156 sitios, 35 siguiendo, 34 seguidores, 58 descubiertos, 4.453 visitas

nordicdesign.tumblr.com

alex lillo

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Hotel Residence Casa Italia

+420 777 346 870

Krizikova 73 Praga, República Checa

guardado por una persona

ver más hoteles en Praga

Aparthotel barato cerca del centro

alex lillo lo descubrió en enero de 2008

está OK

Este sitio más que hotel es una especie de residencia, porque incluso el nombre de aparthotel se le queda corto. Nosotros estuvimos en un pequeño pisito con salón/comedor, habitación doble, cocina y baño. Como dirían aquí "recogido", pero mucho más cómodo que una habitación de hotel. Sencillo, barato y cerca del centro. Según leo en diferentes páginas web tienen 7 habitaciones dobles, 2 sencillas y 7 estudios.

El trato con la gente de allí de maravilla, son italianos así que tienes más opciones por si no dominas el inglés. Te llevan el desayuno (continental) a la habitación a la hora que tu les digas.

En cuanto a situación, está a 15 minutos andando del centro, en una zona muy muy tranquila. En la calle paralela puedes coger el tranvía, y el metro está al girar la manzana, así que la comunicación es excelente.

Tiene cerca un italiano (como no!) que está bastante bien para comer, y que sale muy bien de precio. Además de varios pubs donde tomar pivos de cerveza, y algún restaurante chino tiradísimo de precio.

Muy recomendable para quien busque algo sencillo y barato por el centro de Praga.

etiquetas: , , , , ,

Lugar donde comer bien y tranquilo

alex lillo lo descubrió en diciembre de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

Acostumbrado a los lugares turísticos en Tenerife, el restaurante La Pimentera es una sorpresa increíble.

En mitad del pueblecito de Masca y sin dirección aparente (para llegar simplemente ve a Masca y recorre la carretera hasta que lo veas), La Pimentera es una casa en lo alto de la montaña apartada del resto del pueblo, y que se nota que ha ido creciendo con los años a base del mimo de los dueños.

La comida era excelente, el trato personal, y la intención de las dos personas que nos atendieron era de que pasáramos un rato relajado y agradable. Nada de prisas por dar la mesa a otra pareja, todo lo contrario. El dueño por ejemplo nos contó que a veces cuando llegan autobuses de turistas al pueblo cierra las puertas porque no le gustan las aglomeraciones de gente.

Ah! Además las vistas del valle son excelentes.

etiquetas: , , , ,

listas: imprescindibles