+ seguir

le siguen:
NoelleInMadrid

Poncelet Cheese Bar

+34 913 99 25 50

Calle José Abascal 61 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 401 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Sorprendente

me encanta, uno de mis favoritos

Fuí para cenar hace casi un año con un amigo, y pedimos un plato surtido de quesos, y luego un fondue. Delicioso, pero me pareció muuuy caro por lo que era. Luego fui con una amiga hace poco, para comer. No pedimos quesos para la comida, sino que seguimos las recomendaciones del camarero y elegimos unos platos especiales del día, a base de carne. Exquisitos. No lo esperaba, pensando que su especialidad fue los quesos. Moraleja: hay que probar cosas fuera de lo típico en restaurantes que te gustan, a ver si te sorprenden.

Además, me encantó que las mesas no estén pegadas, hay espacio para charlar tranquilamente y planificar grandes estrategias, sin tener que gritar y sin tener que soportar la conversación de los de al lado (aunque a veces eso puede ser interesante, ya sabes...). Un ambiente muy agradable, con plantas y una decoración original y tranquilo.

Lucca

- cerrado

Calle de José Ortega y Gasset 29 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 47 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Bastante malo

no me gusta

Sé que es de toda la vida, de hecho mi primera comida con mi ahora marido fue en este restaurante mi primer día en Madrid hace ya 20-algo años... Entonces recuerdo que me gustaba (aunque por motivos que seguramente podéis comprender, no presté mucha atención a la calidad de los platos).

Fui allí hace unas semanas con una amiga, y la comida fue muy decepcionante. Pedí pasta arrabiata (o algo así) y me llegó frío, y soso. Puede ser que elegí mal, y que los demás platos son estupendos. Pero a mi amiga tampoco le gustó lo que pidió (no me acuerdo qué fue). La decoración necesita una actualización, o por lo menos una reforma - nada alegre, en un sótano, con colores apagados.

Bar Tomate

+34 917 02 38 70

Calle de Fernando El Santo 26 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 375 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Muy agradable

me gusta

Una decoración muy amena (me encantan sus lámparas!), un ambiente entre elegante e informal. Probé su steak tartare con sorbete de wasabi, deliciosamente sorprendente. Su tartare de atún con guacamole es memorable. Me encantó el postre de mascarpone con frutos rojos. Muy agradable, volveré. (Consejo: si haces reserva, pide mesa en la zona principal del restaurante, no en la parte detrás cerca de la cocina, es un poco demasiado cerrado.)

Circo de las Tapas

+34 686 04 47 46

Calle Corredera Baja de San Pablo 21 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 149 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Lo mejor: sus mojitos

me gusta

Un sitio muy agradable, informal con buen ambiente. Se come bien, pero lo mejor son sus mojitos... Ideal para comer con amigas. Por la noche, se llena mucho.

etiquetas:

Restaurante El Cocinillas

+34 915 23 29 60

Calle de San Joaquín 3 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 298 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Exquisito

me encanta, uno de mis favoritos

Me llevó una amiga que es una de las mejores cocineras que conozco, y acertó, una comida deliciosa, a tal nivel que intenté replicar algunos de los platos en casa, cosa que casi nunca hago (porque normalmente lo que como en restaurantes no es tan memorable).

etiquetas: , ,

Miyama Castellana

+34 913 91 00 26

Paseo de la Castellana, 45 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 279 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

El menú del día está muy bien

me gusta

Por sólo 25€ tienes varios platos bien hechos, una tempura crujiente, un sushi no demasiado dulce (como suele ocurrir), miso, arroz... no me acuerdo qué más, pero sí que era bastante. El único pega es el ruido a mediodía, mi amiga y yo casi estuvimos gritando la una a la otra...

Ten Con Ten

+34 915 75 92 54

Calle de Ayala 6 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 344 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

No está mal

está OK

... pero el precio no compensa. Comí bien, y el restaurante es precioso, el servicio muy amable, la carta de vinos impresionante... Pero es demasiado caro por lo que se recibe.

La Gabinoteca

+34 913 99 15 00

Calle de Fernández de la Hoz 53 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 451 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Muy bueno, muy original, muy divertido...

me encanta, uno de mis favoritos

Ideal para quedar con un grupo de amigos, porque así puedes ir probando y compartiendo casi todo el menú. Acabas pidiendo un montón de platos pequeños, en mi experiencia todos deliciosos. Imprescindible la ensalada césar, y el potito. La última vez que fui, habían cambiado el menú, y quitaron mi querido postre de burbujas... Espero que vuelva algún día. Servicio muy amable, y decoración divertida.

etiquetas:

Miyama

+34 915 40 13 86

Calle de la Flor Baja 5 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 426 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Mi japonés preferido de Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Desde que cerró el de Echegaray (snif, snif), este es mi japonés favorito de Madrid. El tataki de atún es delicioso, el sushi muy bueno, y el menú del día tiene muy buena relación precio/calidad. He ido ya varias veces con familia y con amigos.

etiquetas: ,

Dray Martina

- cerrado

Calle Argensola,7 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 186 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Un sitio precioso, la comida normal

me gusta

Un sitio ideal para quedar con amigas si no te importa gritar, las mesas están muy juntitas y el ruido cuando esté lleno (que es casi siempre) es impresionante. Una decoración atractiva y tranquila, muy natural y curiosa...

etiquetas: