9 sitios, siguiendo a uno, 7 descubiertos, 232 visitas

Joaquin

Hotel Les jardins de la koutoubia

+212 52438880

26 rue de la Koutoubia Marrakech, Marruecos

guardado por una persona

ver más hoteles en Marrakech

Una mala eleccion

Joaquin lo descubrió en octubre de 2010

Pase el puente de El Pilar 2010 en Marrakech con grandes expectativas con respecto a este hotel. El precio era caro (poco mas de 200 euros la noche) pero parecia merecer la pena. Nada mas lejos de la realidad. El hotel es un absoluto desastre en terminos de limpieza y mantenimiento. Varios ejemplos: en el desayuno te sientan en mesas con los manteles llenos de manchas de gente que ha desayunado antes. Los pasillos que conducen a las habitaciones (al menos el que lleva a la 157) estan llenos de agujeros en las escayolas de los falsos techo. El ascensor sucisimo y maloliente. El inodoro de la habitacion, directamente no era limpiado alguno de los dias. Es una broma lo de las 5 estrellas, una estafa en toda regla. El servicio en recepcion es amable pero inapropiadamente informal para un establecimiento de esta categoria. Asimismo su profesionalidad es muy cuestionable. Uno de los dias reserve a traves de recepcion un Grand Taxi para ir a uno de los valles del Atlas. Me lo aconsejaron mucho y me pidieron 1000 dirhams por un taxista que hablaba ingles. resulta que el taxista de ingles nada, solo frances y la comunicacion con el resulto practicamente imposible. Cosas buenas del hotel: situacion muy centrica, habitacion muy espaciosa (al menos la 157) y poco mas. Me senti absolutamente estupido pagando 200 euros por este hotel. Hasta en España por ese dinero consigues sitios mucho mejores y los salarios son mucho mas altos! De verdad, a evitar.

sin fotos + añadir

Hotel Raleigh

+1 305-534-6300

1775 Collins Avenue Miami, Estados Unidos

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Miami

Cena en hotel Art Deco

Joaquin lo descubrió en diciembre de 2007

Este es un lugar con encanto, pero sin las pretensiones y la prepotencia de otros hoteles de estilo art deco en South Beach. El momento adecuado es la cena. El sitio: el jardín de la piscina del hotel. Es carete, pero muy agradable. El servicio impecable y la comida buena. Me lo recomendaron para la cena de los domingos y fue un acierto.

Intercontinental Miami

+1 305-577-1000

100 Chopin Plaza Miami, Estados Unidos

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Miami

Hotel en Miami

Joaquin lo descubrió en diciembre de 2007

Estuve hace unas semanas en Miami y esta vez me tocó el Intercontinental. Está en el downtown, a 15 minutos en taxi de Miami Beach (mi localización preferida, si puedo elegir, cuando voy a Miami). Buenas vistas (pedir vistas al mar). Habitaciones amplias. Decoración muy de los 70. Correcto pero nada especial. La habitacion 2106 costaba 239 dolares por noche (SIN desayuno). Lo dicho correcto. Pero si se va a Miami, mejor ir a la playa...

sin fotos + añadir

Triangel

+43 4366 2842229

Wiener-Philharmoniker-gasse 7 Salzburgo, Austria

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Salzburgo

Comida y ambiente austríacos en Salzburgo

Joaquin lo descubrió en noviembre de 2007

Lo que me gusta de este restaurante es la cantidad de locales que van, con los que. además, compartes las típicas mesas corridas austríacas. Carta de platos austríacos. Suele haber un plato del día: opción recomendable por su calidad y bajo precio. De postre las crepes con albaricoque están increíbles.

etiquetas:

Carpe Diem Finest Fingerfood

+43 4366 2848800

Getreidegasse 50 Salzburgo, Austria

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Salzburgo

Restaurante de diseño en Salzburgo

Joaquin lo descubrió en noviembre de 2007

Local de cuidadísimo e interesante diseño con unos postres increíbles (a destacar el postre de manzana en una crema que sirven dentro de un vaso). Es caro, pero para el café de la tarde vale la pena.

etiquetas:

sin fotos + añadir

Hotel Blaue Gans

+43 4366 2842491

Getreidegasse 43 Salzburgo, Austria

guardado por una persona

ver más hoteles en Salzburgo

Un hotel muy recomendable en Salzburgo

Joaquin lo descubrió en noviembre de 2007

En mi segundo viaje a esta ciudad quería quedarme en un hotel en el centro histórico de la ciudad, en el margen sur del río. Buscando por internet acerté. El hotel Blaue Gans (El ganso azul) es un establecimiento 100% independiente, cosa que se nota en el servicio. Dispone de sólo 35 habitaciones bastante diferentes entre sí al tratarse de un hotel ubicado en un edificio muy antiguo. El conjunto es muy acogedor y de cuidado diseño, especialmente la zona común de entrada y restaurante. (Por cierto que el propio restaurante es muy recomendable con una carta llena de platos en los que el pobre ganso es el protagonista, vinos y postres austríacos. Vale la pena probarlo). Las habitaciones corresponden a un 3-4 estrellas español y varian en calidad según cuál toque. El baño es justitito, deberían haber aprovechado la reforma para hacer algo más especial, en consonancia con el resto del hotel. Todo lo demás positivo. Precio en línea con lo que hay en la zona: 140 euros por noche por una habitación doble. Eso sí: más céntrico no se puede estar.

etiquetas:

Strand Hotel

+45 33 48 99 00

Havnegade 37 Copenhague, Dinamarca

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Copenhague

Buen hotel en la capital de Dinamarca

Joaquin lo descubrió en octubre de 2007

Siempre que voy a Copenhagen voy al Strand. Es un hotel sin muchas pretensiones. El equivalente a un 3-4 estrellas en España. Habitaciones pequeñas y con algunos detalles no cuidados (caja de cocacola detrás de la barra de la recepción). Pero yo encuentro que tiene encanto y creo que tiene una relación calidad precio buena (doble sobre 150 euros). Al lado mismo del puerto "nuevo" (postal típica de la ciudad). Se va andando a todos lados. (Bueno, a la Sirenita mejor en bici)

etiquetas: ,

Hotel Palau de la Mar

+34 963 16 28 84

Avenida de Navarro Reverter 14 <m> Alameda 3 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 9 personas

ver más hoteles en Valencia

Totalmente de acuerdo con fencinar sobre Palau de la Mar

Me sumo a todos los comentarios de fencinar‚ después de haber pasado un par de noches hace una semana en este hotel. Varios ejemplos:
- Llegada de noche. Lluvia torrencial. La habitación da al patio de marras y las gotas se oyen como si cayeran dentro de la habitacion. Hace un frio que pela. Casi es noviembre y no hay calefaccion (la experiencia de la ducha por la mañana se hace muy dura). A la mañana siguiente pido que por favor pongan la calefaccion. Me dicen que lo harán. A la hora de la comida paso por la habitación y sigue el frío. Sigue sin haber calefacción. Vuelvo a preguntar y esta vez me dicen que el sistema del hotel permite que haya aire acondicionado o calefacción‚ pero no la elección de lo que uno quiera. Que cuando se cambia‚ se cambia para todo el hotel. Puntilla: el de recepción me dice que si tengo frío por la noche que en el armario hay un edredón extra que puedo usar. Ya es el colmo: en un hotel supuestamente de 5 estrellas pasas frío es casi noviembre y no hay calefación. Tengo que pedir ver al director. Ante la petición‚ las cosas cambian y deciden cambiar el aire por la calefacción...
- Al irme pido un taxi. Al cabo de 20 minutos no hay taxi. Vuelvo a preguntar. Me quedo atonito al ver que es en ese momento piden el taxi. Antes se habian olvidado. Llegue al aeropuerto con el embarque cerrado...
Sin comentarios...

Melia White House

+44 20 7391 3000

Albany Street (Regents Park) Londres, Reino Unido

guardado por 17 personas

ver más hoteles en Londres

No es una opción tan buena...

Tengo que discrepar con los comentarios realizados. Estuve este fin de semana pasado alojado en este hotel, en una habitación standard (aprox 210 euros la noche, con desayuno e impuestos incluidos). La habitación (la que me asignaron fue la 474) tiene unas dimensiones ridículas. El baño es mínimo. Si se abre el trípode para poder colocar la maleta (sólo cabe si es un trolley pequeño), para pasar del baño a la habitación hay que andar lateralmente un trozo. Angustioso. Claustrofóbico.
Cuando me quejé, me ofrecieron pasarme a una habitación superior por 25 libras.
EL estilo del hotel además es bastante rancio aunque hay que decir que el estado de conservación a fecha de hoy es bueno.
La comunicación con el centro es muy buena (10 minutos andando a Oxford street), parada de metro a 1 minuto y dos líneas de autobús, la 88 y la 453 (opción mucho mas recomendable que el metro),