33 sitios, 8 siguiendo, 11 seguidores, 4 descubiertos, 1.424 visitas

pampa

La Tragantúa

+34 914 20 31 08

Calle de Verónica 4 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 133 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

trato vergonzoso

He ido unas cuantas veces a comer a este restaurante porque me parecía agradable. He cambiado de opinión, no vuelvo.
El camarero nos montó una escena vergonzosa y bastante larga. Éramos tres personas y sólo dos queríamos comer. La tercera, una chica, quiso probar mi ensalada, y le dejé que lo hiciera. Al traernos el segundo plato, el camarero nos llamó la atención de una manera desagradable y paternalista (nos acusaba de estar compartiendo menús). Después de intentar explicarle dos veces que no estábamos compartiendo menú a escondidas, sino que a mi amiga, que ya había comido, le apetecía probar una ensalada con tan buena pinta, siguió insistiendo. No dábamos crédito!
En su segunda ronda de lecciones morales, cuando nos retiró los platos, hubo frases como "tú sabes lo que se puedo hacer y lo que no, amigo". Acabamos diciéndole que estaba metiendo muchísimo la pata con sus clientes, que no nos llamase amigos y que nos dejara en paz. Pagamos la cuenta y nos fuimos antes de que nos inflara de verdad las narices.
Siempre había pensado que era un tipo exageradamente amable y confundía esto con buen trato. Pero lo cierto es que repetir constantemente fórmulas de cortesía "por favor, faltaría más, gracias, disfruten de la comida", con voz teatral no es lo mismo que saber tratar a los clientes.

AJ Blanco

Si te parece que el trato ha sido desagradable, lo mismo es porque no te has leido la carta en la que se cita textualmente "Se servirá mínimo un plato por persona"
Así que el comentario no es acertado y lo de trato vergonzoso tampoco

9 de julio de 2010

pampa

Sí, lo leímos, de hecho avisamos de que nuestra amiga sólo quería un refresco, por si había algún problema. Y sí, aquel día el trato que nos dieron porque la chica tuvo el capricho de pinchar de la ensalada fue vergonzoso. Esa fue mi experiencia. Quizá le pillamos en un mal día. Una pena, porque ese sitio me gustaba y tenía ganas de enseñárselo a estos amigos, pero nos hizo sentir fatal.ver comentario completo

9 de julio de 2010

Chulazo

Hola Pampa, sólo quería decirte, que para que se produzcan ese tipo de situaciones, tiene que haber una persona que la produzca y otra que deje que se produzca, si el camarero te atosiga, hay mil formas de cortar la escena, te recomiendo por ejemplo " dame una hoja de reclamaciones por favor", " si sigues actuando así no te pago y te monto una escena delante de los demás clientes" , " voy a llamar a la policía para comprobar que tienes todo en regla", y un largo etc, créeme que te dejarán de molestar.ver comentario completo

9 de noviembre de 2010

Mr Alby toma este comentario con cautela

A mi tambien el trato aqui me parece vergonzoso. No tienen ninguna idea de que es el servico al cliente. Yo nunca vuelvo a este sitio y muchos amigos mios dicen lo mismo..

15 de marzo de 2011

La Gran Tijera

+34 913 65 33 44

Calle Ruda 13 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más peluquerías en Madrid

mi nueva pelu

Ahora voy a La Gran Tijera porque está bien de precio, la peluquera es majísima y puntual, te escucha para comprender muy bien lo que quieres, si lo pides te aconseja y si no, te deja en paz. Y sobre todo, corta el pelo muy bien.

etiquetas: , ,

listas: Peluquerías

Pinta en Copas

+34 914 45 33 43

Calle de Velarde 3 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 51 personas

ver más regalos en Madrid

tómate un café y pinta una taza!

o una ensaladera, un plato, un jarrón, un marco, un azulejo... lo que quieras, entre los cientos de piezas en barro blanco sin cocer que hay en el local. Allí tienes las pinturas, pinceles y todos los utensilios necesarios para que decores tu pieza como más te guste, libros para darte ideas, moldes de dibujo, etc. Las dependientas te explican cómo hacerlo, y es muy sencillo: lo pintas, lo dejas allí para que ellas lo cuezan y pasas a recogerlo un par de días después. Es estupendo para hacer regalos personalizadísimos. El local es súper agradable y te puedes servir tú mismo un café o un té mientras pasas allí las horas pintando y charlando. Y bueno... yo trabajé allí hace ya algunos años :)

listas: Malasaña y Chueca

Bar El Palentino

- cerrado

Calle del Pez 12 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 284 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

No es garrafón

Copas a 4 euros y no es garrafón. A cambio, un ambiente cutre, con la luz cegándote desde el techo y con perros rozándote los tobillos. Los del bar son bien majetes.

etiquetas:

listas: Cañas y vinos, Copas, Malasaña y Chueca

Home Burger Bar

- cerrado

Calle de San Marcos 26 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 404 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Hamburguesas pijas

Me ha gustado mucho el ambiente del local y la hamburguesa estaba rica, aunque para mi gusto no pillan del todo el punto a la carne, que está demasiado seca. Ha sido una novedad comer una hamburguesa con queso de cabra y mermelada de arándanos en un restaurante a media luz. Creo que podrían explotar mejor una idea tan buena con más variedad de platos y carnes más jugosas.

listas: Comer, Malasaña y Chueca

Cervecería Oldenburg

+34 914 48 23 41

Calle Hartzenbusch 12 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 117 personas

ver más restaurantes alemanes en Madrid

La Bodeguita del Medio

+53 7 571375

Calle Empedrado 206 La Habana, Cuba

guardado por 21 personas

ver más copas y pubs en La Habana

hacer el guiri

un sitio clásico entre los clásicos, no sé cómo estará el mojito porque yo allí me bebí un par de deliciosas cervezas Bucanero. Por supuesto, si estás en La Habana vas a la bodeguita, porque mola.

Go

+34 917 41 00 23

Calle de Bormonia 7 <m> Ciudad Lineal 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 112 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

oriental escondido

Muy cerca del metro de Ciudad Lineal, al fondo de un callejón, está el Go, un asiático que sirve comida china y japonesa, y todo buenísimo. EL menú del día es barato, pero también puedes sentarte en las mesas con la plancha donde hacen el teppanyaki. Es una exhibición divertida, ves cómo cocinan para ti y te tiran trozos de tortilla a la boca con el cuchillo. Me encanta este sitio.

listas: Comer, Japonés, chino, oriental

Stop Madrid

+34 915 21 88 87

Calle de Hortaleza 11 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 81 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

cañas y vinos en mesas de madera

Está en una zona estupenda, tiene una buena bodega y una carta de tapas variada y rica. No es barato pero se está muy agusto. Me encanta que todo sea de madera y estar rodeada de botellas de vino que llenan las paredes hasta el techo. El camarero nos insistió en que si se nos caía una a la cabeza, no olvidásemos pedir una indemnización millonaria al bar :)

listas: Cañas y vinos, Malasaña y Chueca

Habibi

+34 915 28 25 69

Calle del Ave María 41 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 85 personas

ver más restaurantes libaneses en Madrid

libanés bueno y barato

Un local humilde con buena comida libanesa y precios populares. Con un plato combinado de 8 euros cenan dos (bueno, cenamos dos chicas con estómagos de tamaño estándar). El humus, el falafel y los rollitos de parra y arroz me gustaron. Muy bien, oyes.

listas: Comer, Lavapiés y Tirso