No hay nada mejor que un pastel de Guarromán, y ya está.

La cuenta si es tan amable

Pomerania

+34 910 88 45 50

Calle María de Molina, 4 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Nada nuevo bajo el sol

está OK

Sitio como otros 100 que hay ahora en Madrid, bien puesto al estilo de todas las aperturas recientes, la madera, las plantas, el color azul..., en fin. La comida es aceptable, la ensalada de tomate estaba muy buena porque el tomate era bueno (se agradece), el tartar de carne bueno, lo mejor el postre, sorprendentemente muy buena la torrija y la tarta de dulce de leche. Justo la botella de vino que pedimos no la tenían, vaaaaaaaya. El servicio normal. Edad media entre 25 y 30 (mucho estudiante de máster del IE). Acústica lamentable. Para ser jovenzuelo e ir con amigos.

Casa Alicia

+34 912 96 65 20

Calle de Recoletos, 7 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Para repetir

me gusta

Pues un sitio muy agradable, la verdad. Sin ser platos super novedosos, gracias a Dios, que ya no puedo mas de gyozas ni de pan bao combinado con no sé qué, ni de tatakis super guays, lo que tienen es una excelente materia prima y una buena preparación. Muy rico el escabeche de atún por cierto. Tenemos que repetir porque no probamos platos de cuchara y tienen una pinta estupenda. De postre crepes suzette como debe ser, ¡vamoshombre!

La sala estaba atendida con gran profesionalidad y ganas de agradar. En la planta baja tienen una zona de copas que pensamos visitar cuando volvamos, con DJ incluido que ponía buena música. En fin, una sorpresa muy positiva.

etiquetas: , ,

Restaurante Escuela de Pieter

+34 968 43 70 59

Avenida Gran Vía de La Manga (urbanización Veneziola) La Manga del Mar Menor, Murcia provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en La Manga del Mar Menor

El mejor de la Manga

me encanta, uno de mis favoritos

Es lo que hay, en la Manga es difícil encontrar sitios que reúnan buena comida y calidad, buen gusto, atención excelente, así que sin duda éste es el ganador. La localización es estupenda, al final de la Manga con vistas al Mar Menor, en verano cenar es una pasada. El servicio es muy atento, la calidad del pescado es alta, muy recomendable el bogavante. Tiene hasta una decoración con gusto, que es algo increíble encontrar como cualquiera sabe de los que sufrimos los restaurantes de la Manga. En fin, es donde hay que ir.

etiquetas: ,

Mercato Ballaró

+34 913 08 49 66

Calle Santa Engracia 24 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 167 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Aceptable sin tirar cohetes

está OK

Cenamos arriba, cuando llegamos estaba vacío (y no se llenó), habíamos reservado pues nada, nos pusieron en la peor mesa, al lado de la puerta de emergencia. Comida un poco pesada, nos lo esperábamos mejor, pero estaba bueno todo. El servicio le pone ganas pero no brilla, como su comida. Ha debido tener mejores tiempos.
PD. ¡Y adivinidad qué! Hacía frío!!!!!!

Alquería del Pou

+34 963 73 77 06

Calle Entrada Rico, 6 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Valencia

Para comer arroz, de los mejores

me encanta, uno de mis favoritos

Llegamos de casualidad y resultó ser un gran descubrimiento. El sitio es peculiar (nada de buscar romanticismo por dios). Sin duda hay que pedir la paella valenciana, espectacular. Atención muy buena y profesional. Recomendable reservar.

etiquetas:

El Canadiense

+34 669 46 58 86

Calle Carranza 10 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

Ya sabes a lo que vas...

está OK

A un sitio mono sin tirar cohetes, a tomar hamburguesas algo elaboradas pero sin ser memorables, a pasar frío (y dale con el ahorro de calefacción), a comer en turnos aunque ellos tardan bastante en sacar platos (como lo odio), a las patatas fritas llenas de especias, un pan de hamburguesa que es lo mejor, a una tarta de galleta buena pero dura porque lleva varios días hecha...., pero está lleno y los camareros son amables y dispuestos. Pues eso.

etiquetas: ,

rosarosa

No sabia si cuando fuia a desayunar se habian olvidado de la calefaccion porque solo habia unos cinco clientes en el lugar... pero si es "lo normal del sitio" manda narices...

hace 3 meses

Kabutokaji

+34 918 05 18 97

Avenida de Navacerrada, 1 Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes asiáticos en Pozuelo de Alarcón

Muy caro pero buena calidad, le falta

está OK

Visita en enero 18

No cambia lo esencial, sigue siendo excesivamente caro. Me molesta que hace frío y que la acústica es lamentable. Oí comentar a la dueña, que es encantadora, que aspira a tener una estrella, pues tiene que cambiar algunos detalles.... Esa bodega que siempre que vamos nos dicen que justo les faltan referencias, una vez vale, pero ¿siempre?. La última vez llegamos a la situación absurda en la que el camarero nos trajo a la vez (como si fuera El Guateque) cuatro botellas diferentes de vino para que eligiésemos nosotros el que nos gustara más..., como en el súper oye. Raciones minúsculas y servicio despistado y muy lento. La calidad sigue siendo excelente. Y frío que se pasa...

Por cierto, el postre de yuzu ya se hace en medio Madrid igual de bueno y te ponen más cantidad....

---------------------------------------------------------------------------

Vamos a aclarar lo principal, a este restaurante se va si te llevan o eres de la zona, porque está en un sitio pelín apartado... Pero si eres del barrio obviamente no te importa mucho el sablazo que te meten, porque la comida japonesa mola y es guay y este sitio tiene una calidad casi excelente y es bonito (sin pasarse tampoco), y la oferta culinaria por allí escasea en nivel medio alto (solo hay que ver cómo se pone el Jardín de la Máquina, eso si son multitudes satisfechas).

Cenamos un sábado noche rodeados de parejas de 30 en adelante, por supuesto súper amantes de la cocina japo que queda muy cool (TOOOOODO el mundo sabe usar los palillos), o grupos de parejas mayores de 60 que han descubierto el mundo japo porque les han dicho que engorda menos, en fin...

Empezamos mal con el vino, de tres referencias de su carta que pedimos, no las tenían (raro para restaurante que se las da de ser de lujo), nos recomendó uno el encargado que no estaba mal pero ni me acuerdo. De entrante, la famosa gyoza de pollo de corral, son individuales, una gyioza casi 9 euros, dos casi 18..., cada bocado literalmente cuatro euros, ahí empezamos a ver que quizás nos íbamos a quedar con hambre... Compartimos una tempura de verduras bastante lamentable por la elección de las verduras y por la elaboración. Trozos gigantes y rebozados como los palitos Findus de merluza, que tienen un rebozado de hormigón. Niguiris variados, ahí es donde se nota que la calidad es buena, muy bien hechos, el pescado excelente, corte de profesional, el de huevo frito con trufa muy muy bueno. Pero vamos, que lo que cuesta cada pareja de niguiris siendo de tamaño tirando a chico, pues te sube el segundo plazo a más de 60 euros (compartido). Otra vez pelín de hambre.

Lo mejor, sin duda, el postre: el cremoso de yuzu (como una mezcla de limón y mandarina) es de los mejores postres que he probado en mucho tiempo, muy muy conseguido de sabor y textura, eso sí a 11 euros y te da para cuatro cucharadas, de compartir nada, tuvimos que repetir. Por supuesto, nos metieron prisa porque cerraban la cocina (incomprensible, ni que estuvieran haciendo una cochinillo o un cocido, madre mía).

Pues eso, que es lo que hay y que le están sacando partido, y en general bien si no pagas tú y no aspiras a salir lleno.

etiquetas: , , , ,

amarin

11€ un postre? Estamos locos?

12 de febrero de 2017

Alvaro Armenteros

me temo que no es el primer sitio que veo con postres a esos niveles de precios...burbuja de postres en toda regla

12 de febrero de 2017

La cuenta si es tan amable

En este restaurante todo es caro (no vaya a ser que no te den el sablazo), así que el postre en consonancia, aunque al menos está muy muy bueno.

12 de febrero de 2017

Sergiete

A mi me tenéis que explicar que es eso que se dice tanto de que en un sitio "te quedas con hambre" o "aspirar a salir lleno" cuando no son cosas como que es un sitio de primero+segundo+postre, o un menú cerrado, o que has calculado mal al pedir, o que te cierren la cocina. ¿Acaso hay sitios, y más en un asiático, donde prohíben pedir más?. ¿Por qué no lo llamamos por su nombre?: "Es caro", "Mala relación cantidad/calidad-precio", "Los platos son pequeños", "Con un presupuesto X te quedas a dos velas", o algo así,...ver comentario completo

13 de febrero de 2017

Fonty

+34 917 52 65 83

Calle de Castelló 12 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 104 personas

ver más cafeterías en Madrid

Brunch para no volver

para no volver

A ver, que en Madrid hay muchos sitios donde tomarse un buen brunch actualmente, así que éste sitio que aparecía en todas las guías de recomendaciones de brunch, pues mejor no.
Para empezar, camareras bastante desagradables y leeeeeentas, mesas medio sucias y pequeñas y pegadas, estando medio vacío un sábado por la mañana (pista de que no mola ya) pues no se entiende. Lo de sucias va en serio, había varias mesas abandonadas con restos de otros desayunos y cuando las limpiaban por fin daba cosica, teniendo en cuenta que no hay mantelillos....
20 minutos para empezar a comer, café medio frío pero bueno, el yogur aceptable pero las tortitas son de lo peor, estaban duras, pero llegando al punto de resecas y levantadas por los bordes, incomibles. Que digo yo que en 20 minutos da para hacer unas tortitas decentes. Y te las ponen con una compota engrudo de plátano con 1 kilo de azúcar que a los real fooders les daría un shock glucémico.
Los huevos benedictine estaban casi fríos pero no estaban mal, se podían comer. Por cierto, super detalle de la camarera, viene a llevarse el plato de las tortitas con los cubiertos manchados del chocolate negro y la compota, muy pegajoso por las cantidades de azúcar que ponen, y nos dice, de malos modos claro, que los cubiertos nos los tenemos que quedar para los huevos. Debe de ser su interpretación de comida fusión, tomarte unos huevos benedictine con restos de compota de plátano y chocolate...
Lo dicho, salimos escopetados....

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Hawker Chan

+65 6272 2000

78 Smith Street Singapur, Singapur

guardado por una persona

ver más restaurantes comida para llevar en Singapur

Ni estrella ni puesto callejero

La cuenta si es tan amable lo descubrió en septiembre de 2017

no me gusta

Si llegáis a este restaurante es porque habréis leído que es famoso porque le dieron una estrella Michelín y era un puesto callejero de Chinatown en Singapur, y habréis caído como nosotros. Bueno, pues ya no tiene la estrella (que el de la guía Michelín se dio un golpe fijo para dársela) ni es un puesto callejero, eso sí, sigue en Chinatown, en Singapur y la gente pica, antes de comer aquí aprovechad cualquier puesto callejero de verdad de Chinatown, que su comida tenía 1000 veces mejor pinta.
Hace un par de años como decía le dieron la estrella haciendo hincapié en que además de lo bien que se comía lo hacías por menos de 30 euros o algo así. La gracia está en que el dueño le echa una salsa que aprendió en Hong-Kong y que es la bomba (de hecho en Hong-Kong hay otro de estos restaurantes supuestamente puestos callejeros con otra estrella) al que no pienso ir.
Datos prácticos, nada de romanticismo de puesto callejero, es un local de calle en la zona más fea de esa calle (que es la Street Food), que recuerda a un burguer, con su mostrador, sus pantallas, sus bandejas de plástico, su papelito para recoger la comida, sus mesas de comedor de cole, compartidas con todo el mundo, sin servilletas, importante llevar pañuelos de papel, su televisión reproduciendo todo el rato el momento en el el chino Chan fue a recoger su estrella en la ceremonia de las estrellas Michelín, los baños cutres, cutres, sus pollos colgados..., los miércoles cierran, están preparados para largas colas que no vimos porque fuimos a la hora de comer hispana, a las 14,30, por cierto cierran a las 15,30, que el chino ya se ha forrado y pasa de echarle su salsa a mas comida.
La comida, tomamos sus especialidades de pollo con la salsa y noodles y el cerdo con la salsa y arroz. Lo mejor fue la cerveza, la autóctona, la Tiger, con eso os digo todo. El pollo es 1/2 pollo cortado tal cual, sin limpiar y un poco raquítico, costaba encontrar la carne, y lo demás era un festival de la ternilla blanca infernal..., a los amantes de la casquería les encantará, a los demás mortales lo dudo. El cerdo, lo mismo, todo era gordo o grasa. La salsa no es nada especial y lo mejor los acompañamientos, que estaban bien hechos. Por cierto, todo lo sirven templado, lo que hace más difícil disfrutar de tu ternilla en condiciones... , arg.
En fin, como españoles amantes de la comida y con los mejores chefs del mundo, es un menosprecio a todos los restaurantes que luchan por su estrella que se la den al chino Chan por este restaurante. Y el crítico de Singapur merece un cambio de destino al menos y una charla sobre no seas original y descubre comida de verdad. He dicho.

El Invernadero de los Peñotes

+34 911 38 57 25

Carretera de Burgos KM-13, 900 <m> La Granja 10 Alcobendas, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Alcobendas

Sitio bonito, comida aceptable

está OK

Comida a primeros de este octubre veraniego, mucha luz, el local es muy bonito y hay sitio sin problema para aparcar. Hasta arriba de gente y hasta arriba de ruido, la acústica es lamentable. Al principio van rápido en la atención y luego van decayendo, se cansan o les supera el asunto, es que hay millones de personas la verdad, o esa impresión da...

Sobre la comida, no había menú y al final la cuenta sin muchos extras (ni vino ni ná) sube a 30 por persona, para comida de todos los días de ejecutivos de la zona resulta caro. Lo mejor las croquetas y la torrija, buenísima, pero la próxima vez pido que le quiten las natillas en las que flotaba, que manía de echarle cosas a los postres, muerte a los siropes, a las natillas acompañantes, a los helados de relleno, muerte ya!!!

etiquetas: