810 sitios, 236 siguiendo, 205 seguidores, 326 descubiertos, 795 check-ins, 95.379 visitas

OVerGon

mostrando 2 sitios

Patisserie Valerie

+44 20 7580 5249

24 Torrington Place Londres, Reino Unido

guardado por una persona

ver más panaderías y pastelerías en Londres

para desayunar

OVerGon lo descubrió en abril de 2011

me gusta

Con dos premisas en mente, el desayuno inglés no me mola, prefiero algo más suave, y barato no va a ser, encontramos cerca del hotel esta pastelería, que resulta que es una cadena, que te vas encontrando por Londres.

Muy bien la verdad, desayunos salvados, café, y 2 bollos entre 10 - 13£ (pounds, libras o pastizal como se quiera llamar)

Tiene terraza en la calle, sobre todo por la tarde, que se llena, al menos si da el sol, y dentro tiene nada más entrar el mostrador a un lado y al otro 4-5 mesas, si subes un poco, tienes un saloncito con más mesas. Tiene toilet :D

El cafe latte, es un peazo tazón que vamos, avisado queda el lector :D

Muy variado en bollos, croissant, muffins, donuts, pasteles, eclairs... recomendado sentarse en la terraza, o dentro pegado al cristal... desayuno de PM.

El servicio muy bien, se puede pagar con tarjeta :D

Tienen menú para llevar.

etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

listas: para cuidarse

Hotel Tavistock

+44 20 7636 8383

Tavistock Square Londres, Reino Unido

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Londres

limpito, correcto y comunicado

está OK

Nos lo dieron como alternativa al royal national, 11870.com/pro/royal-national-hotel es uno de los seis que tiene el imperial london hotels, de menor categoría que el royal, aunque la verdad no esta mal.

Servicio correcto, bastante limpio, bien comunicado, metro línea picadilly, la azul, directa desde heathrow, parada russell square. Tardas cerca de una hora en llegar, pero no son ni 5 min. andando desde la estación. Pilla todo bastante cerca y tienes de todo alrededor, desde Tesco, para comprar comida hasta restaurantes, pubs... bien.

Cumple con su función, en nuestro caso teníamos el desayuno continental aunque no disfrutamos ninguno, un poco de cola, y olor muy fuerte para ser por la mañana :p

etiquetas: , , , , , , , , , ,

listas: hoteles