39 sitios, siguiendo a uno, 8 descubiertos, 155 visitas

Octavio Laguia

La Posada de Somo

+34 942 51 02 92

Calle Jorganes 6 Somo (Ribamontán al Mar), Cantabria , España

guardado por 2 personas

ver más apartamentos en Somo (Ribamontán al Mar)

Muy buen alojamiento

me gusta

La Posada de Somo está en un entorno tranquilo pero estratégicamente ubicado, ya que se encuentra a tiro de piedra de todo (Santander, Santillana, Cabarceno, Liérganes, Cabuérniga, Puente Viesgo, Santoña, Laredo, etc.), con una playa magnífica a 300/400 metros y la mas espectacular y bonita de Cantabria (Langre) a 5 minutos.

Las habitaciones son muy cómodas, cuidada la decoración y las "suites" muy agradables, con salón, bañera de hidromasaje, salida al jardín. Todas son buenas para ir en pareja o con niños. También tienen un apartamento en el mismo edificio con entrada propia, dos habitaciones, salón y cocina. Muy cómodo.

Pudimos ver también varias de las habitaciones del nuevo establecimiento que han abierto enfrente, La Posada Villas & Suites, y son una autentica pasada para parejas.

Los desayunos están muy bien, tostadas de pan, dulces típicos, bizcochos caseros que son una autentica pasada y los responsables de los kilos de mas que traigo, mermeladas hechas por ellos, embutidos, etc. y co n la cantidad que quieras.

Las cenas tienen una muy buena relación calidad precio. Es un menú cerrado distinto para cada día pero de buena calidad y si tienes algún problema con algún plato o tienes niños puedes cambiarlo por la mañana y elegir algo que se ajuste más.

Pero sin duda lo mejor de todo es el trato de la gente de la posada. Todos son encantadores.

etiquetas: , , , ,

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870