1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 3 sitios

Jamoneria Serrano

+34 986 35 46 02

Rúa Rans, 38 Nigrán, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Nigrán

La gente es boba.

nindiola lo descubrió en agosto de 2017

para no volver

es quien más ha ido (2)

Por alguna extraña razón la gente en Playa América se vuelve loca con este sitio cuando en cualquier ciudad del mundo no hubiese durado abierto ni tres meses. Mi teoría para su éxito es que ofrecen lo mismo que cualquier tasca de cuarta en Madrid pero un sitio donde el mundo del queso y embutido es la excepción y se le da un caché que no merece.

Dejando a un lado que el sitio es pequeño y la terraza encajada entre dos edificios (de las escasísimas que no ven el mar en la zona). La cocina consiste en tres o cuatro platos calientes, una tortilla elevada a la posición de mítica y tablas de quesos y embutidos.

Tomamos unas malas albóndigas, una peor pechuga de pollo rellena, una aceptable ensalada de pollo y atún y la mítica tortilla (que tuvimos que encargar por la mañana), es seguro de las peores tortillas que he comida este año, no es que fuese mala, solo se la puede clasificar de muy mala. Esta claro que la gente come piedras y le da igual pasar una hora de pie esperando mesa con tal de estar en el sitio, y este debe de serlo porque comer se come mal, el servicio es malo (15 minutos para pedir una cerveza y un tinto de verano de manera que cuando llegó le dimos las gracias pero no y pedimos la cuenta) y el lugar no invita.

He de decir que entre los miles de veraneantes que están dispuestos a esperar de pie a que alguien acabe para sentarse ellos esta el grueso de mi familia y mucho conocido, evidentemente gente con interés cero sobre comer bien, como muestra un botón.

Otros 15 minutos para lograr pagar. Íbamos con niños porque sino me hubiese levantado e ido.

Resumen, una basura de experiencia, cada día alucinó más de aquello de donde va Vicente, y a la gente le gusta hacer colas y como coman les da más bien igual.

En fin, no sean vagos y busquen cualquier otro sitio.

etiquetas:

listas: No volver, Restaurante visitado

rosarosa

jjajja... no suelo ir por esa zona, pero me he reido mucho, porque en cualquier ciudad hay algun sitio de estos de donde va vicente va la gente... solo tiene una explicacion , la gente va a "socializar" no a comer...

7 de agosto de 2017

nindiola

Pero es que ni siquiera es cómodo / bonito / amplio / se ve el mar (a 20 metros se ve) / carta amplia… I N E X P L I C A B L E - como inexplicable es lo de la tortilla.

13 de agosto de 2017

Restaurante El Pajar

- cerrado

Calle de La Luna 12 <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes en Madrid

Rabo de toro

está OK

O mas bien rabo de vaca, pero ponen rabo de toro de verdad en algun lado?.

Durante un tiempo me insistieron largamente en ir algun viernes a comer al Pajar su sabroso rabo de toro al que finalmente fui, pero no un viernes.

El restaurante es una de esas tascas que como decian por aqui ya quedan pocos en el Foro, te lo imaginas mas en algun pueblo o incluso en algun barrio no tan en el centro de la ciudad. El servicio es tal y como aparenta el local, muy cercano, la comida muy buena, en plan meson, aunque lo que siempre me aconsejaron comer fue rabo, ese dia no habia y me lance a un chuleton.

Todo bien, recomendable si estas por la zona y quieres comer mejor y sin menos florituras que lo que te encuentras por la zona.

Barato

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

El Gallinero

Calle de San Carlos 6 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Nuevo tapeo y copeo de referencia en Lavapies

nindiola lo descubrió en octubre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Prometedor local en Lavapies, al lado de todo el mogollón de restaurantes hindus de la calle Lavapies.

El local esta orientado hacia los buenos vinos, las cañas bien tiradas, las copas con algo especial, tortas y cosas de picar. La verdad es que me ha gustado mucho y esta llamado a ser un punto de referencia en Lavapies

El local tiene un ambientillo como del mundo del cine, bastante de sus clientes son de este sector (hay de todo ojo), las chicas que lo atienden son tres joyas y la verdad es que da gusto con ellas...

Cada x tiempo hacen algo especial en plan monólogos, conciertos acústicos, exposiciones de fotografía... esas cosas...

etiquetas: , , , , , , , , , ,

listas: Bar, Tapeo