1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 10 sitios

La Chula Taberna

+34 913 08 55 49

Calle Fernando el Santo 11 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 118 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

¿Tan difícil es hacer las cosas bien?...

está OK

un check-in aquí

Act May 16

Uno aguanta estrecheces en el espacio, precios no comedidos, las raciones no generosas, pero le sacan de quicio la falta de detalles.

Es posible que pidas unas albóndigas (siendo dos) y te traigan cinco?, pues si, aquí mismo.

Por cierto, los mejillones de roca NO EXISTEN, son mejillones normales, de batea, pero más pequeños, me fastidia que ofrezcan productos rimbombantes que sencillamente han salido de la mente de un perverso responsable de sala.

Por lo demás a caído mucho desde mi anterior visita, tanto como una estrella. Me ha parecido un poco caro para lo que fue. De sabor todo bien, no increíble. De servicio muy bien…

------------------

Pues sinceramente estos señores de la Chula demuestran que no, comida sencilla, rica, no cara y sobre todo bien hecha... lo cual parece que es un heroicismo y debería ser algo normal...

Esteticamente la taberna esta muy bien, la encargada, Ana, realmente maja, el servicio atento. El único pero que yo le pondría es las mesas que son pocas, pero bueno el local es pequeño, por lo que...

Tomamos unas increíbles croquetas de cocido, unos ricos berberechos, una carne rica y los gachos con los que compartí mesa se metieron un brownie y una especie de tarta de manzana (no la probé) de postre.

Tomamos un rico vino del Bierzo.

La cuenta bien hasta que pedimos copas, que subió.

Me gusto mucho, me parece mas interesante como sitio para ir entre semana que un fin de semana que debido al tamaño y distribución del local no debe ser posible sentarse.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Gath

En efecto, el servir un numero impar de piezas para compartir por un numero par de comensales, es algo tan frecuente como que ya parece practica standard en los establecimientos.
A veces me planteo, cuando me da por pensar, si esa practica responde a unas mentes cortitas o si, por contra, se busca provocar conflicto en la mesa, mientras el autor de la idea se divierte desde un rincon, viendo el resultado provocado con su accion.
ver comentario completo

26 de mayo de 2016

nindiola

Me parece de un cutrerio sublime. Lo más barato del plato de albondigas, son las albondigas. Lo caro es el local, el camarero, el cocinero y hacer que el cliente se siente. Lo mas barato (y sobre todo en un sitio de estos) es la comida (siempre para el restaurante, claro)

27 de mayo de 2016

Pizza Jardín

+34 915 79 43 70

Calle del Pensamiento 16 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más pizzerías en Madrid

Por dos duros

está OK

un check-in aquí

Durante la universidad (desgraciadamente hablo de 1988-93) ibamos mi novia de entonces y el menda a cenar, nos pediamos una pizza cada uno y una jarra de agua y nos costaba 650 pelas por barba... lo cual era ya un lujo tremendo) el otro dia volvi, en esta ocasion con distinta novia, pedimos bebida y ella postre (yo un poleo), el servicio igual, la pizza sigue increible y el precio ya en euros seguia siendo de coña... muy recomendable, no se porque no voy mas, mucho mas.

Recomendadisimo

-----------

Actualización Jun 13

Salvo que ha perdido el sitio un bastante de su encanto por una remodelación modernilla, y que han ampliado la carta, las pizzas siguen siendo la bomba. Muy recomendable.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurante visitado

Gala

+34 914 42 22 44

Calle de Espronceda 14 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 85 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Bien

me gusta

un check-in aquí

Lo que parecia que iba a ser el descubriiento del año, al final se quedo en un tengo que volver a ver si se cae todo o nos encontramos ante otro nuevo restaurante favorito...

El local es pequeño y coqueto, buen y atento servicio.

Hay la posibilidad de elegir entre dos menus degustacion y a la carta. Elegimos uno muy aceptable de 30 euros en el que se incluian 3 primeros (todos los comensales teniamos que elegir el mismo) y despues un segundo. Como aunque la cena era de curro los comensales eramos amigos desde hace un monton de tiempo, no discutimos demasiado sobre los primeros. Pedimos una gamba roja al ajillo excepcional, evidentemente no hay que ser un genio para hacerlo, pero tenian un algo, despues pedimos un Foie excelente, realmente rico y por ultimo una mezcla de tartar de atun con tiramisu de hacer la ola... Estaba todo buenismo, pero he decir que ademas de lo rico que estaba nos sorprendio lo abundante de las raciones, algo que yo no dejo de insistir que aprecio mucho.

Despues vinieron los segundos, por un lado carrillera que gusto mucho, por otro lado chipirones que fueron igualmente aplaudidos y por ultimo pedimos dos steak tartars... Eso pedi yo, y ahi se rompio el amor.. No estaba nada del otro jueves, yo diria que el mas insipido que he probado ultimamente, nos preguntaron como nos gustaba pero no nos dieron a probar....

De psotre tome un tiramisu, tampoco para decir amen, estaba bueno sin mas, lo suelo tomar mejor.

Al final a pesar del menu de 30, pagamos 50... Entre cerveza anterior, cafe (uno) vino y lo que mas me toca las criadillas, pan y dulces, los cuales YO no tome..., me jode de verdad que me cobren elpan, es como un impuesto revolucionario.

En fin, volvere para ver si los segundos me enamoran como me enamoraron los primeros.

Todo sea dicho, como propuse yo el sitio (era lunes aun asi estaba casi lleno, mi tercer intento de ir, hay que reservar con tiempo) fui felicitado por mis co-comensales.

--------

Actualización,

Ayer volví y la verdad es que no cambio en nada mi opinión, esta vez cenamos a la carta y creo que el rejón fue importante.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Wokshop Cantina

+45 33 91 61 21

Ny Adelgade 6 Copenhague, Dinamarca

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asiáticos en Copenhague

Fantastico Thai

nindiola lo descubrió en marzo de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Uno que como dice en su comentario del Fantastico (11870.com/pro/bar-restaurante-fantastico) se ha recorrido el mundo probando pad thais, encontro por segunda vez en este lugar el mejor que ha probado.

El local es bastante informal aunque bien puesto, dos puntos negros, un poco grasiento (pero un poco solo) y por otro lado no son necesariamente mesas individuales, sino que a lo mejor compartes mesa con otra gente ya que son grandecillas y corridas.

La comida excepcional, thailandesa por supuesto, y de precio acomodado teniendo en cuenta que estas en Copenhague

Me encanto.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante extranjero, Restaurante visitado

Parilla Las Brasas

+34 913 52 37 62

Plaza Mayor, 3 Húmera Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina casera en Pozuelo de Alarcón

Muy buena carne

nindiola lo descubrió en octubre de 2007

me gusta

es quien más ha ido (1)

En el medio de Humera, restaurante muy bueno con una increible terraza y fantastica materia prima, bien de precio, hoy comimos allí y nos salio mas o menos a 30 € por barba.

Realmente recomendable. Nada fashion, pero quien quiere glamour con un chuleton en la mesa?

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante barato, Restaurante visitado

Thaidy

+34 915 75 78 97

Jorge Juan 54 28001 Madrid <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 81 personas

ver más restaurantes tailandeses en Madrid

Muy bien

me gusta

Desde mi punto de vista el mejor Thai de Madrid.

El local no vale mucho y la decoracion no es para tirar cohetes, pero el servicio y la comida son excelente y al fin de cuentas es a lo que se va a un restaurante.

Sobre 25 € por barba con vino y cafes

etiquetas: , , , ,

nindiola

Fui el otro dia y aparte de estar desangelado isn un alma (lo que no se si es bueno o malo) olia a fritanga que echaba para atras.... la comida bien como de costumbre...

27 de septiembre de 2010

sin fotos + añadir

Barbacoa Koreana

+34 913 52 50 13

Avenida Pablo VI 9, (Esq. Vía Dos Castillas M-503 Km 4.800) Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Pozuelo de Alarcón

No esta mal

nindiola lo descubrió en julio de 2007

está OK

La comida koreana es realmente rica, y este es uno de los escasos lugares en Madrid donde la sirven, y desde luego el unico de Pozuelo.

Cada mesa tiene una plancha individual donde hacer uno mismo ciertos platos.

No se come mal, y la gracia de la plancha en cada mesa invitan a visitarlo.

Sobre 40 euros.

etiquetas: , ,

El Sitio de Malasaña

+34 914 46 68 76

Calle de Manuela Malasaña 7 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

imrpesionante

me gusta

estuve ayer en un cumpleaños y fue realmente impresionante, buen vino, increibles raciones y servicio excelente, de precio ni idea porque pago la anfitriona, pero me imagino que el mismo precio (excesivo) de los bares del alrededor.

Muy muy recomendable.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurante visitado, Tapeo

sin fotos + añadir

Taisho

+55 41 3244-6659

Avenida Iguaçú, 1815 - Agua Verde Curitiba, Brasil

guardado por 2 personas

El mejor japo de mi vida

nindiola lo descubrió en abril de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Impresionante, viajo un poco y cada vez que voy a un sitio decente mas de tres dias procuro probar un japo alli donde este (entenderme, estoy en Marruecos y no se me ocurre), he visitado japos en muchisimos sitios, bueno, el caso es que el Taisho en Curitiba, donde ni siquiera hay mar, es el mejor restaurante japo que he estado en mi vida. de Hehco fui dos noches seguidas.

El servicio excepcional (ademas el metre se acordaba de mi por mi nombre el segundo dia), el restaurante muy bonito, la comida excepcional y como pasa en Brasil una cantidad increible de posibilidades de caipirinhas al estilo japo incluso (por ejemplo caipirinha de sake con kiwi). Se pude comer a la carta o rodizio (all you can eat).

Precios de coña.

Osea que si por casualidades de la vida caeis en Curitiba (que o vas a currar o no hay razon por la que ir) no dejeis de visitarlo

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurante extranjero

Rey de Tallarines

+34 915 42 68 97

Calle de San Bernardino 2 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 592 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Muy cutre y muy rico

me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

Pues eso‚ muy muy muy cutre y muy muy muy rico...

es sencillamente alucinante lo bueno que esta todo‚ es probablemente uno de los mas cutres chinos de madrid y uno de los mas autenticos.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado