15 sitios, un sitio descubierto, 123 visitas

Olga
sin fotos + añadir

Teila Tupe

+34 946 54 89 34

Artekale, 4 (Casco Viejo) <m> Casco Viejo 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por una persona

ver más tiendas de comida en Bilbao

Productos a granel

Olga lo descubrió en octubre de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Teila Tupe es un parque de atracciones para los gourmets: puedes comprar todo tipo de especias, cereales, tés e infusiones, sales, setas, risottos, hierbas aromáticas o legumbres a granel. Permite comprar pequeñas o grandes cantidades de esas especias que no se encuentran en las tiendas y supermercados y que cada vez se usan más en la cocina.

etiquetas: , , , , ,

listas: food & gourmet shops

Mao

+34 944 23 68 18

Ibáñez de Bilbao Kalea, 11 <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes asiáticos en Bilbao

Restaurante Sur

+34 914 68 62 49

Calle Méndez Álvaro, 62 <m> Méndez Álvaro 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

Magnífico restaurante chino

me encanta, uno de mis favoritos

Conozco este restaurante hace muchísimos años y es un magnífico chino en la zona de Mendez Álvaro. El local es amplio, luminoso y muy limpio. Aquí llevo siempre a comer o cenar incluso a la gente a la que no le gustan los restaurantes chinos, porque la comida está riquísima y es de total confianza. Tiene una extensísima carta en la que también hay platos thai muy ricos, como el arroz frito picante. Sirve menú del día, rico y a buen precio. El servicio es amable y atento. Muy recomendable.

etiquetas: , , , , ,

listas: restaurantes

Kukusoak

+34 944 16 38 07

Barrenkale Barrena 18 <m> Casco Viejo 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes en Bilbao

para no volver

Para no volver. Después de 40 minutos esperando unas hamburguesas, todas estaban demasiado hechas y una de ellas quemada. La devolvimos y en su lugar pedimos (para que no tardasen otros 40 minutos) un sandwich mixto. Después de 20 minutos, el sandwich llegó frío, así que decidimos pagar lo que habíamos consumido e irnos. Nos querían cobrar la hamburguesa que habíamos devuelto porque, según el cocinero, estaba bien y él es el que decide si la comida está o no está bien. El cliente no tiene nada que opinar porque él se considera "un profesional". Les pedimos la hoja de reclamaciones y el camarero -el único razonable- quería firmarla, pero el cocinero se negaba, así que tuvimos que llamar a la policía.

Gure Toki

+34 944 15 80 37

Plaza Nueva 12 <m> Casco Viejo 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes tapas en Bilbao

Uno de los mejores de la Plaza Nueva

me encanta, uno de mis favoritos

Uno de los imprescindibles de la Plaza Nueva. Tienen varios premios por algunos de sus pintxos, como la sopa de idiazabal con hongos y huevo de codorniz o la patata rellena de carrillera. Yo nunca perdono su hamburguesa o una vieira con migas al curry y puré de patata, pero también son muy populares las rabas, la croqueta de rabo de toro o el risotto. Servicio amable y rápido, incluso cuando está lleno de gente.

etiquetas: , , , ,

listas: pintxos

Mahouforever

Totalmente de acuerdo con la opición de Olga 11870. De un puente de Mayo 2013 de 4 días en Bilbao, para mí comparativamente El Mejor de todos los bares que probé con mi mujer desde el Casco Viejo al Ensanche, por relación Calidad-Variedad-Precio-Servicio-Ubicación. Lo recomiendo de todas-todas. Me encantó. Hasta fuimos a desayunar antes de marcharnos.

19 de mayo de 2013

Olga

Me alegro de que te gustase Mahouforever... Añaden nuevos pintxos cada cierto tiempo, así que ahora son un top la costilla de vaca (increíble) y el mollete frito de rabo de toro (finalista en el Campeonato de Euskadi de pintxos).

29 de octubre de 2013

Panko Mido

+34 944 24 23 93

Marques del Puerto 4 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes en Bilbao

para no volver

He estado dos veces y en ambos casos la experiencia ha sido mala y eso que tenía mucha ilusión por conocerlo y el sitio está muy bonito. La primera vez, tomé un pincho que tenía tantísima grasa que me sentó fatal. La segunda vez, en el mostrador del pan no aparecía nadie y cuando nos asomamos a la barra para ver si alguien nos podía atender, el camarero nos dijo de malos modos que ya venía, haciendo aspavientos porque le habíamos llamado. No pienso volver y no lo recomendaré a nadie, claro.

Il Particolare

- cerrado

Campomanes, 5 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

me gusta

Italiano muy agradable en pleno centro, junto a la Plaza de la Ópera. Reinventan los clásicos italianos con gusto mezclándolos con platos más innovadores y sorpresas como la paella de marisco. La cesta de parmesano con fetuccini al limón es mi favorita. Ni los postres ni el café desmerecen y el servicio es muy atento y dispuesto a agradar. El restaurante tiene una cava muy agradable que sirve muy bien para cenas de grupo. Una gran opción para comer o cenar por el centro.

etiquetas: , , ,

listas: restaurantes

A 2 Velas

- cerrado

Calle de San Vicente Ferrer 16 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 306 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid