1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 3 sitios

La Chula Taberna

+34 913 08 55 49

Calle Fernando el Santo 11 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 118 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

¿Tan difícil es hacer las cosas bien?...

está OK

un check-in aquí

Act May 16

Uno aguanta estrecheces en el espacio, precios no comedidos, las raciones no generosas, pero le sacan de quicio la falta de detalles.

Es posible que pidas unas albóndigas (siendo dos) y te traigan cinco?, pues si, aquí mismo.

Por cierto, los mejillones de roca NO EXISTEN, son mejillones normales, de batea, pero más pequeños, me fastidia que ofrezcan productos rimbombantes que sencillamente han salido de la mente de un perverso responsable de sala.

Por lo demás a caído mucho desde mi anterior visita, tanto como una estrella. Me ha parecido un poco caro para lo que fue. De sabor todo bien, no increíble. De servicio muy bien…

------------------

Pues sinceramente estos señores de la Chula demuestran que no, comida sencilla, rica, no cara y sobre todo bien hecha... lo cual parece que es un heroicismo y debería ser algo normal...

Esteticamente la taberna esta muy bien, la encargada, Ana, realmente maja, el servicio atento. El único pero que yo le pondría es las mesas que son pocas, pero bueno el local es pequeño, por lo que...

Tomamos unas increíbles croquetas de cocido, unos ricos berberechos, una carne rica y los gachos con los que compartí mesa se metieron un brownie y una especie de tarta de manzana (no la probé) de postre.

Tomamos un rico vino del Bierzo.

La cuenta bien hasta que pedimos copas, que subió.

Me gusto mucho, me parece mas interesante como sitio para ir entre semana que un fin de semana que debido al tamaño y distribución del local no debe ser posible sentarse.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Gath

En efecto, el servir un numero impar de piezas para compartir por un numero par de comensales, es algo tan frecuente como que ya parece practica standard en los establecimientos.
A veces me planteo, cuando me da por pensar, si esa practica responde a unas mentes cortitas o si, por contra, se busca provocar conflicto en la mesa, mientras el autor de la idea se divierte desde un rincon, viendo el resultado provocado con su accion.
ver comentario completo

26 de mayo de 2016

nindiola

Me parece de un cutrerio sublime. Lo más barato del plato de albondigas, son las albondigas. Lo caro es el local, el camarero, el cocinero y hacer que el cliente se siente. Lo mas barato (y sobre todo en un sitio de estos) es la comida (siempre para el restaurante, claro)

27 de mayo de 2016

El Gallinero

Calle de San Carlos 6 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Nuevo tapeo y copeo de referencia en Lavapies

nindiola lo descubrió en octubre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Prometedor local en Lavapies, al lado de todo el mogollón de restaurantes hindus de la calle Lavapies.

El local esta orientado hacia los buenos vinos, las cañas bien tiradas, las copas con algo especial, tortas y cosas de picar. La verdad es que me ha gustado mucho y esta llamado a ser un punto de referencia en Lavapies

El local tiene un ambientillo como del mundo del cine, bastante de sus clientes son de este sector (hay de todo ojo), las chicas que lo atienden son tres joyas y la verdad es que da gusto con ellas...

Cada x tiempo hacen algo especial en plan monólogos, conciertos acústicos, exposiciones de fotografía... esas cosas...

etiquetas: , , , , , , , , , ,

listas: Bar, Tapeo

Bodega La Ardosa

+34 915 21 49 79

Calle de Colón 13 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 317 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Sigue igual

me gusta

La primera vez que fu fue hace 20 años (el bar tiene mas de 100) y sigue igual. Una pena que en el 90 dejasen de busca el record de bebedores de pintas, pero se bebe bien, se come mejor (ojo las rabas no las acaban de hacer como el Altisimo manda). Mas gente en general que en la guerra... si hay hueco, interesante lugar

etiquetas: , ,

listas: Tapeo