810 sitios, 236 siguiendo, 205 seguidores, 326 descubiertos, 795 check-ins, 95.379 visitas

OVerGon

La Vaquería

+34 918 50 28 45

Calle de Fuente del Alamo 6 Collado Villalba, Madrid provincia, España

guardado por 124 personas

ver más restaurantes de carne en Collado Villalba

carne a la brasa en la sierra de Madrid

me gusta

3 check-ins aquí

Hace mucho que no me pasaba por aquí, así que nos liamos la manta a la cabeza con los chavales y reservamos para un sábado, el jueves de fiesta, y con un tiempo bastante bueno. Tienen 2 turnos, 13:45 o 15:30, elegimos el último.

Llegamos y lo tienen petado, cola para entrar a la sala de dentro, cola para sentarse fuera... la leche, eso sí al tener reserva nos sientan casi al llegar fuera en la terraza.

La carta la misma, se va a lo que se va, han subido ligeramente los precios desde el 2012, más que asumible. Para 2 adultos y 1 nene, 1 coca cola, 1 botella de agua con gas, otra sin gas, son grandes, menú para 2 de carne, más extra de patatas, más extra de carne, 1 tarta de queso sin gluten, 61,60€.

Sigue siendo muy recomendable, mejor reservar, y para ir con colegas o con la chavalería perfecto. Es muy ruidoso, se concentra mucha gente en poco espacio y los chavales jugando por allí, que no te pille de sorpresa.

Si se puede pagar con tarjeta :) y tienen la opción sin gluten en postres que es un wins. Ya no puedes sentarte en la entrada a tomar el café, o la copa... :(

--
Octubre 2012

Mira que tenía pendiente el sitio, y cumplió totalmente las expectativas :D

La carta es simple, carne fileteada a la brasa, algunos entrantes, carta de postres y la carta de vinos que no está mal, y además los precios son bastante ajustados. Vamos que se come bien, y barato. El servicio dado bastante bueno, para lo grande que es trabajan bastante rápido. No te da la sensación de abandono de otros sitios.

Si hace buen tiempo, tiene un jardín en el que se puede comer, mejor reservar.

Como nota negativa, desde Septiembre 2012 no admiten pago con tarjeta, y es bastante ruidoso el sitio, muchos niños, ambiente muy familiar. Opción para ir con colegas. Al ser a la brasa, dentro, y seguramente en invierno, se te tiene que pegar el olor a la ropa que da gusto :p

Menú de carne para dos, con fuente de patatas y ensalada, además de 2 salsas para la carne, ración de queso semicurado, 1/3 de cerveza, 1 de agua, 1 tarta de 3 chocolates, 1 helado de nata y fresa, 2 cafés, 46,5€.

Tiene carta apta para celíacos.

etiquetas: , , , , ,

listas: gluten free, restaurantes