810 sitios, 236 siguiendo, 205 seguidores, 326 descubiertos, 795 check-ins, 95.368 visitas

OVerGon

mostrando 2 sitios

Paulino de Quevedo

+34 915 91 39 29

Calle de Jordán 7 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 117 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

gran descubrimiento

me gusta

un check-in aquí

Lo tenía pendiente hace tiempo, y ha sido un gran acierto. Es bastante grande, tiene "reservados", el trato muy bueno, y la comida bastante bien, es una buena recomendación.

Tienen una carta de vinos bastante extensa, de precios contenidos, hasta precios más altos, tienen también para elegir de 1/2 botella, 5 vinos creo recordar, también tienen para elegir el tipo de pan. Me gustó la decoración, muy chula.

La zona tapas, en la entrada queda pendiente.

1 plato de jamón ibérico de bellota extremeño, 2 de pan, un plato de solomillo a la parrilla con foie, 1 de lomo de buey con pastel de verduras y patata asada, regado con 1/2 botella de crianza ribera del duero, pinna fidelis, muy bueno y una botella de agua, de postre un pastel de chocolate con confitura de naranja y fruta, con dos cafés, 82,75€

etiquetas: , , , , , , , , , , ,

listas: restaurantes

Hotel Spa Niwa

+34 949 28 12 99

Paseo de Jesús Ruiz Pastor, 16 Brihuega, Guadalajara provincia, España

guardado por 7 personas

ver más spas y balnearios en Brihuega

hotel cerca de madrid para desconectar

me gusta

Hotel situado en Brihuega, cerca de Madrid, para desconectar del todo, muuuuuuy recomendable, desde el trato que es muy casero, muy cercano y el hotel en sí, es como si estuvieras en casa, el desayuno merece mención aparte. Tiene parking, pero vamos que en caso extremo sitio tienes de sobra :p

Tienes botellas de agua repartidas por todo el hotel, además puedes tomar cualquier otra bebida, ya de pago, tienes prensa, jardín, una especie de terraza que si el tiempo acompaña se está de lujo, gimnasio... y todo en un ambiente muuuuuuuy tranquilo.

Tienen varias tarifas, ofertas y demás, probé la 1.000 sensaciones, para 2 personas, 1 noche habitación doble superior, desayuno, circuito spa privado con velas, 60´, masaje por persona de 60´ (recomendable el shiatsu - sueco), habitación con flores, fruta fresca, cava y bombones. 300€.

La habitación muy bien, espaciosa, con la fruta preparada, bombones, el cava lo prepararon para después del masaje, te lo encuentras en la habitación. El spa no es muy grande, pero para una hora más que suficiente, tiene una piscina que da para unos largos, además de la parte típica con chorros y demás, sauna, baño turco, ducha escocesa... en la oferta que tenía estaba ambientado con velas, totalmente solos, desconexión TOTAL.

El masaje dado por filipinas muy bien, muy muy recomendable, el shiatsu - sueco, primero spa y luego el masaje, te deja nuevo :D

Y mención aparte se merece el desayuno, es simplemente espectacular, tienes de todo, y lo más seguro es que desayunes solo, a nosotros nos pasó eso, y claro, como en casa, tienes zumo de naranja que te lo haces in situ, leche, tostadas, bollería, embutido, del de verdad ;), tostadas, pan y tomate, en fin, todo lo inimaginable, bestial.

Resumiendo es un hotel situado en un pueblo tranquilo, de modo que si se quiere desconectar es el lugar perfecto, además cerca tienes el restaurante quiñoneros (11870.com/pro/quinoneros) que es perfecto para comer, en fin un peazo de hotel para descansar, totalmente recomendado.

etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

listas: hoteles