68 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 17 descubiertos, 560 visitas

+ seguir

le siguen:

Joven autonomo a cargo de una empresa de informatica en busca de conseguir la sincronizacion perfecta entre su ser y la tecnologia.

David Sanz

Fonda Europa

+34 938 70 03 12

Carrer d'Anselm Clavé 1 Granollers, Barcelona provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Granollers

me encanta, uno de mis favoritos

A pesar de que el precio por cabeza suele rondar los 30-50 euros este sitio merece una mención importante.

Desde el vermouth (un Yzaguirre exquisito) hasta sus infusiones que hasta que entre no había visto en ningún sitio (De Sans&Sans) este sitio cumple con todas las expectativas.

El jamón esta para chuparse los dedos, al igual que las anchoas, las gambas de la Barceloneta aunque algo caras tienen un sabor exquisito, los mejillones también suelen estar muy ricos y en cuanto a segundos... el chuleton siempre esta a la altura, al igual que sus paellas Manolete, por no mencionar su pulpo a la brasa u otros platos que ahora mismo no recuerdo.

Vale la pena ir de vez en cuando para ir degustando los diferentes platos.

Y en cuanto a postres, la crema catalana en este restaurante es de las mejores que he probado, aunque la pomada (sorbete de limon con ginebra) suele sentar muy bien despues de una copiosa comida.

Es mejor reservar y a ser posible, en el salón.

Muy recomendable.

sin fotos + añadir

Optica Salas la Riera

+34 937 55 21 15

la Riera 55 Mataró, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más ópticas en Mataró

David Sanz lo descubrió en mayo de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Tras la mala experiencia con una óptica en esta misma calle solo puedo hablar maravillas de Ópticas Salas.

Como pone en su tarjeta, "passió per l'óptica", pasión que trasladan a todos sus clientes desde el momento en el que entran, siempre una sonrisa, atentos a cualquier necesidad y dando todas las facilidades del mucho.

Pasando por el escaparate me enamore de unas gafas que vi y a pesar de ser de fuera decidí entrar para informarme, al final me lance y tras una revisión de optima calidad y varios pasos pasamos a los precios y plazos de entrega.

Precios mucho mas baratos que muchas otras ópticas y encima dando un servicio que en pocos sitios he encontrado, en dos días tenían ya mis gafas graduadas y preparadas.

Encima con garantía.

Cuento los días hasta volver a Mataró para poder recoger las gafas y ver que tal han quedado.

Altamente recomendable.

sin fotos + añadir

Optica Mataro

+34 937 96 26 05

la Riera 21 Mataró, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más ópticas en Mataró

David Sanz lo descubrió en mayo de 2011

para no volver

Tuve la mala suerte de toparme con esta óptica tras haber perdido unas gafas de sol a las que tenia mucho aprecio e intente remplazar cuanto antes.

Tuve tan mala suerte que acto seguido a comprarlas me llamaron para decirme que ya las habían comprado y que no buscase mas... al estar ya cerrados decido volver el lunes a primera hora y exponer mi caso.

Al no haberme dado ticket no tenia ni idea de su política de devoluciones y en cuanto me comento que me podría dar un vale le comente que era de Alicante y que poco podría hacer con dicho vale... a lo cual me dijo que en Cataluña solo El Corte Ingles devolvía el dinero.

Tras explicarle mi desacuerdo y tras muchas interrupciones suyas decidí pedirle la hoja de reclamaciones ya que no estaba de acuerdo con lo que decía, maldito el momento, rellenar la hoja fue toda una odisea ya que me interrumpía constantemente para decirme cosas como "Eso no es verdad", "Si fuese honesto no pondría lo que pone ahí", etc, tras explicarle que abajo tenia un recuadro para exponer su parte, tras ese comentario me dijo que ya veía que sabia manejar mucho el tema de las hojas, y llego a preguntarme si me dedicaba a ir por ahí devolviendo cosas en los comercios y poniendo hojas de reclamaciones, textualmente.

Estoy casi convencido que Consumo votara a favor del comercio pero tal muestra de mala educación y poca ética no debería permitirse, vergonzoso.

Teniendo en cuenta las mil ópticas que hay en esta calle maldito el momento en el que entre.

sin fotos + añadir

Autoescuela Benalúa

+34 965 92 99 19

Plaza Navarro Rodrigo 15 Alicante, Alicante provincia, España

guardado por 2 personas

ver más autoescuelas en Alicante

está OK

Autoescuela de confianza de las de toda la vida, con profesores habitualmente muy bien preparados y siempre preocupándose por ti.

Os recomiendo a Pepe, fue el que me ayudo a superar el practico de una vez y poder disfrutar de mi coche, aunque realmente cualquier profesor debería estar a la altura.

sin fotos + añadir

Restaurant Can Bruguera

+34 937 90 36 43

Camí de la Cornisa, 39 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Sant Andreu de Llavaneres

Bueno, bonito, y no muy barato, :-)

David Sanz lo descubrió en marzo de 2011

me gusta

Aunque encontrarlo fue muy divertido, he de confesar que comer alli tampoco estuvo mal, nada mal.

A traves de un amigo de Mataro conoci este restaurante escondido en un parque natural.

La comida esta toda buena pero he de destacar el "bacalla all negat", incluso yo, siendo un carnivoro empedernido con una pierna de cabrito a la brasa delante de mi llegue a envidiar a mi amigo que se lo pidio, la presentacion es maravillosa, el sabor aun mejor.

La crema catalana 100% casera y hecha como en pocos sitios que haya probado tambien me sorprendio bastante, jarras de sangria generosas y en general una experiencia maravillosa, os recomiendo saliros a la terrazita a haceros el cafe si hace buen tiempo.

Precio medio: 50 euros por cabeza (con primero, segundo, postre, bebida, y cafe).

etiquetas: , , ,

El Celler

+34 937 55 31 10

Veinat de Mata, 59 Mataró, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes catalanes en Mataró

¡Excelente!

David Sanz lo descubrió en marzo de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

He estado trabajando en Barcelona estos dias y como esta empresa ya me conoce intenta llevarme a sitios para comer dignos de mencionar, este viaje no ha sido una excepcion.

A pesar de llevar un liston bastante algo decidieron traerme a un restaurante que habia re-abierto sus puertas hace no mucho y cual fue mi sorpresa al ver que la calidad y el servicio estaban por encima de muchos sitios que llevan toda la vida.

La comida, deliciosa, el servicio, a pesar de ir algo atareados ya que sin darse cuenta se les lleno el restaurante de gente que improviso y no reservo ( como nosotros), muy bueno. La cantidad en las raciones es cuanto menos sorprendente. Con mi tabla de pates podian haber comido dos personas y almorzado tranquilamente cuatro... tambien pedimos una jarra de sangria de cava que mas que jarra parecia pozo ya que por muchas copas que tomabas siempre habia mas, y con un sabor exquisito, nada aguado.

Lo mejor, el precio. Eramos dos y salimos a unos 30 euros por cabeza, primero, segundo, bebida, postre, y cafe dentro de ese precio.

Altamente recomendable, volvere!

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

La Embajada

+34 961 58 16 09

C/Caja de Ahorros 7 Torrent, Valencia provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Torrent

David Sanz lo descubrió en marzo de 2011

me gusta

Últimamente tengo por costumbre utilizar servicios de compra colectiva para descubrir lugares nuevos en los cuales convertirte asiduo si el sitio lo merece.

Este restaurante procede de una de dichas ofertas.

En un principio andaba algo con miedo ya que nunca sabes con lo que te vas a encontrar, en esta ocasión la sorpresa fue extremadamente grata.

El restaurante ofrecía un menú degustacion el cual se componía por pulpo a feira, caldo gallego, bacalao, y tarta de queso casera.

El pulpo, aunque en pequeñas cantidades, estaba exquisito.

El caldo, lo mejor, un caldo como solo he probado estando en Coruña en casa de la familia.

Por ultimo, el bacalao, junto con sus espinacas y pimiento rojo estaba para chuparse los dedos.

La tarta de queso estaba también muy bien aunque he de destacar sobretodo la base de la misma, jugosa y rica como ella sola, casi dejando el queso de lado.

A parte de este menú degustacion el cual suele costar 20 euros también tienen menú del día por 12 y comer de carta suele salir sobre 20-30 euros.

Calidad muy buena, servicio bastante atento, aunque el meitre se centra mas en reñir a la cocina si algún plato tarda que en decirle al cliente que esta al llegar... aun así, sitio muy recomendable.

sin fotos + añadir

QUQU Restaurante

+34 933 17 45 12

Passeig de Grácia 24 <m> Passeig de Grácia L2 L3 L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Barcelona

está OK

El servicio deja algo que desear según cuando vayas y donde te sientes.

Irónicamente se me atiendo mejor en la barra a las 11:00 de la mañana un sabado que en una mesa con el local vació a las 09:30 de un domingo.

La verdad que el desayuno no esta mal aunque los precios son guiri-precios para un local en Paseo de Gracia.

sin fotos + añadir

Soul Kitchen

+34 933 21 04 68

Taquígraf Garriga, 171/173 <m> Entença L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes italianos en Barcelona

Una pequeña sorpresa muy agradable

David Sanz lo descubrió en febrero de 2011

me gusta

Descubrimos este restaurante a través de una pagina de compra colectiva y he de confesar que me esperaba comida italiana "de bote" y no lo que me encontré.

El local es muy intimo con unas seis mesas (recomendable reservar) y una decoración bastante hogareña, a pesar de no haber ido nunca el trato de la camarera era el mismo que recibiría un cliente habitual, preocupada porque una de las mesas se había retrasado nos estuvo pidiendo disculpas hasta que nos sentamos (Creo que no llegamos a esperar cinco minutos).

A contrario de la moda de pre cocinar y microondas tuvimos que esperar un poco por cada plato debido a la elaboracion de los mismos.

La comida, sencilla, pero casera y rica.

Muy buen precio teniendo en cuenta la calidad y el servicio, unos 15-30 para dos comiendo de carta (sin vino).

Volveré.

etiquetas: , ,

Els Ocellets

+34 934 41 10 46

Ronda de Sant Pau 55 <m> Sant Antoní L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Barcelona

me encanta, uno de mis favoritos

A pesar de que no he tenido la suerte de probar el menú del día si que pase una noche agradable cenando de carta en este restaurante.
Destacando los tres menús titulados, Cine, Teatro, y Opera. (de 30-45 euros)

Estos menús se componen de cinco entrantes (cinco entrantes por menú, no para elegir), un plato fuerte, un postre casero, y el vino.
Nosotros elegimos el menu teatro y quedamos contentísimos.

Los entrantes son bastante variados, a destacar los mejillones de roca que estaban exquisitos, al igual que el carpaccio de bacalao a las finas hierbas.
Como plato fuerte destaco no solo el chuleton del que disfrute sino el punto que supieron darle, poco hecho y con mucho sabor.

El postre, que suele ser sorpresa, en nuestro caso era una especie de bizcocho con crema y nata casera con diversas frutas naturales distribuidas a los lados del mismo (kiwi, melocoton, piña, y fresas),

El vino, un blanco afrutado bastante bueno cuya bodega no recuerdo.

El servicio, amable, sonriente, atento, no podría ser mejor.

Para darse un mini-homenaje de vez en cuando.