fin de detalles.

El encargado tuvo a bien enseñarme los reservados, los cuales son increíbles, y básicamente te los ceden con un mínimo de comensales sin cargo extra sobre la comida. Sitio especial para ocasiones especiales.

Volvere seguro

------------
Actualización 27/9/11

Dejando a un lado que sigue la misma jodienda de la reserva y del DNI (Corcuera seria feliz en este sitio) y que hay que resevar antes de subir, perfectamente desde el movil en el portal de edificio.

El restaurante ha cambiado de dirección, y mira que se nota, la verdad es que si. Ahora lo lleva la misma gente que llevan el restaurante de Thyssen

Tomamos de primero una increible ensalada de bogavante para compartir, y yo de segundo tome una merluza al pincho digna de aplauso... buena carta de vinos, buen servicio, buenas materias primas, en general todo increible...

En fin, barato barato, no es (pero tampoco prohibitivo), pero el sitio, la decoración y sobre todo la cocina hacen plantearse la idea de volver por alli.

______________________

Lo único destacable del sitio es la altura, un piso 33 desde donde se divisa todo Madrid, por lo demás, precio excesivamente caros para la comida que dan. En fin, típico sitio para llevar amigos de fuera de Madrid o para ir si vienes desde provincias...

No tiene aparcamiento, pero para cenar al menos no es nada difícil dejar el coche enfrente en la calle.

Llevar el DNI porque para acceder al edificio hay que tener reserva y te toman los datos. Una especie de Torrente (así era el que nos toco en gracia) vestido de guardia de seguridad te acompaña hasta el ascensor.

______________

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurante visitado

ME Restaurant & Lounge

+34 917 01 60 20

Plaza Santa Ana 14 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Impresionante e impresentable

nindiola lo descubrió en septiembre de 2007

me gusta

Mi critica a este lugar lo puedo resumir en dos partes‚ por un lado el personal‚ y por otro el local.

El Local: La verdad es que es sencillamente precioso‚ todo en tonos negros donde destaca una moqueta de pelo largo y un wenge de gran formato que es un delicia de Legno & Stile distribuido en España por Tropical Trees Company. El local es una maravilla. El ambiente es un poco seco‚ no suele haber nadie‚ la música muy baja por lo que el sitio es ideal para tomarse una copa tranquila (y cara)‚ en particular yo llevo allí a clientes a tomar la única después de sacarlos a cenar por las letras‚ es un lugar donde se puede hablar. Las copas caras.

El diseño es de After Midnight Company.

El personal: El personal que atiende en general bastante bien‚ gente amable y casi profesionales‚ nada que objetar. El problema radica en la puerta del Restaurante / Bar que me da la impresión que es le mismo camino al Penthouse porque antes de subir la escalera te mira un pollo (de esos que ya comente mas estirado que Marichalar y embutido en un traje de Zara) de arriba a abajo y te preguntan donde van‚ evidentemente no te va a poner ninguna pega por ir al bar (ayer fui‚ iba de vaqueros‚ zapas y camiseta con mensaje) pero la verdad esa actitud me parece repugnante (y digna de no volver)‚ lo cojonudisimo del tema es que el patan de el ponía caritas a turistas vestidos de turistas que eran clientes del hotel. Lo siento me joden mucho los locales que discriminan a la gente en la puerta por cuestión de apariencia.

etiquetas: , , , , ,

listas: Bar

La Bettola Hotel Ristorante

+39 161 858 045

Strada Statale Vercelli-Biella 9 Carisio, Italia

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Carisio

El hotel en que mas veces he estado en mi vida

nindiola lo descubrió en febrero de 2008

está OK

La verdad es que como hotel no es para tirar cohetes, el tipico 3 estrellas, pero bueno es limpio, barato y muy comodo. Esta a medio camino entre Turin y Milan, al borde de la autopista.

Tienen el mejor (segun dicen por alli) restaurante de la zona.

Me he quedado cientos de veces en el porque es el unico hotel decente en muchos kilometros a la redonda (tengo un proveedor por la zona).

Recomendable si estas por la zona. Barato

El suelo de las habitaciones es de la firma Legno and Stile que en España distribuye la empresa Tropical Trees Company

etiquetas: , , , , ,

listas: Hotel extranjero, Restaurante extranjero

Ristaurante da Claudio

+39 02 805 6857

Via Cusani, 1 Milán, Italia

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Milán

Pescaderia / Restaurante

nindiola lo descubrió en septiembre de 2011

No he estado porque cuando fui estaba cerrado, pero segun me comentaron los italianos que me llevaron es la mejor pescaderia de Milan que tiene un restaurante donde tu eliges el pescado que te quieres comer y te lo hacen como quieras. Es sitio por lo visto es sobre saliente.

Muy cerca de Duomo, osea centrico a mas no poder.

Ire seguro. Ojo en Agosto (por lo que vi) cierran.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante extranjero, Tengo que visitar

White Horse

+44 4412971838

8 Kings Square, Saint George, Bermuda

guardado por una persona

Bermuda

nindiola lo descubrió en junio de 2011

me gusta

Nadie visitaria Saint George sino fuese por su puerto deportivo paso obligado por todo velero que se lance a cruzar el Atlantico desde America hasta Europa. La situacion geografica de la isla hace que sea la primera etapa antes de lanzarse 1600 mn hasta llegar a la isla de Flores en Azores (primera isla que te encuentras cuando llegas al archipielago desde el oeste).

El pueblo no tiene nada (no es feo), y hay unos cuantios cafes y restaurantes. El mas conocido y antiguo es el white horse, que ademas de tener la barra de bar mas nutrida de la isla (y mas animada) es un restaurante aceptable (con un plato estrella Bermuda Triangle - en un derroche de originalidad) con un excelente servicio y desde mi punto de vista excesivamente caro.

De obligada visita si se esta por esos lares.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante extranjero

Talaso Atlántico

+34 986 38 50 90

As Mariñas - Mougás s/n Oia, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Oia

No se come mal

está OK

Este es un hotel, balneario y aceptable (por no decir bueno) restaurante que cuando vas por la carretera piensa, a quien coño se le ha ocurrido poner esto ahi. Basicamente es un edifcio enorme en medio de la nada en la carretera que lleva desde Bayona a La Guardia, la verdad es que impresiona (para mal).

Ni el hotel ni el spa lo conozco, pero si el restaurate, que lo cierto es que vale bastante la pena visitarlo, buena cocina, buenas materias primas y bune servicio, un poco acelerado a lo mejor, pero amable y educado.

Precios medios.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: Restaurante visitado

sin fotos + añadir

C.T.R. Camino de la Fuentona

+34 975 37 30 13

Calle Real, 34-36 Cabrejas del Pinar, Soria provincia, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Cabrejas del Pinar

A mi no me gusto

nindiola lo descubrió en diciembre de 2007

no me gusta

La verdad es que solo he estado en el restaurante, no puedo opinar sobre el hotel, pero el restaurante como dice el titulo, a mi no me gusto nada de nada

etiquetas:

listas: Restaurante visitado