156 sitios, 35 siguiendo, 34 seguidores, 58 descubiertos, 4.453 visitas

nordicdesign.tumblr.com

alex lillo

mostrando 16 sitios

sin fotos + añadir

Yo! Sushi - Market Place

+44 20 3130 9251

Portland House, 4 Great Portland St Camberwell, Reino Unido

guardado por una persona

ver más restaurantes en Camberwell

alex lillo lo descubrió en mayo de 2011

está OK

No he probado la cinta giratoria, pero las cajas que preparan para take-way estan muy buenas, el pescado muy fresco.
Obviamente es mas caro que un sandwich, pero creo que vale la pena.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Cafe Zilly

168 New Cavendish Street, W1W 6YX Londres, Reino Unido

guardado por una persona

ver más cafeterías en Londres

alex lillo lo descubrió en febrero de 2011

está OK

Nice place for sandwitches, baked potatos, burritos, etc. You can also order your bespoke food if you want to. Friendly staff and reasonable prices (£3.60 a parma ham/mozzarella/sundried tomatoes ciabatta).

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

6 St Chad's Place

+44 871 971 7896

6 St Chad's Place Londres, Reino Unido

guardado por una persona

ver más copas y pubs en Londres

alex lillo lo descubrió en octubre de 2010

está OK

Nice and open pub near King's Cross. It's in a small lateral street to it's not too busy. But I must say prices are a bit high and beer selection is quite short.

etiquetas:

sin fotos + añadir

The Minories

+44 20 7702 1658

64-73 Minories Londres, Reino Unido

guardado por 3 personas

ver más copas y pubs en Londres

alex lillo lo descubrió en mayo de 2010

está OK

Pub con mucho espacio, tanto dentro del local como fuera con una generosa terraza con calefactores, para que puedas disfrutar del aire libre tranquilamente.

Probamos la tabla variada y el queso azul estaba muy bueno, y el paté era bastante real.

Las pintas están a buen precio también.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Low Club

Calle Martín de los Heros 14 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

está OK

NOTA Abril 2010: Ahora sólo es los viernes, si vas el sábado es el Pantera.
Y creeme, quieres ir el sábado.

Una de las mejores discotecas para mi gusto, a pesar de sus múltiples carencias. Es cierto que el sonido no suele ser ninguna maravilla, que las copas son caras y de garrafón, pero la música normalmente es la leche. Los DJ's que llevan saben lo que hacen y animan la fiesta que da gusto. Es el típico sitio del que saldrás sudado después de horas bailando.

Eso sí, como sala de conciertos mejor no hablemos, es cierto que con la lista/flyers entras gratis, pero es que suele sonar bastante mal, no se si por la sala o por los ténicos que no se aclaran.

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

Miss Yip Chinese Cafe

+1 305-534-5488

1661 Meridian Avenue Miami Beach, Estados Unidos

guardado por 2 personas

ver más restaurantes chinos en Miami Beach

alex lillo lo descubrió en marzo de 2008

está OK

Buen restaurante chino en plena zona comercial de Miami Beach, justo detrás de la Lincoln Road Mall. Por unos $22 puedes comer muy bien, en mi caso fue una Egg Soup de primero, Sesamo Chicken with Brown rice y una Coke. Para la zona, bastante bien.

Sólo un pero, la sopa estaba bastante insípida, y lo mismo he leído otras reviews (hay muchas en Google Maps) por lo que puede que sea normal. Eso sí, el pollo estaba brutal.

Hack: Si te sientas cerca de las ventanas que dan a Meridian Ave. podrás coger muy bien la wifi del café cubano que hay enfrente. ;)

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Macy's

+1 305-674-6300

1675 Meridian Avenue Miami Beach, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más centros comerciales en Miami Beach

alex lillo lo descubrió en marzo de 2008

está OK

Macy's es un centro comercial de ropa, tipo El Corte Inglés para entendernos. Marcas tipo Calvin Klein, Armani, Guess, etc. Es una cadena que puedes encontrar por todo EEUU, en concrerto la tienda de Miami Beach tiene 2 plantas, la base que es hombre y zapatos de señora, y un piso superior totalmente para ropa de mujer.

Lo bueno es que aparte del cambio actual dolar-euro, te hacen un 11% de descuento si eres turista, con lo que te sale la ropa de marca por lo que en España comprarías en Zara o similares.

La atención de los dependientes también es bastante buena, pasan de ti hasta que les preguntas, y si tienes alguna duda te ayudan muy bien.

Recomendable si es el tipo de ropa que quieres comprar.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Wings Over Miami Museum

+1 305-233-5197

14710 SW 128th St Miami, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más museos en Miami

alex lillo lo descubrió en marzo de 2008

está OK

Pequeño museo aeronáutico situado en el aeropuerto de Kendall-Tamiami. Hay que conducir un rato hacia el fondo del recinto hasta encontrar la primera indicación del mismo.

La entrada del edificio está repleta de maquetas a escala (algunas de exposición y otras en su caja en venta). El museo en sí cuesta $10, y tiene una mini exposición en la entrada que tira un poco para atrás de lo cutre que es, pero cuando llegas al hangar te cambia la cara. Lo primero que ves es un F14D y un Sabre. Luego hay un Aero L29 Dolphin, un Texan, Stearman y unos 4-5 modelos más. Incluyendo alguno chino y ruso (un Yak52).

Aunque casi que lo más me impresionó fue lo que había en la plataforma exterior. Tenían 4 modelos ahí al aire libre en restauración (lo cierto es que tampoco caben dentro). Un DC-3, un B-25 Mitchel (cubano, afirman que estuvo en Bahía de Cochinos), un monomotor naval que no reconocí (quizás un Bearcat) y ¡oh! un Catalina! Imponía muchísimo, difícil mirar a otro lado incluso con el DC-3 al lado. Además era el que estaba en estado de restauración más avanzado (los otros daban un poco de penita, ahí al aire libre y con bastantes piezas quitadas (planos, motores, etc).

Posiblemente los $10 sean excesivos, pero si eres un aerotrastornado los pagas sin rechistar.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Hotel Residence Casa Italia

+420 777 346 870

Krizikova 73 Praga, República Checa

guardado por una persona

ver más hoteles en Praga

Aparthotel barato cerca del centro

alex lillo lo descubrió en enero de 2008

está OK

Este sitio más que hotel es una especie de residencia, porque incluso el nombre de aparthotel se le queda corto. Nosotros estuvimos en un pequeño pisito con salón/comedor, habitación doble, cocina y baño. Como dirían aquí "recogido", pero mucho más cómodo que una habitación de hotel. Sencillo, barato y cerca del centro. Según leo en diferentes páginas web tienen 7 habitaciones dobles, 2 sencillas y 7 estudios.

El trato con la gente de allí de maravilla, son italianos así que tienes más opciones por si no dominas el inglés. Te llevan el desayuno (continental) a la habitación a la hora que tu les digas.

En cuanto a situación, está a 15 minutos andando del centro, en una zona muy muy tranquila. En la calle paralela puedes coger el tranvía, y el metro está al girar la manzana, así que la comunicación es excelente.

Tiene cerca un italiano (como no!) que está bastante bien para comer, y que sale muy bien de precio. Además de varios pubs donde tomar pivos de cerveza, y algún restaurante chino tiradísimo de precio.

Muy recomendable para quien busque algo sencillo y barato por el centro de Praga.

etiquetas: , , , , ,