156 sitios, 35 siguiendo, 34 seguidores, 58 descubiertos, 4.453 visitas

nordicdesign.tumblr.com

alex lillo

mostrando 6 sitios

sin fotos + añadir

Giampy Guest House

via Daniele Manin, 58a Roma, Italia

guardado por una persona

ver más hoteles en Roma

Bed & breakfast sencillote

alex lillo lo descubrió en agosto de 2009

no me gusta

Lo bueno: Está al lado de la estación de Termini, la habitación era bastante amplia, y tenías llave para entrar y salir cuando te diera la gana.

Lo malo:
- No tenía aire acondicionado, lo que a finales de julio en Roma es MUY duro.
- No hay comedor como tal, así que el desayuno lo tomas prácticamente en el recibidor, en una minimesa que hay con cosas de comer, la nevera y un microondas. Muy de andar por casa.
- Normalmente no hay nadie allí, sino que si quieres algo de los dueños tienes que llamarles al móvil, con el gasto que sopone de roaming. Para según que situación esto puede ser un problema.

Un apunte importante si alguno va para allá, el hostal está situado en la 2ª planta, y no hay ninguna placa que lo identifique. Es sitio es como si fuera un piso personal, de un tal "Giampy", con sus apellidos y tal. Y NO suele haber nadie, así que toca llamar por teléfono si no has llegado a la hora que le habías dicho.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Hotel Residence Casa Italia

+420 777 346 870

Krizikova 73 Praga, República Checa

guardado por una persona

ver más hoteles en Praga

Aparthotel barato cerca del centro

alex lillo lo descubrió en enero de 2008

está OK

Este sitio más que hotel es una especie de residencia, porque incluso el nombre de aparthotel se le queda corto. Nosotros estuvimos en un pequeño pisito con salón/comedor, habitación doble, cocina y baño. Como dirían aquí "recogido", pero mucho más cómodo que una habitación de hotel. Sencillo, barato y cerca del centro. Según leo en diferentes páginas web tienen 7 habitaciones dobles, 2 sencillas y 7 estudios.

El trato con la gente de allí de maravilla, son italianos así que tienes más opciones por si no dominas el inglés. Te llevan el desayuno (continental) a la habitación a la hora que tu les digas.

En cuanto a situación, está a 15 minutos andando del centro, en una zona muy muy tranquila. En la calle paralela puedes coger el tranvía, y el metro está al girar la manzana, así que la comunicación es excelente.

Tiene cerca un italiano (como no!) que está bastante bien para comer, y que sale muy bien de precio. Además de varios pubs donde tomar pivos de cerveza, y algún restaurante chino tiradísimo de precio.

Muy recomendable para quien busque algo sencillo y barato por el centro de Praga.

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

The Times Hostel

+353 1 672 9028

Dublin 2, 8 College St Dublín, Irlanda

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Dublín

Hostal arreglado y céntrico

alex lillo lo descubrió en noviembre de 2009

El Times Hostel está justo al lado de Temple Bar, y puedes llegar a cualquier sitio en un momento. Nuestra habitación estaba casi nueva (incluso olía un poco a pintura aún), con un baño muy arreglado y literas comodísimas.

Tienen wifi gratis, cocina donde te puedes preparar tus cosas, desayuno incluido en el precio (hasta las 10). Las toallas van aparte.

Eso sí, el sitio es un laberinto. Ojo con las escaleras y que no te toque la habitación 29, pues tardas dos minutos dando vueltas hasta conseguir encontrarla!

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Apartamentos En busca del tiempo

+34 915 23 08 18

Barcelona, 4 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Madrid

Aparthotel ideal para conocer la ciudad

alex lillo lo descubrió en abril de 2009

Si buscas un lugar para alojarte en el centro de Madrid, a buen precio y que esté bien, En busca del tiempo es una buena opción. Tiene tanto habitaciones dobles como apartamentos con cocina, neverita, etc. Yo estuve allí hace 4-5 años y me encantó, y desde entonces siempre recomiendo a mis amigos ese sitio. Nadie ha salido defraudado.

Eso sí, el ascensor empieza en el 1er piso, lo que puede ser un incoveniente para ciertas personas.

etiquetas: , , , , ,

listas: imprescindibles

sin fotos + añadir

Hotel Residencial Estoril

Avenida João XXI, 6 2º piso Lisboa, Portugal

guardado por una persona

ver más hoteles en Lisboa

Un sitio barato donde alojarse en Lisboa

alex lillo lo descubrió en septiembre de 2008

El Estoril es un hotel-residencial bastante barato y bien comunicado con el centro. Las habitaciones son justas (la nuestra tenía una ducha un tanto ridícula) pero no están en mal estado.

Eso sí hay que tener claro lo de la 2ª planta, porque cuando llegas y ves el ascensor te asustas (debe ser anterior a la Primera Guerra Mundial). Pero en la recepción de la 2ª ya dices "ah bueno".

Por cierto, el desayuno apenas vale la pena. Si vas a pagar más por él, vete al bar.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Costa Azul

+34 958 22 22 98

Calle Rosario 5 Granada, Granada provincia, España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Granada

Hostal céntrico y muy arreglado

alex lillo lo descubrió en septiembre de 2008

Ideal para una visita por el casco viejo de Granada, a pie tardas nada en llegar a cualquier parte. El personal es muy amable, y la habitación que teníamos (doble con baño propio), tenía hasta salita de estar con sofá!! Además de estar casi nueva, la verdad es que estaba mucho mejor que muchos hoteles de 3 estrellas que he pisado.

Eso sí, tiene un par de puntos negativos:
* No tiene ascensor
* La reserva vía su web es precaria, no hay servidor seguro, y necesitan actualizar los precios tras la última reforma.

etiquetas: , , , ,