1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 5 sitios

Milagros

+34 946 77 02 35

Barrika a Sopelana Errepidea 1 Barrika, Bizkaia provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes en Barrika

Aire fresco en Bilbao

nindiola lo descubrió en junio de 2007

me gusta

Restaurante en la zona de playas indie de Bilbao (osea Sopelana la playa surfer de la zona). Ademas copas y marchiqui.

Como restaurante no te sorprenderá ni bien ni mal, pero el ambiente es muy bueno (copas, musiqueta, etc) y tiene una terraza que cuando hace bueno, compensa incluso el ir andando desde Bilbao (cosa para la cual hay que ser muy bilbaino).

Los fines de semana tienen sushi bar, que tampoco sorprende (si estas acostumbrado a los japos en Madrid o Barna), pero al menos es un intento en la muy achinada (por restaurantes regentados por chinos que van de japos) Bilbao de ofrecer algo novedoso (algo en lo que estos mozos son bastante competentes)

Personal muy agradable y de precio?, acorde con el standares bilbainos.
Creo que es una sitio que vale la pena, por el ambiente y aunque no sea la mejor comida del mundo mundial, ni mucho menos sales echando pestes.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: Bar, Restaurante visitado

Ginza

+34 914 29 76 19

Plaza de las Cortes, 3 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 273 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Impresionante nipon

me gusta

Uno de los mejores japoneses de Madrid, he ido muhcas veces y casi siempre al suhi bar de la planta de abajo, la verdad es que los precios son iguales que en el restaurante de arriba pues en la barra puedes pedir platos preparados. Todo buenisimo y de calidad, el precio bastante alto, unos 40-50 euros por barba (sin cortarse pidiendo, pero sin vino, solo comida y cervezas). Para mi vale la pena, un capricho que uno se da de vez en cuando,

etiquetas: , ,

SushiOlé Silvela

+34 915 64 50 01

Calle de Francisco Silvela 71 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Sorpresa

está OK

Fui el domingo a cenar despues del cine y me sorprendio gratisimamente, el local modernito, bien, el servicio lo peor, pero no malo, un poquillo lentillo, pero la comida no solo original, carta amplia, presentacion excelente y precio acorde (20 por barba sin pasarnos) y sobre todo muy rica.

Como digo una muy agradable sorpresa.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

Kyoto Galicia (Vigo)

+34 986 41 65 97

Calle de Cuba, 28 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes japoneses en Vigo

Perfecto

nindiola lo descubrió en diciembre de 2008

me gusta

He recorrido el mundo de sushi en sushi (bueno y de pad tai en pad tai, pero eso ya lo comente en otro sitio),e he comido en Australia USA, Brasil, Ecuador, UK, etc, etc , etc No exagero si digo que la visita de ayer a Vigo Kyoto ha sido una de las mas gratas de mi vida “shusheira” y de largo la mas grata de los últimos años…

Excelente local en lo referente a la decoración (muy por encima de la media local – de ciudad), buen y rápido servicio y lo que es importante, fresquísimo genero, muy curradas las recetas e impresionantes postres.

Belen Bobo y su hermana Marta (si, Marta Bobo la gimnasta) son dos grandísimas anfitrionas que han sabido apostar en una ciudad racana en comidas exóticas por una cocina no solo diferente sino muy bien elaborada.

Precio 40 por barba (caro para la ciudad Olivica)

El único pero, tienen dos turnos de 9 y de 11, algo que a mi me repatea, pero al personal parece que le da igual, por lo que…

Reservar si o si.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurante exotico, Restaurante visitado

Restaurante Naomi

+34 915 72 23 04

Calle de Ávila 14 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 405 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Fantastico

me gusta

Es un restaurante que siempre me ha gustado mucho‚ muy apretujado‚ un tanto cutre y con dos turnos de cenas (a mi eso me jode un poco en los restaurantes).

La comida es muy buena y el pescado fresquísimo (me da a mi que la buena de la Naomi se pasa eso de congelar el pescado por el forro de sus caprichos) y el servicio muy simpático (evidentemente la amiga Naomi lleva mas años en España que yo - bueno casi - y se le nota).

Pagamos sobre 30 euros.

Una cosa curiosa‚ la cerveza Asahi que sirven‚ la típica japonesa de toda la vida‚ según reza en su contraportada (por lo menos la que sirven allí) es un producto de LA REPUBLICA CHECA!!!!!.

Para los muy estirados‚ a veces si no hay sitio (o sea alguien en cada turno) te ponen a comer en el sushi bar que no es otra cosa que mirando a la pared y teniendo a tu acompañante a la izquierda y a un señor de cuenca a la derecha.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado