41 sitios, 4 siguiendo, 2 seguidores, 5 descubiertos, 1.021 visitas

De buen comer, de buen beber, de buen dormir y buen viajar.

Le espartano

Lobbo

+34 915 62 68 45

Gabriel Lobo 11 <m> República Argentina 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más restaurantes en Madrid

Bien

me gusta

Me gusta el ambiente
Me gusta el local (un poco oscuro de mas el comedor)
Me gusta la comida
Me gusta el servicio
Me gustan las copas
Me gustan las cañas
Un poco caro de más.

etiquetas:

Lobbo Restaurante

+34 910 09 23 14

Calle Príncipe de Vergara,157 <m> Cruz del Rayo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes en Madrid

No es lo mismo que su papa.

está OK

Pues eso, la terraza del Lobbo no es exactamente lo que es Lobbo ya que aunque el local y su terraza es impresionante, su cocina la considero un poco peor. No se realmente la razón, pero asi es.

Aun asi, lugar agradable.

etiquetas:

listas: Tapas

TuLonja.com

+34 981 96 73 79

Madrid <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más tiendas online en Madrid

No doy credito.

me encanta, uno de mis favoritos

La verdad es que no doy crédito a que haya una empresa que no solo sirvan pescado y marisco gallego recién pescado fuera de Galicia, sino que ademas vengan con una presentación increíble y preparado como el cliente pida. tulonja.com lo hace.

Hemos pedido para Navidad un poco movidos por las prisas por que lo que había en el supermercado del Corte Ingles era bastante malo y un amigo nos lo recomendo y nos quedamos alucinados, tanto que en fin de año hemos vuelto a pedir la cena.

En navidad pedimos rodaballo, centolla, necoras y almejas babosas y nos quedamos pasmados, de verdad esto no lo encuentras en Madrid y más barato incluso que al precio que tiene el pescado de piscifactoría (el salvaje es mucho mas caro) que tienen en el Corte Ingles de Castellana. En fin de año pedimos una lubina que venia con sus huevas y un kilo de percebes. Gloria bendita de verdad, una autentica maravilla.

En fín, estoy seguro que seremos clientes regulares pues sencillamente a nivel pescado tienen todo lo que esperamos, calidad, precio y presentación.

etiquetas: ,

listas: Internet

TuLonja.com (es el propietario)

Hola Le espartano lo primero de todo, gracias por tan increíble puntuación y tus palabras. Nos alegra saber que conseguimos cubrir y hasta nos atreveríamos a decir superar tus expectativas, por lo que comentas :) Encantados de tenerte como cliente habitual y cualquier cosa, ya sabes dónde estamos. Un abrazo.

hace 7 meses

Restaurante Granvía Uno

+34 915 32 34 30

Calle Gran Vía, 1 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Me imagino que estaran de coña

para no volver

Me imagino que estos señores estarán de coña, muy bonito el local y se acabo, porque el resto de llorar, vamos que un sitio realmente malo... ahi sitios donde comes mal y te tratan peor y simplemente no vuelves, hay sitios donde comes mal y te tratan peor y lo comentas de los chungo que ha sido, este es el caso...

Como digo sitio muy bonito, distintos ambientes y demás, la verdad es que se ve genial porque no hay un alma, lo cual primero extraña, después lo ves obvio y por ultimo piensas que leches pintamos aqui...

En fin, para empezar nos encontramos con encargado (o el caballero que te sienta), borde, tonillo chulesco y que te miraba de arriba del hombro como si teniendo el bar lleno como lo tengo a ver si te doy de comer... en fin, nos sienta al lado de la puerta cuando el campo de futbol que tiene como restaurante no diese para elegir...

Pedimos unas croqueta spara empezar, habia que ver la cara de me estas incomodando cuando les llamamos para decir que estaban congeladas por dentro... fli - pa, solo les falto probarlas por si les mentiamos, como les debieron parecer poco los 20 minutos que tardaron en sacar las croquetas en al principio, pues ale otros 10 minutos..., despues de esto pedi una carne que me llago muy pasada cuando la pedi en su punto, se lo dije al camarero y al rato vino el encargado basicamente a decirme que la habia pedido asi y asi me la quedaba... en fin un desastre, un asco, de los cuatro de la mesa ninguno minimamente defendio el sitio...pedimos la cuenta pagamos y tomar el postre a Chueca... caro no era la verdad, pero bueno.. caro era carisimo porque por la calidad y el servicio...

No volvere y animo a la gente a abstenerse.

etiquetas: , ,

listas: Mal servicio, No repetir

Los Aristócratas del Lumpen

+34 914 20 11 93

Calle Ave María 8 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más restaurantes en Madrid

EXCELENTE

me encanta, uno de mis favoritos

Excelente tanto en el trato como en la comida.

Taquería del Alamillo

+34 913 64 20 88

Plaza del Alamillo 8 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 756 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Taqueria

me encanta, uno de mis favoritos

La mejor taqueria de Mdrid, estupenda comida mexicana, mi aconsejable,

Muy bien de precio y trato muy cercano del servicio.

etiquetas:

listas: Restaurante bueno

Paralelo Cero

+34 915 77 69 26

Villanueva, 21 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 76 personas

ver más restaurantes cocina de fusión en Madrid

Quiero ser...

no me gusta

No se si alguien de los que lee esto ha visitado Ecuador y Peru, pero bueno se nota un montón que en su día fueron el mismo país, evidentemente cada uno tiene sus peculiaridades pero a nuestros ojos son algo muy parecido. En la cocina ocurre lo mismo, son cocinas muy parecidas, aunque ni decir tiene que al menos yo he comido mil veces mejor en Peru que en Ecuador.

Madrid dispone en los últimos años de una variedad salvaje de restaurantes peruaños, de todos los precios, desde el mas barato al mas carísimo, desde el mas humilde al mas pijo, desde el que se le espera mucho al que no se espera nada y sorprende... Peru a nivel gastronómico ofrece mucho en Madrid.

Después de visitar el otro día el Paralelo Cero este he de decir que me parece impresionante que unos paisas ecuatorianos se abran su restaurantito en Madrid ni mas ni menos, pero lo que ofrecen, como lo ofrecen y a que precios lo ofrecen no aporta absolutamente nada en un universo gastronómico como el que tenemos aquí, no es que la comida no sea buena, que no esta mal, aunque no ofrece nada que un aceptable peruano no ofrezca, el precio no es prohibitivo, para para lo que es el sitio y su comida el precio es una autentica barbaridad y por ultimo no es que el servicio sea malo que no lo es, pero tampoco se ajusta al nivel de restaurante que quieren tener (el encargado un pijete ecuatoriano es de troncharse, un quiero y no puedo constante).

No me gusto, insisto, entiendo que si caes de nuevas y tienes poca experiencia en la cocina andina, pues aceptable, pero si has viajado mucho y has ido a mucho peruano, pues este no vale la pena.

Y por cierto, como alguien decía por aquí, tienen las sillas mas feas del mundo mundial, una autentica horterada, no quiero ni pensar como será la casa del hortera que las eligió.

etiquetas:

listas: No repetir

ver comentarios anteriores (1)

Carolina Sevilla

" Y por cierto, como alguien decía por aquí, tienen las sillas mas feas del mundo mundial, una autentica horterada, no quiero ni pensar como será la casa del hortera que las eligió"
...

Te estaba leyendo con atención, y en ese párrafo ya me despisté !!
La Opinión se da con JUICIOS DE VALOR!!!! nunca con comentarios despectivos hacia otro sujeto que ni siquiera conoces! si no sabes opinar.... mejor....... vuelve a los peruanos!
ver comentario completo

12 de febrero de 2012

Le espartano

Vamos a ver VIvian (firmas como Carolina pero tu perfil pone Vivían), te voy a explicar como funciona esto, en general cuando alguien contesta alegremente a tres criticas malas de un restaurante y esa persona no tiene comentado ningun otro restaurante es sinónimo de que el que se mOlesta en justificar y contestar es que tiene algo que ver con el restaurante, vale Vivían? Si coincido con el de arriba que las sillas son las mas feas del mundo, es mi opinión, tan solo eso, si te gusta perfecto sino perfectísimo. Las sillas son un horror y no puedo jo imaginar como será el gusto con el resto de las cosas del iluminado que las eligió. No te preocupes esos visionarios piensan que tienen un gusto cOjonudo, osea que bien. Si lo que no tenga gustado es mi comentario sobre la sillas me parto el culo de risa, lo que te tiene que preocupar que servís una comida del monton, con servicio del monto y un local que no es qu enamore y que como dije en su momento pretendéis competir con los top peruanos de Madrid y no comPetis ni con el Tanta. En fin, te recomendaría que la próxima vez Vivían que te cueles a hacer comentarios que te lo curres un poco mas!ver comentario completo

14 de febrero de 2012

Carolina Sevilla

Espartano, deduces mal, NO TRABAJO EN PARALELO CERO como sabrás "en general" no implica -en absoluto- que sea mi casuística particular, me he apuntado aquí hace muy poco, y quise dedicar mi primer comentario a Paralelo Cero porque justamente el sábado anterior´estuve allí y era lo que tenía más reciente. Por supuesto que pienso seguir comentando más sitios, eso sí, según los vaya visitando.
" Me partor el c... de la risa....; " lo que te tiene que preocupar" ( insisto Espartano que no trabajo allí ni soy familiar de los dueños.. ni intima amiga, ni nada por el estilo)
Todas estas formas que se te leen son la razón por la que comente "alegremente" tu comentario. Si a tu criterio las sillas son feas, hacia realmente falta hacer mensión al "hortera que las eligió"... Si te contesto como una usuaria más de esta página por tus formas de opinión, hace realmente falta que digas que tengo que ver con este restaurant?
Parto de la idea de que tanto comentarios buenos, como no muy buenos, bien planteados siempre son una buena referencia para los foreros que quieren hacerse una idea del local que pretenden visitar. Eso es todo ni más ni menos Espartano.
" En fin, te recomendaría que la próxima vez Vivían que te cueles a hacer comentarios que te lo curres un poco mas"
Está claro que en temas de redacción y estilo en comentarios más de uno tendremos que aprender. Desde luego, mis comentarios aquí -y en demás foros- siempre serán más "currados"; perdón elaborados y con buenos ARGUMENTOS y sobre todo manteniéndose en la línea de lo opinable, que desde luego siempre son los sitios y en ningún caso los dueños, y evitando obviamente comparaciones despectivas.
ver comentario completo

14 de febrero de 2012

Carolina Sevilla


Una observación Espartano, en los tiempos que corren los emprendedores de cualquier tipo de negocio o en este caso restaurantes son personas dignas de admirar por el valor de lanzar sus ideas ( mejores o peores) en un mercado tan competitivo e inestable.
A este restaurante yo lo vi la primera vez en la guía del ocio, también ley una crítica de ellos en ABC del periodista Carlos Maribona, hace poco vi que la revista METROPOLI DEL MUNDO les concedió una mención de honor y mi novio en cambio los vio el fin de semana en el programa TENDECIAS de TVE.

Creo que los hechos superan a las palabras, y de hecho si estamos aquí en un boca a boca jajaja me ha salido la vena marketiniana ( de lo bueno y lo no tan bueno que tiene ese lugar) es porque su aventura los ha hecho noticia.
Espero sinceramente que no te sientas atacado ni mucho menos. Todos estos nuevos locales tienen seguramente muchas cosas que ir mejorando, como las sillas según crees, y está bien siempre y cuando sea pura opinión.

Ah!..mi verdadero nombre es Libertad, y mi Apellido de Expresión FIN.-
ver comentario completo

14 de febrero de 2012

Le espartano

Coño, vivian, pues para no trabajar en el chiringo parece que al menos trabajas en su agencia de comunicacion... Te lo sabes todo... Bueno ahora para quedar un pco bien haces unas critiquillas de otros restaurantes y ya esta, siento curiosidad por ver cuando te cansas... Me gusto mucho por cierto lo de la libertad de expresion, no te preocupes aqui no esta el bolivariano Correa y la puedes usar con alegria, aunqe no se la chorrada a cuento de que viene... Por cierto, en una cosa tienes razon, es de aplaudir que unos chicos se monten un restaurante, pero debeis aceptar que hay clientes que no les gusta tu bar por precio, o por servicio, o por la comida o incluso por las sillas, es lo que tiene que abrais al publico.ver comentario completo

15 de febrero de 2012

Carolina Sevilla

jajajajaajajajajajaaj.. Espartano! que no curro en ese sitio soy Periodista!!!! jajajajajajajaj.... me lo tomo ya con humor porque no tengo la intención ni de seguir en este "pique" contigo, ni de defender a gente que no conozco.
Mi experiencia fue buenaa en Paralelo Cero!! y SIEMPRE aplaudo a los EMPRENDEDORES!! that was all my friend C' ya.. aunque espero que no sigamos hblando que mi novio se está mosqueando jajajajajajajaajajaj
ver comentario completo

15 de febrero de 2012

Ten Con Ten

+34 915 75 92 54

Calle de Ayala 6 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 321 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Bien

me gusta

Cenar bien y con estilo por un poco mas de lo que pagarías en un vips. Excelente calidad / precio con un muy buen servicio.

11870

+34 917 87 05 86

Edificio Cink Calle de Núñez de Balboa,120 bajo <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 217 personas

Totalmente decepcionado

para no volver

Pues eso, totalmente decepcionado con 11870.

Te imaginas cuando entras en una pagina de comentar servicios no van a a ser todo parabienes sino que habra cosas buenas y cosas malas y asi se debe de tomar.

No es que sea un geek de la pagina pero algo entro, sobre todo para comentar cosas que me han parecido especiales por lo bueno y por lo malo.

A nivel profesional estoy teniendo relación ocn una empresa El cobrador Eficaz que es un servicio de recobro de morosos, en realidad lo que es un timo donde te cobran una fee de entrada en el servicio y luego no mueven un dedo, osea un tipo. Así lo escribí en su pagina (que descubrí yo por cierto) y comente lo que me parecía, mi flipe ha sido que 11870 ha cambiado (me imagino que por presiones de estos macarras) del nombre de cobrador eficaz al genérico "cobros de morosos" (que según el registro ninguna empresa se llama así)... en fin...

Como digo ua autentica decepción.

La pagina en cuestion: 11870.com/pro/cobrosmorosos

_________

ACTALIZACION

Sigue la decepción, resulta que 11870 (no se porque razón) censura a mi modo de ver comentarios... según puedo ver en la consulta 11870.com/konsulto?q=el+rey+del+cobro el Rey del cobro tiene tres opiniones, yo solo puedo ver una, la mía... si entro en el perfil de este señor: 11870.com/raul-beltran leo la suya y una tercera desaparecida... Censura?

etiquetas:

listas: Mal servicio

Le espartano

He de decir, que han rectificado, por segunda vez, y han vuelto aponer el nombre del negocio... por ahora, ole.

21 de marzo de 2011

Da Nicola Gran Vía

+34 915 42 25 74

Plaza de los Mostenses 11 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 56 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

ni fu ni fa

está OK

Un aceptable italiano, no de los mejores de Madrid, pero en las ocasiones que he ido nunca he podido decir que algo etsaba malo...

Voy de vez en cuando

listas: Restaurante aceptable