No hay nada mejor que un pastel de Guarromán, y ya está.

La cuenta si es tan amable

Dstage

+34 917 02 15 86

Calle Regueros,8 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 194 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Los detalles son importantes y le faltan

está OK

Que digo yo que si uno va a un restaurante de 2 estrellas, lo más de lo más en Madrid, con esa lista de espera de meses, esos precios, esas críticas impresionantes, pues tiene unas fundadas expectativas, que resulta triste no alcanzar por los detalles.

Como casi todo está escrito, iré al grano, vale que el sitio es en plan moderno y rollo underground pero no hay que pasarse. Es un local tirando a oscuro, con música altita sin molestar, con mesas amplias en general, SIN MANTEL (ya empezamos, que eso no es higiénico, por dios, que se inventaron para algo), con camareros que no pasan de los 30 ya si eso y que te hablan de tú (y no es por snobismo, es por respeto mutuo), que van en plan informal y super de colegas, pues fenomenal, pero el precio y el nivel de la comida no son de colegueo, así que lo que corresponde es una atención de nivel muy alto, que no consiste solo en sonreír y preguntar si está todo bien. Pues podría estar mejor si después de comer no sé cuantos platos con las manos (sí, la mitad de la carta sigue esa fórmula de "se coge con las manos y se come de un bocado", en fin...) pues por ejemplo ya si eso te cambian la servilleta, ya si eso, oye. Pero no hay para manteles como para repetir servilleta.

Y ya para rematar, que sepáis que cierran a las 18,30, que me parece bien, pero que no te lo digan y que si pides una copita a las 18,20 porque estás a gusto (con tu servilleta sucia pero a gusto) nadie te advierta, se hagan los remolones y aparezcan a las 18,31 a decirte que una copita no te traen, que te traen la cuenta que ellos tienen que cerrar (literal, lo juro). Pues no está al nivel. Más cosas, tardaron bastante entre el tercer y el cuarto plato (como 10 minutos, raro, raro) y nos quedamos secos un par de veces.... Sobre el menú, comida muy, muy elaborada, muy buena en bastantes platos (epatante incluso) y en otros demasiadas ínfulas, advertencia a los zampabollos, a pesar de ser menús largos, no acaba uno super lleno. Por cierto, de lo mejor los postres.
PD los baños a las 17,30 estaban muy sucios...., es lo que hay.

etiquetas:

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870