629 sitios, 64 siguiendo, 209 seguidores, 438 descubiertos, 75.872 visitas

Madrid en el alma.
Ciudadanía del mundo
por elección
y porque es así.
"There are no holy places,
and no holy people,
only holy moments,
only mome...

Ohio Goza i Más

Tower Of London

+44 844 482 7777

Tower Hill Londres, Reino Unido

guardado por 21 personas

ver más palacios y monumentos en Londres

No es tan feo como lo pintan

me encanta, uno de mis favoritos

Entren, entren y déjense llevar por el cautivador relato de un Yeoman. El amable y uniformado servidor de Su Majestad le llevará en grupo contándole leyendas y anécdotas de la prisión más famosa del mundo después de Alcatraz.

Ciudad dentro de la ciudad, las piedras hablan, los cuervos reinan y las joyas de la corona lucen deslumbrantes en vitrinas que pueden ser vistas tantas veces como se quiera gracias a un "pasillo mecánico" como los de aeropuerto.
Estupendo lugar para fotografiar también el "Tower Bridge".
Sus paseíllos por la muralla, el descubrimiento de las diferentes estancias, las exposiciones interactivas, el misterio de los jóvenes príncipes asesinados en 1483 o el equipo de un caballero hacen de este lugar una visita repleta de emociones para grandes y pequeños.
Me encanta además su cafetería: New Armouries Café. Con su eslógan sugiriendo que "la historia te pone hambriento", es imposible dejarse tentar por algún plato de resistencia bien caliente, o alternativas más ligeras en régimen de autoservicio. Teniendo en cuenta que la visita se puede alargar y que no hay casi oferta por los alrededores, es conveniente tomar un algo aquí.
Además, con este cupón los nenos tienen derecho a un menú fácilmente tragable a precio popular 89.151.104.52/Resources/Kids%20meal%20offer_New%20Armouries.pdf

No dejen de imprimir también un adorable fascículo para completar y colorear (en inglés) incluyendo este monumento y la zona circundante (London Pool). Descárguenlo aquí: hrp.org.uk/Resources/Explore%20Kit.pdf

Tampoco olviden echar un vistazo a la dirección web, una mina de informaciones y consejos para sacar el mejor provecho de esta visita. Por cierto, la compra de entradas a través de este portal es más económico y ahorra esperas en las taquillas.

Ah! detalle final: sus aseos han conseguido durante años y años consecutivos el prestigioso título de "loo of the year". En la foto verán el título, pero la imagen que adjunto pertenece a un retrete de antaño y de adorno llamado poéticamente "the norman garderobe". Para ser una de las atracciones más visitadas de Londres, hay que decir que el loo of the year está impecable...

etiquetas: , , , , , , , , , , ,

listas: cultivarse, divertirse, gente menuda, pasearse, restaurarse